World of Warcraft: Battle for Azeroth saldrá el 14 de agosto

Robe_del_Mal

#60

13
NaxxGO

#60 jaja yo me compré cata y un mes en su tiempo, lo jugué dos días y desistale. Blizzard sigue haciendo música y videos geniales, pero la experiencia general de juego es...para otros jugadores.

Espero que salga un buen PvP de todo esto.

Meaven

#57 Ahora que lo dices es verdad, como somos dos personas uno se compró la collector y yo que justo no podía jugar el día de salida me quedé la clave estandar esa xD

#58 no sabía lo del cambio a las prepagos ni que se puede pagar con saldo de blizzard la mensualidad, entonces hay una forma de gastarlo sip.

Turkit0

Espero tener ya el PC listo para volver con la expansión ;)

pJ_KoKo

Sabéis alguna página baratilla que te den la key al momento? Si no es reseller oficial acepto mp's xd kisses.

1 respuesta
beltez

#65 cdkeys.com lo más barato hasta ahora :D

1
re4q

espero q no vengan las tonterias del arma, sino me replanteare comprarlo.

16 días después
syon21

y yo con todo agosto de vacaciones y sin planteamiento de irme a ningún lado...me van a sangrar los ojos de la ludada xD

1
Karahnn

Bounty Hunting
How do you earn conquest in World PvP? One source is from killing other players, of course. But the more of the opposing faction you slay, the higher chance they will put a bounty on your head. When a bounty is put on you, it will be announced to all opposing players in the zone and you will appear on the main map for a reward. Good luck.

https://www.mmo-champion.com/content/7565-Warmode-and-the-Future-of-World-PvP-Bounties-and-Incentives-Warmode-and-the-Future-of-World-PvP-Bounties-and-Incentives

3 1 respuesta
1 mes después
RubaPowa

#69 El problema de eso es que lo ideamos como la solución perfecta a la vuelta del pvp outdoor y terminara siendo un mojon de zerg vs zerg que se anuncia constantemente en el trade para llenar raids.

Usuarios habituales