World of Warcraft: Classic es real

notiK

Dudo mucho que lo pongan f2p, perderian jugadores. (y me refiero a que gente dejaria de jugar el normal por el vanila y más siendo gratis.)

Por otra parte eso de que ahora no haya servers PVP y PVE y estén unidos más peso a lo que digo, ahora será:

Servers "normales" / Servers "Classic"

zazgan

Si los chinos se van poner las botas con el oro como para dejarles abrir 30 clientes for free.

xdddddddddddddddddddddddddd

Visser

Gratis xddddddddddd

Los servidores classic van a salir con un cliente aparte, de pago, cuotas, con posibilidad de comprarlo en formato físico y con edición deluxe.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
B

#805 otro priest healer por aquí. además tan masoca de que subí desde el 52 hasta el 60 a golpe de varita y dot porque mi antigua guild me dijo que si me pasaba a holy me llevaban de raid a UBRS con los de nivel 60 y entonces tirar 50 oros para hacer reset de talentos era inviable. mi primer epico me lo tuve que hacer con tailoring farmeando como los perro yo solo... solo los que jugamos vanilla sabemos lo que es tener que restear cada 3 pulls, meter a magos a las partys solo por tener bebida y comida gratis, que los warlocks invocaran era gloria bendita y tener que pegar con varita a los bosses para recuperar 14 de maná con el seal de paladín en las raids... era otro mundo, ahora solamente te dedicas a seguir una rotación y farmear diarias -al menos era así cuando lo dejé- y por mucho que algunos digan que la nostalgia nos puede yo le digo que antes el wow era un reto hasta haciendo wailing caverns a nivel 15, ahora con reliquias y nerfs te puedes hacer 5 pulls de wc como si fueran de plastilina.

era lo que me gustaba del vanilla, la dificultad y que te tenías que buscar la vida porque el juego era así, no había atajos ni sistemas, era la puta guerra, si te campeaban te jodías, si después de pegarte 2 horas para ir a sunken temple entre que encuentras grupo y os juntáis va el tanke y se cae te jodías y a otra cosa.

si volviera ese juego muchos de los que llegaron despues de BC no sabrían como jugar.

2
z4eR

#597 Espero que así sea, y here we go with windfurys 2H oneshots xD

Gazzlikk

Hombre, creo que lo suyo sería que fueran gratis, me refiero, los 12€ que pagmos religiosamente incluyan classic, pagar los 12 + una cuota para classic no sé. Qué puede ser bli$$ard.

ChaRliFuM

#753 Solo esa instance tenía más contenido que muchos juegos completos de los de hoy en día xDDD

Hacerla entera, con todos los bosses llevaba unas 4 horas, cada vez que wipeabas te metías entre 10 y 15 minutos de paseo desde el cementerio hasta el pull jajaja. Yo inventé un método para farmear dark iron con el rogue y gané dinero a mansalva, me pagué las monturas épicas de 4 o 5 alters en cosa de poco tiempo.

1
re4q

A ver a mi entender lo mas logico es que quien juegue el classic no juegue a la expansion, a mi modo de ver el que haga eso tiene demasiado tiempo libre.
Lo mas sensato seria simplemente servers en el propio cliente de wow i la misma quota mensual q t sirva tanto para expansion como para classic pero es lo q digo no mucha gente jugara las 2

1 2 respuestas
Danico

Depende como lo hagan puede que lo pruebe.

13/5/2005 N/D Mes gratis

Galdor

#818 Una cosa es lo que a ti te parezca más sensato y otra lo que se pueda hacer, que coger el cliente del wow actual y que al entrar elijas un servidor clásico no tiene que ser nada fácil.

A saber lo que hacen.

#813 Lo del juego versión física también lo he pensado, yo estaría encantado la verdad.

Visser

#818 Yo tengo unas 4 o 5 cuentas de wow, y pagar doce euros no me ha dado acceso a todas ellas. No sé por que ahora iba a ser diferente. Es una empresa y se dedican a facturar caja, lo sensato no es regalar classic.

1 respuesta
Perurena

Una cosa que voy a decir de las mecánicas de los bosses y de la dificultad de las Raids. Primero jugué al WoW del 0-20 en un pirata. Luego un amigo del ciber se tenía que ir una semana y me dejo su priest 60 para raidear porque por DKPs ya le tocaba llevarse alguna cosa. Me explicó por teléfono qué magias usar y las mecánicas de Onyxia y los primeros 4 bosses de MC. Hice todo sin ningún tipo de problema.

larkkkattack

#821 putloco

kaseiyo

Las mecanicas de las raids no son dificiles, de hecho un KJ mythic es mucho mas dificil en mecanicas que cualquier boss de classic, pero en classic las raids requerian un trabajo previo de potis y demas que ya no es tan necesario.

Alberteban

yo creo que con la suscripción normal podrás jugar a la última expansión y al vanilla

Galdor

A ver si lo integran en el cliente del wow está claro que entrará en la cuota de siempre. Lo que no sabemos es si va a ser así. Yo personalmente lo prefiero fuera del cliente del wow.

Estaría bien algo como:

  • 13€ mes por el wow normal y servidor clásico incluido.
  • Precio reducido por el servidor clásico solo.
ChaRliFuM

La mayoría de los que os estáis hypeando:

a) No jugástéis vanilla

b) No recordáis lo que era aquello

c) Seguís disponiendo de +6h diarias para viciar como monos.

Los que no sois conscientes de ello os vais a dar una stompeada en to la boca:

1º: 1-60 se tardaba unos 6-8 días /played suponiendo que rushearas todo a degüello, y unos 12-15 días /played para el jugador medio que hacía alguna instance y demás

2º: Para hacer grupo para instances a veces se tardaba horas en buscar gente porque había que hablar por el chat general

3º: Había que ir a todos los sitios a pata, en el mejor de los casos ibas con la montura épica (que se tardaba la puta vida en farmear el oro para comprarla), con el enchant de correr más y con la puta zanahoria xddd. Solo se podía summonear si había un warlock en party con otras dos personas más para asistir el summon.

4º: Para raidear 4 horas el domingo por la tarde tenías que pegarte otras 2 horas de farmeo para pociones, consumibles de felwood, etc. Sin contar cuando había que farmearse algún equipo de resistencias xdd

5º: Necesitabas 40 personas para raidear y los bosses soltaban 2 putos items xddd, el que iba con el equipo "full epix" era tan puto amo que si se quedaba parado en una ciudad se le arrimaban 20 o 30 personas a hacerle /inspect xdd

A mí me produce muchos feels pero soy consciente de que no tengo tanto tiempo (ni tantas ganas) para viciar como lo hacía antaño xD

2 2 respuestas
Visser

Cuando alguien describe el classic como si todo fueran defectos y cada uno de los puntos te parecen maravillosos.

24
Danitori

Y de paso que le bajen la dificultad al dark souls y metan 99 checkpoints seguro que asi el juego mola mas.

Si no tienes tantas horas, pues te lo tomas con mas calma. Siempre podras entrar un fin de semana o dos a la expansion mas actual, y cepillarte el 5% de su contenido, de forma rapida, amena y divertida. Yo veo correcto que vanilla pida hora, pateos y farmeos. Si no, directamente que no hagan nada.

1
Galdor

#827 Para sacarse todos los logros en el wow actual y raidear mitico en el parche de contenido también se necesitan varias horas al día. Otros se tiran tranquilamente +6h al día equipando varios personajes y haciendo argus con ellos todos los días.

Lo que quiero decir es que la gente tiene la mala costumbre de suponer que la gente quiere o tiene previsto hacer todo en vanilla cuando no es así. Que levante la mano el que haga a día de hoy en el wow todo lo que se puede hacer... ni en un año viciando sin parar lo hace.

Y sobre lo que va a aguantar cada uno jugando, aunque bueno tu no lo mencionas, mucha gente en el wow actual dura un mes por parche y no pasa nada, no hay ninguna necesidad de estar todo el año jugando. Yo mismo no llego a 4 meses jugados en legion en total. Si vanilla me da un par de meses entretenidos bienvenidos sean, y si al 4x me he cansado pues se deja que no pasa nada siempre y cuando me haya divertido el tiempo que he jugado!

Yo solo quiero volver a kalimdor/reinos del este... :qq:

3 1 respuesta
larkkkattack

Yo no necesito llegar a hacer Molten Core para disfrutarlo como un enano. Si algún añadido le vendría bien al Vanilla IMO sería algo entre las últimas de 5 y las de 40 xD

Unas raids de 10 como en Lich me pondría palote

1
B

#827 en cada momento se podía liar una batalla campal de horas, nadie te podía hacer la judias de irse en pájaro o gankearte desde un pájaro, subir niveles era divertido en si mismo, habia zonas low-lvl que se mezclaban con instancias tochas (SV para hacer ZG) y el cofre del tesoro donde se montaban unas verbenas finas, podías entrar a jugar un par de horas que te hacías alguna instancia, hablabas con la guilds y ponías algo a subastar, etc. Yo si me acuerdo y fue cuando empezaron a faltar esas cosas cuando lo dejé

Theryk
3
ChaRliFuM

#830 En el wow actual para ver el contenido puro (instances, bosses, raids, etc) no necesitas echarle nada más que un rato de vez en cuando. En vanilla si querías ver el contenido tenías que meterle horas sí o sí.

BRD se tardaba más de 4 horas en limpiar todos los bosses, para entrar en un simple UBRS ya necesitabas una pre, además, era de 15 personas y te tirabas más de 3 horas suponiendo que no llevaras un hunter subnormal y te jodiera la raid en el evento de Rend. Si hasta para hacer todas las partes de Scarlet Monstery te tirabas toda la tarde xdd.

Que sí, que mucha gente lo disfrutará, no me cabe duda, pero la mayoría de los que están hypeados no durarán ni el primer mes xd

2 respuestas
larkkkattack
#834ChaRliFuM:

Si hasta para hacer todas las partes de Scarlet Monstery te tirabas toda la tarde xdd.

y eso es lo que amo, cada puta dungeon hecha al nivel mínimo es un R E T O, joder, una aventura.

Si hasta haciendolas el año pasao en Nostalrius se me hacía jodido xD

Dungeons en las que hasta los elixires de nivel LOW tenían efecto, todo pequeño detalle sumaba para lograr el reto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#835 Llegar a Scarlet Monastery siendo alianza sin ser gankeado 50 veces ya era todo un reto xddddddddd, anda que no me echaba horas gankeando alis de lvl 40 que intentaban hacer SM... xDD.

El primer WC que hice creo que tardé 6 horas en terminar y la sensación fue inexplicable.

Joder que feels :qq: :qq:

1 respuesta
dambala

#836 aún me acuerdo de la epopeya a nivel 15/20 cuando siendo horda intentamos mis colegas y yo ir a Death Mines, igual estuvimos 3 horas muriendo en Stranglethorn Valley , llorando por el general al final fue viniendo gente de nivel 60 a defendernos y terminó siendo un raid vs raid en la jungla , de hecho creo que ni fuimos a DM al final xD

Que pateos más guapos , no sé si me los volvería a meter eso sí.

1 respuesta
Fyn4r

#837 me acabo de acordar el día que nos metimos toda la tarde (éramos level 15-20) para ir a una zona de inicio ali para que un colega de pillaste un oso zombie de mascota.

B

Los que tenéis el vanilla en físico como yo volverías a pillaroslo físico si la edición molase?

1 respuesta
tloud

Y para que rushear el leveo del 1-60? Yo flipaba con las quest porque me daban reputación , y siempre me flipaban las golosinas que daban ( desde monturas a equipo bueno) cuando subías un lvl de reputación.
Cuando pille la montura lobo de PvP me sentía demasiado badass.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1