World of Warcraft: Classic es real

squa1o

Pero qué más darán las expansiones si aquí lo que queremos es vanilla.

Vamooooooooo BfA sal y muere ya para que nos den classic!!

1 respuesta
Vandalus

#2971 Lo que molaría es un wow2 inspirado en como funciona vanilla......

2 1 respuesta
squa1o

#2972 Y una película completa con la calidad de las cinemáticas de blizz... Hay que intentar ser realistas hombre xD

1 respuesta
Vandalus

#2973 Hombre si el modelo actual es de el primer mes bien y después bajada, no seria raro intentar renovar otra vez el wow. Ya se que hablamos de blizzard pero no lo veo imposible xD

1 respuesta
B

#2966 No entres al trapo con los 4 gatos estos, que les pillo vanilla teniendo 14 años y vivían por y para el wow.

El juego en si apestaba, bugs, pve absurdo, pvp desbalanceado con el gear pve, pvp outdoor de 50vs1. Pero triunfó por la novedad, porque en esa época no había nada parecido en online, porque con 20 años estudiando le podías meter 10 horas al día...etc

Y es lo de siempre, las expansiones dan dinero, cuando se queden sin ideas o salga algo que haga competencia de verdad se plantearan sacarlo.

2
squa1o

#2974 Pero si les ha costado sudor y lágrimas aceptar sacar los servidores vanilla que les va a dar pasta con una cantidad de esfuerzo mínima, como para ponerse a desarrollar uno nuevo desde 0.

pa1nkill3r

Tampoco le deis muchas vueltas, en mi opinión, Vanilla sera paralelo al retail.
Si pagas el mes de WoW tendrás acceso a Vanilla
Del mismo modo que ahora en el cliente seleccionas el PTR o Beta u Otra cuenta

Luego ya decides en que invertir tu tiempo, a Blizzard le importa el numero de suscripciones activas, que son ingresos fijos de ese sector del negocio.
Para ellos lo ideal es dejar Vanilla lo mas similar a como estaba. Menos trabajo para los diseñadores y la comunidad contenta. Aun que si que creo que meterán algo de mano. Hay muchas cosas que pulir y balancear.

NaxxGO

Vanilla tiene que salir mejorada.

RubaPowa

Con sabor a chocolate

3
luciacoptero

Legión mejor expansión, lo dirás para los ratkids con il pagado a semiguilds formadas por chupipandis sin amigos que pegan menos que un cono con 30 menos de il y que luego hay que rushearles de pick, si te dejan claro.

YOINK

Entiendo que dejaran pala para la alianza y dhaman para la horda, estaba totalmente en la mierda el shaman en el primer año.

1 respuesta
Camperito

Tengo muy claro que todos mis dias de vacaciones y una super dieta antes de que salga, como si de verano se tratase van a ir para el classic.

Shanker

BC mejor expansion sin duda. La lucha contra Archimonde recreando el mitico mapa de W3, el carisma de Kael'thas, Lady Vashj y Illidan no lo tiene nadie salvo Arthas, pero este estaba solo en la expansion y aunque Ulduar molo, no tenia un gran Boss carismatico.

Los de Blizzard ahora mismo estan a tope en foros de opinion sobre que quiere la comunidad respecto a Clasic para ver como lo sacan y si modifican algo.

1
Vandalus

#2981 Pero si decían que el shaman era el niño mimado de blizzard xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2984 Por que antes estaba Chris Metzen, el Chamán de la Tierra, y no dejaba nerfearlos. Fue irse de Blizzard y empezar a caer. Thrall incluido.

squa1o

#2984 1:25

1 respuesta
YOINK

#2986 ya me diras que hacia el shaman en pve... Poner totems y poco mas, de dps no valia para nada y como healer poca cosa, te lo dice uno que jugo shaman haciendo molten core en spinebreaker con asphelt knights.

1 respuesta
Vandalus

Una cosa sobre el shaman de aquella época xD

spoiler
14
BarryPr0Leim

#2987 Te recuerdo, eras maaaaaaaaalo de cojones cabrón :D

Boider

Imaginais un WoW Classic en consolas?

1 respuesta
M

#2990 imagino más un bfa que un vanilla.
La simplicidad actual lo acercaría más. En sus inicios me parece impensable el port sin teclado y ratón.

zazgan

No se donde lo habrá escuchado alex peroooooo ... who knows. (Imagino que estará hablando de Bfa , pero quiza classic también)

1 1 respuesta
B

joder, a buscar otro mmorpg me comentan

B

#2992 No me extraña. El WoW ahora son tres botones y fácilmente se podría jugar con pad.

2 respuestas
B

#2994 Claro...Todo MMO se puede jugar en PS4 para un ejemplo FFXIV.

Felicidad

#2994 Hace dos años que se puede, asi hacia yo las invasiones y wq cuando jugaba xd

1
pa1nkill3r

Solo por recordar, termine en este video

1 respuesta
Galdor

#2997 Ya tengo banda sonora para esta tarde, gracias! XD

Espxnur

Los arboles de talento de antes a mi me gustaban muchisimo mas, podrias personalizar mucho mas tu game play

1 respuesta
HeXaN

Este era un buen ludópata en la Classic.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1