World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alrich

#2040 Te la dan leveando normal, si utilizas un boost desde cualquier nivel hasta cualquier nivel, o si haces cambio de raza, etc... no te la dan

Nygul

Sabeis hasta cuando estara la promocion de comprando la nueva expansion te dan la de legion?

1 respuesta
Mendiola

#2042 Siempre, porque en cuanto comiencen los eventos pre-expansión la meterán gratis en el juego base, y para eso quedan pocas semanas.

Pero ahora tienes que usar la compra de Legion que es donde está la promo BfA+Legion, y no la de BfA a secas:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-legion

1 respuesta
Nygul

#2043 Joder y justo me he comprado el juego base hace 2 semanas.. Si lo se hubiese esperado y me hubiese comprado BfA en una pagina de keys mas barato xD

Me tocara pagar los 45 euros, que remedio. Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#2044 Legion la meten gratis tanto para cuentas viejas que tienen ya el juego base, como los que compren el juego base más adelante. Es una expansión que está en su fin de vida, de ahí que la oferta del pack en la web oficial este al mismo que BfA a solas.

Aún puedes esperar al anuncio si estás subiendo tranquilamente y no quieres usar la subida de 110. Así compras luego más barato BfA en una tienda de keys, en cuanto anuncien que Legion forma parte del juego base.

1 respuesta
Nygul

#2045 A si que yo que me compre el juego base, en un tiempo tendria legion gratis? Uf pues si no es dentro de mucho, me espero y ya me compro BfA xD
En el caso de que pase mucho tiempo para que legion forme parte del juego base, me tocara pagar de mas.. ña

y34hl0ve

¿Alguna idea de como van a estar el Hunter y el Warrior arms en la expa? ¿Divertidos o mecánicas de mierda?

1 respuesta
B

#2047 prueba el survival

blackoN

Se me está descargando el pre-parche en segundo plano.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2049 Me parece que no me dará tiempo a sacar ni un aspecto oculto de la torre de magos

Ajarepeich

Mierda, a mi me faltan las del brujo. A ver si le meto un grindeo bueno.

k4za

La torre ya esta activa hasta el preparche y con la mision de mañana que te suben el arma a 126 traits deberia de ser un rush

3 respuestas
Frenz360

#2052 Y que ilvl hace falta?

2 respuestas
Lhunephellio

#2052 Qué quest es esa que te sube el arma a 126 traits XD ???

2 respuestas
Kazhenks

#2053 depende de la clase/spec

B

#2054
La penúltima de silithus.
Antes tienes que tener hechas las otras.

nizku

#2053 Yo estoy terminando de hacer todas y el patrón que he seguido para coger equipo más o menos es, healers > 930-920, tanks > 920-910, dps > 910-900
Luego dentro de aquí hay algunas más fáciles que otras.
El dh tank entre el self healing y que se ríe del knockback lo puedes hacer con bastante menos ilvl, la más dificil la del guardian y sobre todo el monk, el escenario de tanques es básicamente hacer dps y que no se te acumulen los adds.
De los healer el holy pala y resto shaman son las más faciles gracias a su burst, el rdruid sufre bastante en la última fase.
En cuanto a dps, el escenario del tauren es un chiste, me lo hice con el ww con 890 ilvl por ejemplo.
El de la valkyria simplemente no tiene prácticamente ningún dps check excepto cuando se pone un escudo que tienes que destruir para interrumpir su casteo, bastante irrisorio, asi que aunque tardes bastante con muy poquito ilvl se hace, es todo el rato lo mismo, el pala retri con 905 lo hice creo recordar.
La de Agatha es bastante complicada tienes que matar a los imps rápido, el lightblood elixir o el bonus del otro edificio ayudan bastante.
La que mas equipo necesita de dps es la de los gemelos, o tienes el dps necesario para matar a los adds que castean después del primer interrupt y bajar al boss en la última fase o estas jodido, sobre todo el spriest, de los más difíciles.

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#2057 Yo tengo todas pendientes, no se si me dará tiempo a conectar/hacerlas antes del preparche.
Algún lugar donde ver todas en imágenes?
Al menos seleccionar las mas chulas e intentar sacarlas, si me da tiempo :)

#2054

pa1nkill3r

Por cierto, esta tabla tiene buena pinta para llevar el progreso

1 respuesta
nizku

#2059 http://www.wowhead.com/challenging-artifact-weapon-appearances

No hace falta hacer la historia de la order hall ni la campanya de broken shore como muestra esa imagen.
Lo que yo hago: levear al 110 con invasiones (casi lo puedes hacer afk) > me mando por mail tokens de 880ilvl > campanya de argus hasta desbloquear las dos primeras zonas de wq's
A partir de ahi haces la invasión mayor, el LFR de antorus, y la diaria de argus y en dos, incluso una sola semana si tienes suerte con el loot, te pones fácil en 910+ en todas las specs

2 respuestas
phsyquic

#2060 pero esta tabla es para sacar las skins del arma y para varias de esas si necesitas sacar la campaña de clase y la de broken shore

1 respuesta
y34hl0ve

#2060 Donde se compran esos tokens de 880?

1 respuesta
Meaven

#2057 La del guardian es bastante tocahuevos si, le eche unos trys por probar y triggerean bastante los knockback xDD voy con 955 de ilvl pero con trinkets de heal y el arma a ilvl caca, por daño voy de sobra aun así, si le echo algo de paciencia puedo sacarla. La del resto en cuanto hay equipo está fácil, aunque hay que tener cuidado con la última fase y dejarte super bajo de vida antes de q explote la pegata de fuego (como el dragon de la mitica de karazhan)

Algún aspecto topísimo que merezca la pena y la prueba no sea un dolor? (creo que la de mage frost por ejemplo a poco ilvl es chunga) tengo solo al druida a 110 pero muchos pj a 90-100 que podrían ser subidos fácilmente. Y con el arma directamente a 126 facilita mucho las cosas

2 respuestas
nizku

#2062 Te salen de los rares y las invasiones de argus.
Yo es que guarde muchisimos en su tiempo de cuando farmee argus con el main, sino siempre puedes tirar de equipo de profesiones, la cuestion es llegar a los 890 a partir de ahi puedes empezar a hacer lfr.

#2061 Ya bueno, pero de eso no hay prisa, lo puedes hacer despues de bfa, para la mage tower quedan un par de semanas xD

#2063 Sinceramente todas las de dps me han parecido muy faciles, a excepcion de los gemelos, sobre todo el warlock afli y el spriest.
El warlock afli si no tienes el anillo legendario claro, sino es un paseo xD
Si juegas druida sacate la de guardian y feral minimo, que son skins para toda la vida :P

B

#2052 ¿Dónde está activa? pq en C'thun esta la mierda del Nether

1 respuesta
xavocs2

#2063 la de mago frost me la saque el mismo dia al 4-5 intento sin mirar ni un video, soam de ventisca en adds y tienes el orba con 10s cd o menos y revientas todo, para mi la clase mas facil.

Guardian me tilteo por elknock, a la que lo pasaba bien fue super easy la verdad.

Agatha la de los diablillos dificil? Wut? Si es simple dps, pega diablillos cuando salen q tienen media ostia y esquivar 3 bolitas... me parecio el mas facil en Dk feral y fire

Ragest

Yo a Agatha la hice bastante ez con el unholy. Solo tuve que cambiar un talento para correr mas y ya esta

Galdor

Ojalá un hilo para hablar de la torre de magos

nizku

#2065 Aunque este derruida esta el npc

1 respuesta
andrews

Quiero aprovechar este tiempo muerto hasta el preexp para subir algún álter y veo que muchos habláis de subir con las invasiones, ¿Os referís a hacer las wq de la zona esa que te marcan como invasión?, Osea, esa quest? Tanta experiencia da?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales