World of Warcraft: Classic es real

angina

Cliente actuaaaal!!!!
lisa necesita un aparato
Cliente actuaaaal!!!!
lisa necesita un aparato
Cliente actuaaaal!!!!
lisa necesita un aparato

no se van a deshacer del buscador, ya lo veréis, los niños rata entrarán al vanilla, llorarán y mucho porque les parece difícil e irán metiendo "extras", sino, tiempo al tiempo

2 respuestas
Cerealfriend

#3031 Es que si no hacen lo que prometieron "true vanilla experience" que ni saquen el classic, que para algo tenemos el retail.

Galdor

#3031 No lo van a hacer.

1 respuesta
Teahupoo

#3033 Podemos hacer una lista con cosas que blizzard en su día dijo que no haría y acabó haciendo después.
Yo les veo perfectamente capaces de joder el juego por 2º vez. Ya veremos que pasa, de momento yo me fío mucho mas del staff de los piratas que de los del ''you think you do but you dont''

1 respuesta
JaNDeR

No van a joder nada, el que quiera vanilla, lo tendrá (se rumorea que pondran el parche 1.12.1) y el que quiera casualizarse y jugar como si fuese el diablo 3, ira a BfA

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#3035 Se supone que empezaron probando 1.12 y les parecio infumable rediseñar el juego a partir de ese punto
Así que han decidido hacer una expansión de la versión actual con contenido de Vanilla, lo cual, desde mi punto de vista, es poco interesante

La idea para la compañía es cojonuda, se ahorran el tener que re-diseñar la base de la pirámide. Pero sinceramente dudo que muestre la esencia de vanilla.

Por otro lado, tengo cierta fe en que dejando lo talentos como estaban, sin portales y teleportaciones, sin voladora, reajustando el valor de los personajes, habilidades, objetos, bosses se puede quedar un contenido bastante majo, pero sera WoW Classic, no Vanilla. Seguramente facilitaran cosas como el oro que consigues o el porcentaje de drop de las raids. No veo yo a mucha gente fameando 3-4 meses MC para sacar 4-5 piezas de tier

Y creo que aquí esta la clave del problema, que no puedes contentar a todo el mundo. El jugador Vanilla va a pasar por caja para probar la experiencia. Al final WoW tiene una base de jugadores, mas o menos casual, pero que al menos compra la expansiones y juega alguna mes suelto. Pero si dejas WoW Classic como Vanilla, la gente no va a ser capaz de aguantar. Y como compañía tu quieres atraer jugadores nuevos, y Vanilla no creo que responda a los intereses de los jugadores actuales. Ni si quiera yo me veo farmeando honor para sacar un rank 11-14 a dia de hoy

1 1 respuesta
zazgan

Estáis muy fumados si pensáis que van meter LFG, shop , etc.

Lo que si que me atrevería a decir es que quizá si que sacasen la edición coleccionista de nuevo ( y venderían como churros xd)
Lo único que me gustaría saber es como van sacar el tema de progresión m items / talentos y AV.

No se si os acordaréis que hace 4 meses blizz sacó un vídeo en twitter por el 13 aniversario y salía todo con modelos viejos, sombras y las exclamaciones de quest actuales.

Se dejaba caer que podría ser el supuesto cliente.

A mi no me importaría tener las sombras actuales , es mas me gustaría , ahora, los modelos nuevos no los quiero ni en pintura.

Había un vídeo donde analizaban todo lo del vídeo ese pero ahora mismo no lo encuentro.

Haky

#3036

Se supone que empezaron probando 1.12 y les parecio infumable rediseñar el juego a partir de ese punto
Así que han decidido hacer una expansión de la versión actual con contenido de Vanilla, lo cual, desde mi punto de vista, es poco interesante

No es exactamente como tu dices, no se si has leido la Carta que han publicado los desarrolladores, pero la idea si que es desarrollar wow classic a partir del punto 1.12 respecto a talentos, contenido, objetos y todo lo demás, pero simplemente hecho con el cliente actual. Es decir, segun dan a entender wow classic sería un wow 1.12 pero al funcionar con el cliente actual estaría enlazado a battlenet, tendría el sistema que tiene ahora anti bots y anti chetos y les costaría menos trabajo desarrollarlo.
En resumen, según me ha parecido entender a mi despues de leer esto:

spoiler

la idea parece que será hacer un "copy paste" del parche 1.12 en el cliente actual y quizas retocar un par de cosas. Lo que ya no se es si planean meter las animaciones y texturas actuales, o si pondrán los modelos antiguos.

1 respuesta
B

Entonces van a hacer lo que hacía yo en primero de carrera, copiar un código que picó mi primo el del pueblo y poner corchetes por todos sitios hasta que comprima.

Interesante

squ4r3

pues a mí me parece la solución que más sentido tiene, qué es lo que esperabais? jugar con el motor gráfico de hace 15 años?

2 respuestas
pa1nkill3r

#3038 Si, si entiendo el concepto. Y entiendo lo que quieren transmitir con la noticia, esta linkeada y copiada en la pagina anterior.
A lo que me refiero es que si leemos entre lineas están diciendo:
"He tío! es un puto marrón recrear Vanilla"
Y esto implica que se va a parecer mas a lo que tenemos hoy en día que a lo que fue Vanilla, y esta es la parte que menos me gusta del proyecto

Keep it cutre, es un concepto dificil de mantener, no seduce a nuevos clientes. Por lo demás, salga lo que salga lo tratare de disfrutar.
Por suerte los servidores privados van bastante bien, ya disfrute mi nostalgia el verano pasado en Elysium :)

zazgan

#3040 El motor gráfico sigue siendo el mismo y no lo van cambiar.

Lo único que han ido actualizándolo.

Visser

hola, no tengo ni puta idea de programación y vengo a soltar una chorrada random pesimista xddd

8
Camperito

#3040 Eras el ultimo de la clase supongo

1 respuesta
squ4r3

#3044 tú, en cambio, dejas a la altura del betún a los programadores de blizzard, al igual que medio foro, que con leer tres párrafos de un blog sabe que es una solución horrible y que no tienen ni puta idea ni se curran nada y que el classic será ponzoña, aunque le falten años para salir. :man_facepalming:

M

Mediavida, cuestionando profesionales de grandes compañías desde tiempos inmemoriales.

3
squa1o

#3034 Cómo puedes fiarte del staff de los piratas, si precisamente los privates de classic han tenido más dramas que una telenovela sudamericana...

Lecherito

Pero alguno de vosotros ha programado algo en su vida mas alla de un hola mundo? Simplemente una peque;a configuracion de hardware a esa escala supone que saques algo de calidad o no. Y estas tu que alguien guarda la configuracion de hace 13 a;os xddddddd

Sacar un parche 1.12 conlos modelos de ahora no es tan malo, lol. Pero si lo unico que tienen que hacer para asegurarse el exito es devolverle la esencia de conseguir algo al wow

1 respuesta
B

Más que por el tema skins entiendo que la decisión viene en gran parte dada por las consecuencias que trae usar un cliente de 2006, que reconoce gráficas de 2006, y que tiene la seguridad propia de un software de 2006. Entre tantas otras cosas. Tampoco me parece la peor decisión. Hablando de esto, el equipo de developers de Blizzard es la crême de la crême, así que me lo tomo en serio si consideran que la opción de usar el cliente original era inviable.

2
Chewirl

A ver que el classic iba a tener numerosos upgrades graficos era obvio, no me imagino la gente aprovechando los bugs de la epoca o escalando por ahí con los fixes que han ido poniendo a todo esto, como tampoco creo que nadie prefiera jugar con los modelos viejos y la cara de la humana, pero bueno, en eso si que podria dejar la opcion de modelos antiguos para el que quiera.

Dekai

Yo me conformo con que quiten el buscador de mazmorras y reestablezcan clases y talentos. Luego si quieren que pongan las texturas de Vanilla, del Legion, o como si quieren poner las del Warcraft 3. Lo importante es la experiencia de juego, que es lo que se perdió tras WoTLK.

4 1 respuesta
miguelaje

#3051 totalmente de acuerdo, para mi la esencia del classic debe ser que la esencia de la experiencia se mantenga (fuera marcadores de quest, buscador, dificultad de leveo, costes de compras...) no que sea un clon con el atraso técnico de hace 10 años. Para mí. la esencia con la mejora tecnológica de modelos, texturas y tal sería perfecto

afhn

Vamos, que ofrecen un wow classic mejorado y aún así la gente se queja. Todo es quejarse.

Seyriuu

#3048 yo me imagino que es más fácil con el wow actual recodificar el parche 1.12 que a la inversa.

Lo que veo jodido es los mapeados pre-cata, programar de nuevo todos los spells y talentos de la época, etc.

1 respuesta
Lecherito

#3054 todo eso es mucho más fácil de hacerlo en la versión actual que a la inversa.

Darkystar

Que vuelva la parte "social" del wow y ya soy feliz

Shandalar

Y los talentos que van a hacer, una de 95% de specs injugables como en los good old times o van a balancear la cosa?

2 respuestas
z4eR

#3057 Si sale como en la 1.12.1 olvidate de balanceos xd

Seyriuu

#3057 Entiendo que el server será el 1.12 con el balance de la época, pero me imagino que habra parches posteriores para cosas como balanceos de clase y similares.

legent

#3021 Pero que esperabas..... que crearan un cliente independiente? Si han dicho que era imposible adaptar el cliente y BD de antes al actual era de calle que era porque querían el classic en el cliente de ahora.

Por otro lado eso no tiene mayor importancia mas que las texturas, movimientos, habilidades y demás habrán mejorado en calidad.

El que quiera una experiencia clásica clásica, que se quede en un server vanilla. Blizzard ha hecho muy bien adaptando algunas cosas totalmente obsoletas a lo que hay en la actualidad. A mi ya me contenta que no haya LFG/R. Y que mantengan la dificultad y la satisfacción de conseguir items etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1