World of Warcraft: Classic es real

Perurena

#1200 ¿pero en qué clan jugaste? ¿hiciste pve o pvp?

1 respuesta
Shandalar

#1201 hizo pvinvent

12 1 respuesta
H

#1202 Cuanto jelly con complejo de inferioridad por haber perdido su oportunidad de jugar al mejor mmorpg de la historia cuando el juego fue lanzado, venga a farmear armas artefacto en legion casual player xDDD

1 respuesta
tloud

Ya se siente como si estuviésemos en el vanilla.

Perurena

#1203 Pero responde joe, que con lo fácil que lo has hecho en Elysium seguramente estuviste en UK, DR, Sangre, Wipe, ED.... ¿no?

(que nadie me mate por los clanes, son los que recuerdo ahora mismo que eran top, si me salto alguno perdón)

1 respuesta
H

#1205 Como si solo limpiasen contenido los 4 clanes top conocidos xDDDD vaya nivel que gastais por aqui, aun asi no se por que intento discutir con gente que a lo sumo va a durar 1 mes cuando salgan los servers la verdad, aunque no os culpo, vanilla es mazo jarcor lokoh

2 respuestas
Perurena

#1206 Tienes razón, a Naxx llegaron la mayoría de los clanes.

¿Naxx lo hiciste también sin potis no?

2 respuestas
XyR10N

#1207 es verdad, yo también quiero saber donde jugó #1206, que yo sepa los servers españoles eran 2-3 clanes top y el resto se mataban por terminar Nefarian.

ChaRliFuM

MV facts:

-Se sube a 60 en dos semanas: De media un jugador nuevo y sin rushear contenido subía en unos 15 días /played, un jugador ya experimentado y rusheandolo todo a fuego subía en unos 6 días /played. Así que sí, subes en 2 semanas si juegas 24/7 sin ir a rush o 12/7 yendo de rusheo puro (sin instances, ni profesiones ni nada de nada)

-1 mes MC + Ony: xdddddddd La pre quest de Ony y MC no se hacía en dos tardes, luego llegabas a Ragnaros y te pegabas 2 meses wipeando hasta que los 40 tíos de la raid se farmeaban fire ressist + consumibles, lo que implicaba otras tantas horas de juego (sin contar las de raideo)

-1 mes BWL: Claro... porque en un mes habías tirado Onyxia suficientes veces como para equipar a la raid con las capitas que evitaban que se te muriera la raid con el shadow flame que metían los putos dragones de BWL.

2 1 respuesta
HammelSF

#1207 Lo bueno de Naxx es que a pesar de que pocas guilds en el mundo pasaron de 4hm, podias limpiar el arachnid quarter con una guild atascada en twin emperors, o limpiar trashes con 4 colegas.

1 respuesta
Mystee

#1209 Las runas de los Hydraxian Waterlords se las sacaba en una tarde, no te olvides de eso xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1211 Joder y se me olvidaba también la reputación que había que subir y los materiales que había que farmear para equipar a la raid con el equipo de fire ressist. Te tenías que pegar muuuuuuuuuuchos saves pillando cores, lavas y dark iron para subir y craftear esa mierda xdd

1 respuesta
larkkkattack

dejad de hatear comedores de heces, vanilla vuelve y vamos a gankear alis en la entrada de blackrock

2
Mystee

#1212 Y para esas recetas que tenías que pillar revered/exalted con Thorium Brotherhood que era una puta fiesta xD

1 respuesta
Mendiola

Esta claro que para avanzar en la Classic, no es como ahora, que esta off unos meses, haces unas diarias, world bosses, buscador de bandas, y te equipos para el contenido actual.

En la Classic, tocaba evolucionar al personaje, hacer las cadenas para entrar a Onyxia, MC, abrir AQ con la farmeada a nivel de server que requería, ...
O estabas en una guild fuerte, que te permitía poner a un alter casi cerca del main, o sólo podía raidear High End con el main.

Dase

#1210 realmente arachnid, noth, heigan y razuvious eran regalos de bosses.

Mas todo el farm que podias obtener de ahi, cualquier guild seria hacian esos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1214 Además sin esa recipes llegabas a firemaw y ahí te quedabas hasta que los tanks fueran full FR y la raid entera con una FR bastante decente xd

narko1

Nunca fallan, los que eran harcores y to pros en vanilla pero luego en realidad jugaban en el clan del caracol.

2 respuestas
larkkkattack

#1218 dios qué mítico ese Clan xD

Había una undead warrior mítica ahí o mi cabeza se inventa movidas?

1 respuesta
SayK

#1219 Habría varias seguro, era de los clanes con más miembros.

Perurena

#1218 ¿Cómo se llamaba el GM? ¿No era uno que tenía todos los chars al 60 o algo así?

2 respuestas
SayK

#1221 Hasdruida

Edit: el pavo sigue jugando con toda la tropa de alter xd

1 respuesta
HammelSF

#1221 Asi es, y luego todos al 70.

Un dia comentó en el foro que tenia una minusvalia fisica.

PoLLeZnO

Pues yo me lo pasé mejor en TBC que en el classic.

Theryk
2
Perurena

#1222 Justo venía a postear eso xDD

3
Mystee

Me ha venido a la mente esto, pero no se porque xD

4 2 respuestas
larkkkattack

#1227 dios santo qué mítico xDDDD

fliper

En su día este vídeo me pareció una joya, que recuerdos

edit: ya se que realmente no hay para tanto, pero eran los inicios coño :P

Agrael120

Caray, pero si el invent de Huma2k sigue por aqui xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1