World of Warcraft: Battle for Azeroth

Rastenum

#2010 Al 700, para poder farmear en legion ya. La parte de legion si has de subirla.

1 1 respuesta
RaderBort

#2011 vale gracias! esa opción renta? Para una persona que las profesiones no las toca mucho por tema de tiempo

3 respuestas
Rastenum

#2012 Ahi ya me pillas si merece o no. Yo subi un monk de lvl 1 y la verdad, creo que me va a dar toda la pereza subirla, pero no se si tardaré mucho.

Y nada hombre, para eso estamos, lo poco que pueda aportar de mi reciente vuelta. :)

StonyK

Se sabe ya si quitan la torre de magos desde que implementen el parche pre-expa? estaba interesado en pillar la skin oculta del warrior fury pero quiero posponer el reactivar el juego lo más que pueda

1 respuesta
Dry-Prime

#2012 No sabría decirte... En bfa van a cambiar el sistema de puntos de las profesiones así que igual esto también cambia.

Si no las vas a tocar por tema de tiempo no hace falta que pierdas tiempo en subirlas yo creo, también puedes ganar dinero con misiones de la sede y no hace falta ni encender el pc porque desde el móvil puedes controlar todo el tema de seguidores, sus misiones y recoger las recompensas.

1
Zurd0_Royale

#2012 A partir de bfa las profesiones se dividirán por expansiones, por lo que para las recetas de BFA da igual que las tengas al máximo o empieces desde 0 cuando salga

Tener subido al máximo alguna solo te valdrá para poder hacer todas las recetas de expansiones anteriores

1
pa1nkill3r

#2014 Hasta el 4 julio tendrías tiempo para hacerlo, en teoría
Pero se supone que iban a poner torre de magos permanente para poder sacar las skins
en el PTR el parche ya esta activo y suelen dejar un mes antes de la expansión

En resumen, todo es una nebulosa que parece que ni ellos tienen claro

1 respuesta
pa1nkill3r

Por cierto, la musica de BFA

B

No es mala, pero la de legión dejó el listón muy alto.

Kalgator

#2017 Pff pues me va a tocar hacer todo eso D:

k4za

14 1 respuesta
B

Ya hay OST.
La de kultiras me da verguenza ajena, parece disney, pero luego suena algo así:

Y se me pasa xD.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

Se sabe fecha preparche?

1 respuesta
B

#2023 Hay bastantes rumores que se lanzará la primera semana de julio. No sé si alguien puede decirte algo más concreto.

1
B

En el rpp se les coló un evento el día 16 sobre el asalto a darnassus.
Hay 2 posibilidades.
O lo meten a principio de julio y hacen 2 semanas para adaptarnos a los cambios, 2 semanas de asalto a teldrasil y 2 semanas de asalto a lordaeron...
O comienza el 16 con el asalto a teldrasil.
En legión fue algo parecido a lo primero si mal no recuerdo.

1 respuesta
Kalgator

#2025 lordaeron es ya de battle for azeroth, por que está en la beta, en cambio darnassus no

Mystee

18 en eu

1 2 respuestas
WaRdIx

#2027 ojalá sería perfecto me voy de vacaciones las 2 primeras.

Doblat

#2027 Buah, y se me acaba el contrato de trabajo el dia 18 justo, adios vida xD

letee

#2021 Brutal

Dieter

#2022 esta es una pasada tambien de WoD. Lástima que mucha gente juegue sin música, porque el wow tiene una ost muy buena.

1
pa1nkill3r

Pregunta

Tengo la subida a nivel 100 sin gastar de Legion
Si compro BFA pierdo esta subida de nivel?

1 respuesta
iRoN-G

#2032 No

1 respuesta
pa1nkill3r

#2033 Es decir, conservaría la subida a nivel 100 y 110?

1 respuesta
Bouzas

#2034 Si

1 respuesta
pa1nkill3r

#2035 Bien, porque no se muy bien en que gastarla y tampoco quería perderla

1 respuesta
M

#2036 De hecho al leerte a ti he mirado y yo tenía la mía sin gastar xDDD

pa1nkill3r

Se pueden aplicar los boost a las razas aliadas?

1 respuesta
Meaven

#2038 Si, aunque no te dan la armadura especial de raza.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2039 Por lo que veo, la armadura te la dan por subir normal y al 110 te la darían
Hay alguna otra penalización?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales