World of Warcraft: Battle for Azeroth

Galdor

Pues a mí me gusta Anduin. :clown:

H

#1980 Golden es feminista :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#1982 bueno recapitulando creo que las facciones están mas o menos así:

Alianza

Humanos: Anduin el niño gay rey.
Humanos Gordos : Jaina Family
Enanos: El trio de la muerte, Moira tiene mas cojones que los otros dos juntos.
Enanos del Gueto : Moira
Gnomos : El ratón Mickey (Lo dobla el mismo tio)
Draenei : El super Papa
Draenei de Luz : no estoy muy seguro si son los draenei fascistas de la luz del Universo Alternativo dirigidos por Yriel o son de este, no se quien los dirige.
Elfos Yonkis del vacio: Alleria
Elfos hippies : Tyrande.
Worgen : Graymane

Horda.

Reichsführer : Sylvanas "señora del Gas" Windruner, jefa de guerra de la horda, porque no había nadie mejor (ya es putamente triste).
Orcos Marron mierda : Geya'rah
Trolls : npi,
Trolls crosffiteros : Princesa Talanji
Tauren : Baine
Tauren con distintos cuernos : Mayla
Undead : El pagafantas de Sylvanas.
Goblins: El mercader feliz
Elfos yonkis: Lor'themar
Elfos negros yonkis : Thalyssra

Creo que anda todo mas o menos ahí. Bastante equilibrado.

2 4 respuestas
Kalgator

#1983 Te falta poner Anduin, el niño gay rey

Ajarepeich

Se viene de off topic aquí a discutir esas mierdas ufff

H

#1983 Los Draenei de la Luz no son los del Draenor alternativo, y alli la lider es Yrel tras la muerte de Velen si.

El lider de los Forjados por la Luz es Turalyon, de los Orcos Mag'Har es Grommash pero Grommash se queda en Draenor por que esta senil ya y su lider es Geyara como dices que creo que es el Thrall de ese Draenor.

Y de los Trolls Lanzanegra pues supongo que su lider acabara siendo Rokhan o la troll que sale en en la cinematica donde celebran la victoria que no recuerdo su nombre.

Y el de los Orcos pues Varok o Eitrigg no se.

Mekkatorque lo dobla el puto micky mouse?A Grommash en WoD le doblo Goofy xD.

Lo de los Orcos es un poco triste que lleven ya tanto tiempo sin un lider de faccion, que Varok esta ahi provisionalmente pero bueno es lo que tiene haberse cargado a Garrosh, Zaela muerta, Thrall pre jubilado, Varok, Eitrig y Drek'Thar jubilados y Nazgrim que podria haber llegado a ser un buen warchief y lider de faccion muerto en el Asedio y luego levantado como dk.

Y encima tienen a Nazgrel vegetando desde la TBC cuando es un Orco que podria tener mucho mas protagonismo,

blackoN

Una vez salga la expansión, ya no se podrá conseguir las monturas de sede de clase o sí?

1 respuesta
B

#1983 se han cargao a la horda pero bien, es que no queda ni uno decente ni antiguo

H

#1987 Si se pueden seguir consiguiendo.

Lo unico que no se podra son los aspectos de las armas artefacto de la torre de magos y alguna mas que no recuerdo.

1 1 respuesta
Mandarinas

#1983 Los Zandalar es Rastakhan, no Talanji, esta es hija de Rastakhan y por tanto ahora mismo es princesa solo.

1 respuesta
Ajarepeich

#1989 El recolor de la +15

H

#1990 El lider actual es el rey Rastakhan pero el lider racial sera la princesa Talanji asi que es bastante probable que Rastakhan muera o este impedido, quien sabe quizas esta senil como Grommash o la mayoria de Orcos xD.

Dry-Prime

Sobre el aspecto de artefacto de la torre... El único que desaparece es el primero? Osea que si saco el reto de la torre con su skin ahora luego puedo sacar la de Kil'jaden en mitico en bfa?

Seyriuu

#1952 Varian en realidad no tenía que morir, es más, yo no le habría matado, será por personajes importantes o pseudoimportantes que cargarte y te cargas al personaje más querido de toda la puta alianza

1 respuesta
H

#1994 El que no tenia que morir era Vol'Jin, matar a un personaje como Vol'Jin solo para evitar los lloros de la Alianza y que sea un 1-1 para que luego se pasen toda la expansion metiendole mierda a la Horda por la ''vendida'' de Sylvanas en la Costa Abrupta.

2 de los 3 lideres fundadores de la Horda ya han muerto, y el 3 esta pre jubilado desde hace unas cuantas expansiones y lo peor de todo es la muerte tan patetica de un personaje tan importante como Vol'Jin cuando deberia ser el quien haga que los Zandalari y el resto de tribus troll se unan a la Horda, joder que se supone que Blizzard siemrpe dice que cuando estan con una expansion ya estan trabajando en la siguiente y se les ocurre matar a Vol'Jin cuando por fin van a aparecer los Zandalari.

1 respuesta
Seyriuu

#1995 Ok, me mantengo en mis trece de que Varian no tenía que morir.

Le han matado para dar una carga innecesaria de dramatismo que podría haber dado otro cualquiera. Se han cargado al mejor lider de la alianza y al personaje más querido por esa facción.

Todo l oque me cuentas de Vol'jin no sé a qué viene, yo estoy hablando de Varian, que al troll le maten o no me da igual.

1 respuesta
H

#1996 Le han matado para que Anduin evolucione, nada de dramatismo y no, no podia morir ningun otro lider de la Alianza tenia que morir el.

1 respuesta
Seyriuu

#1997 Será que Anduin no puede evolucionar y madurar de muchas formas y a través de muchas experiencias, tenían que matar a su padre sí o sí.

1 respuesta
H

#1998 Si, para que Anduin evolucionase Varian tenia que morir si o si.

Con Varian vivo podria no haber BfA no creo que sea tan complicado de ver, para que la trama y Anduin evolucionasen Varian tenia que morir, llevaba con una diana desde MoP.

B

Para mí, la muerte de Varian y el fracaso en la costa abrupta le dieron un mejor toque a la expansión, una sensación de estos sí que vienen a follarnos.

La muerte de voljin fue innecesaria y una mierda.

3
Vehuiah

Voy a instalarme el RPP y me encuentro con que me han dado la beta.

18 2 respuestas
B

#2001
Dios que bien utilizado el meme xDDD.

1
xavocs2

Se sabe ya fecha del evento preexpa? Sobre el libro "antes de la tormenta"... mp alguien? <3

1 respuesta
Craylow

#2003 teoricamente 4 de julio ya que esta anunciado un parche gordo para entonces

1
PiTiFiNi

#2001 te he lido, he ido a hacer lo mismo y pum! beta por aquí también

B

La subida a 110 incluída en la expansión se puede aplicar a un personaje que ya existe, no? A partir de que lvl le subía tambien las profesiones?

1 respuesta
Rastenum

#2006 Se le puede aplicar si y las subidas de las profesioens son a partir de lvl 60 de personaje.

1 1 respuesta
RaderBort

#2007 Comooooww? Si gastas la subida al 110 en un pj de mas de lvl 60 tambien te suben las profesiones?? todas o solo las dos primarias las secundarias no?

1 respuesta
Rastenum

#2008 Las dos primarias y first aid

1 respuesta
RaderBort

#2009 las primarias suben al 800 instant?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales