World of Warcraft: Classic es real

RubaPowa

Buena explicacion sobre los motivos que nos enganchaban y no todo era hacer raids.

1
B

El vanilla era un concepto rodeado de un contexto que lo hizo grande. La falta de mmos en condiciones, la pegada que tenia el wc3 y su lore, que supieron dar en la tecla y crear una atmósfera inmersiva y diferente... si lo pones ahora estoy 100% convencido de que no será como antaño ni mucho menos. meteran alguna mecánica de las nuevas y se cargarán parte del encanto.

zazgan

#330 Está claro que si seguían dando números no sería bueno para el juego. Hay días que en horario de raid no llega ni a High, que si, que quizá aumentaron la capacidad pero ver la lista de los servidores así tampoco creo que ayude demasiado.

"Gracias" a dios que añadieron el crossrealm si no no verías ni a la mitad de gente (Gracias entre comillas porque se cargaron la comunidad que había antes)

Mucha gente tenemos buenos recuerdos hasta la Woltk y curiosamente los servidores privados mas jugados son hasta woltk ¿Es coincidencia de que el juego haya ido perdiendo jugadores desde que termino ésa expansión? Yo no lo creo.

Hoy en día el WoW para muchos se ha convertido en:

Sale expansión -> juegas 2-3 meses -> lo dejas.

Y ésto ocurre con el 75 % de gente que conozco.

3 1 respuesta
Visser

#308 <-- Primer herido y aun no han salido los servers.

B

#270

Las matemáticas no están de tu parte xD.

Recuerda que son saves de 40 personas y que tiraban diractamente el gear (nada de chapas). Pues no se 'tiraba' mogollón de gear desencantado al guild bank...

Letkorias

#333 No es el treath para hablar de esto pero yo no he negado nada de lo que has dicho y eso tiene que ver más con los jugadores que con el juego, yo mismo, después de 12 años jugando casi sin parar lo he dejado para siempre esta vez, simplemente el juego me ha dejado de atraer, como para muchos ocurrió hace años. Lo de los servers privados...hay que recordar que el code que se maneja en servers privados post-WOLKT es...peor como poco, muchos bugs, poca población...etc. Al final esa, que en tiempos de ICC era la peor expansión de la historia y ojalá acabara pronto, resulta que ha envejecido como "the best ever" es un buen indicativo del daño de la nostalgia.

B

Hay que ser tonto para especular, nadie sabe qué coño va a hacer Blizzard así que dejad de hablar como si tuvierais la verdad en la boca joder, que me está dando mucho asco.

Esperad y que salga lo que tenga que salir, luego ya veremos si se le mete mierda a Blizzard o se la saca por completo.

2 respuestas
Letkorias

#337 Hay que ser tonto para venir a un foro donde la gente viene a precisamente, opinar y debatir, a decir que por ello son tontos. Más si tenemos en cuenta que precisamente estas haciendo lo mismo de lo que te quejas. Si no te gusta...pues no lo leas. No se como explicártelo de forma más concisa la verdad, temo que no lo entiendas.

1 1 respuesta
B

#337 Esque no todos hablamos como si se tratara del nuevo iPhone, que hemos jugado coño, que yo suspendí 8 putas asignaturas en un curso de secundaria porque era inhumano la cantidad ingente de horas que había que echarle al juego pa wipear en el 1er puto boss de Naxramass, que coño, en los putos pulls esos de las gárgolas.

1 2 respuestas
HeXaN

#339 Qué cuesta arriba se me hizo el bachillerato jugando 10 horas diarias xD

6
B
#327Letkorias:

ahora mismo el que antes tenía 15 años y toda la tarde para jugar con sus colegas tiene 26-7-8 y llega a casa de currar y entra para jugar, no para aguantar a nadie

He leído ese comentario hasta la saciedad. Parece que obviais que ahora mismo existen personas que son 15 años más jóvenes que tú xD. Gente que tiene tiempo y lo creas o no, son como tú también hace 15 años si les pones un juego como el wow classic por primera vez.

3 respuestas
HeXaN

#341 Pero esas personas ya habrán probado el WoW probablemente y no llegarán vírgenes al mundo de los MMO como muchos con Vanilla.

Galdor

#341 Esos jóvenes tienen el lol y el clash royal.

1 1 respuesta
topkek

Pero a ver, los que tengan tiempo que jueguen y los que no que no jueguen. Habrá mucha gente que viciará duro y habrá mucha gente que matará al hogger y quiteará...

Los primeros pueden volver a jugar a su juego favorito y los segundos se entretendrán 1 buena tarde sin soltar un mísero euro (suponiendo que la suscripción normal valdrá). Ya ha dicho bli$$ard que tienen un team totalmente independiente y que no afectará el wow moderno. Si hacen la inversión es que la ven provechosa. Todo el mundo gana.

Mi previsión es que habrá fenómeno twitch (muchísimos de los grandes streamers han jugado alguna vez al wow) y nostalgia, con lo que tendrá un éxito desproporcionado. Fácilmente será el segundo mayor MMO después del wow moderno.

Además si hay sequía de contenido en una versión o en la otra siempre puedes saltar a la otra una temporadita sin tener que pagar más...

Sibirinchain

Los críos de 15 de hoy no son generación WoW, a nuestros 15 el WoW era lo más de lo más, hoy día tienen decenas de juegos con buena jugabilidad y gráficos de mucha más calidad, lo cual hace imposible que se enganchen a un único juego, y menos para echarle tantísimas horas diarias.

El público que va a tener WoW Classic van a ser en gran mayoría puretas y veteranos nostálgicos del juego original con mucho tiempo libre.

Rollo los que juegan al RO.

1 2 respuestas
EnderFX

#345 RO ;( eso sí es nostalgia.

1
B

#343

Y antes teníamos el CS xD. La historia es no tanto de nostalgia, es de que exista la opción de poder jugar a un juego como puede ser un wow vanilla. (yo estoy bastante fuera ya, no sé si existirán, lo que si está claro es que los servers privados tenían/tienen su público).

Galdor

Vanilla wow va a ser para los que puedan meter 5 horas al día, los que no puedan tienen el wow actual. No creo que Blizzard se plantee hacer algo intermedio, no tiene sentido porque pierde a las 2 bases de jugadores y saca un juego para 4 gatos despistados.

Para mi el tema está en si van a sacar un 1.12 tal cual, al pelo, o van a añadir ciertas mejoras que necesitaba vanilla, el tema está en saber meterlas con cabezas porque la linea entre cargarte el juego o no es bastante fina.

Con la localizacion a todos los idiomas que tiene el wow actual cuento vamos, 99% seguro.

1
B

Recuerdo crearme un warrior enano hace como 15 años o por ahí, y estar más perdido que un pulpo en un garaje, en un server lleno de guiris y no poder pedir ayuda, luego ir a stormwind con el tren y fliparlo, y finalmente perderme por la ciudad y dejar el juego 2 meses (pagados)

Eso con el lol no pasa.

B

#338 Una cosa es opinar, y otra es soltar mierda como si fuesen ellos mismos el equipo directivo de WoW Classic.

Y no, yo no estoy haciendo lo mismo, lo que os estoy diciendo es que os esperéis a ver qué sacan primero, antes de empezar a decir que vaya mierda LFG, que vaya mierda phasing, que vaya mierda todo.

#339 Pues lo dicho, espérate a que saquen el Classic y a ver si te dejan tirar tu vida a la mierda otra vez xD

H

Que pesaos con que la gente no va a jugar que todos vamos a durar 2 dias y que van a fracasar los servers, se cree el ladron... que no tengais pelotas a levear en un vanilla no hace que todo el mundo sea unos pacos como vosotros, la misma historia que con elysium, mucho bocazas que despues ni llego a jugar o lo dejo a lvl 20, mirar vuestro ombligo y dejar de hablar de lo que va ha hacer la gente anda

PD: Me rio de los que dicen que vanilla era hardcore, habeis jugado lineage 2 o black desert? eso son juegos hardcore, vanilla es un juego de niños

2 respuestas
Agrael120

#351 Se te ve un poco nervioso, tranquilo tío.

3
clkuias1

#351 Si farmear el GM no era hardcore por las horas grindeando AV tu me dirás. O todos los reagents para los potis, o el exalted con argent dawn para entrar gratis en naxx......

1 respuesta
H

#353 Farmear el GM es algo que si no tienes 14 horas para jugar directamente no deberias ni plantearte ir a por ello, los AV de 3 dias no van a existir por que la gente ya sabe jugar y como funciona la BG, potis? que potis? esto ya no es 2005, he raideado en nostalrius y elysium y he tirado todo sin tirarme una puta pocion, me hace gracia que hableis de cosas hardcore en un MMO occidental xDDD jugar a cualquier mmorpg coreano y me hablais de cosas hardcore

2 respuestas
B

Tanaris era gloria bendita para el gankeo

luciacoptero

La gente de toma el wow como un trabajo, pillar il máximo y topear en skada en míticas 10 y Kill jaeden es para sentirte lleno y todo, la decepción llegará cuando salgais de la cueva y que da lo mismo perder el tiempo creyéndote que eres alguien por topear en algún log de contenido que debiste limpiar con 30 menos de il que pegandote palos en tuercespina o tardando 2h en ir a sumonear a monasterio escarlata a alguien, solo que algunos nos lo pasamos bien con algo que sea necesario activar alguna área del cerebro para realizarlo.

1 respuesta
Larnox

#13 Netherwing en Vanilla? Supongo que será un bait (?)

1 respuesta
H

Hay juegos como black desert en los que necesitas jugar 2 años minimo para ir decente de gear (sin ir full) y estais aqui hablando de que vanilla es hardcore, tan dificil es tomarse un juego con calma y conseguir las cosas 2 meses despues que la gente? que mania con querer tener todo al tercer dia, iros a jugar al puto league of legends pesaos

1 respuesta
TheHuma

#358 todos quieren volver al classic para hacer la master race de gear...... y así despues quejarse de que lo han echo todo, de que el juego es ciclico, y darse importancia.

Visser

#354 Cual es el nombre de tu personaje con el que lo has hecho todo sin usar ninguna poti?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1