World of Warcraft: Classic es real

Galdor

#1798

Perurena

#1798 Seems legit.

S

Que cutrez xDD

Robe_del_Mal

#1798

7
kaza

#1795 Si tiene tirón son capaces de crear dos lineas temporales y aquí paz y después gloria, pero es difícil que después del hype inicial se mantenga con gente como para meter contenido al classic.

B

en 2 años juega mas gente a classic que al retail, guardate este comentario

1 respuesta
tloud

Yo soy de los que leveaban a la par que subía profesiones. Recuerdo esos cofres que salían pescando con equipo verde y azul que me dieron mas boost que el propio equipo de mazmorra. Y la pasta que sacabas con los Oily Blackmouth merecía el riesgo de ser gankeado en territorios neutrales mientras se pescaba. Aysss la nostalgia.

2 1 respuesta
Vandalus

#1807 Era la época donde lo mas importante era pasarlo bien y vivir la experiencia. :qq: Tiempos que no volverán.

V
2
Kitsuo

Estoy viendo el Project Sixty y se están haciendo MC entre 7 personas, qué triste :/

H

Enserio preferis a los 4 newfags de cada pagina pidiendo que el juego sea f2p y pidiendo features de legion al salseo? por que no me lo creo señores xDDD

2 respuestas
Galdor

#1806

2
tloud

#1811 Que va, los que piden f2p es que no tienen ni idea del abuso que hacen los chinos para farmear con bots arruinando la experiencia social.
A todos los que pedís que el juego sea f2p os faltan muchos veranos jugando juegos de esta índole.

2
blackoN

Desde hace unos días por Twitch hay varias personas con lo de 'ProjectSixty'. Por ejemplo sodapoppin ha vuelto al WoW para eso y suele tener de media entre 30 y 40ks de viewers.

Ahí tenéis las reglas:

https://www.reddit.com/r/ProjectSixty/comments/3tse89/rules/

1 comentario moderado
blackoN

#1815 Pues no sé, a ti te gusta perder el tiempo soltando baits en todos los hilos donde posteas y a esa gente le gusta hacer eso. Cada uno hace lo que le gusta.

15
1 comentario moderado
B

Menudo personaje xD

Regish950

#1817 LoL

narko1

Joder ha sido tal el zasca que ya ni troleo ni nada, insulto gratuito al canto.

1 respuesta
1 comentario moderado
z4eR

#1821 Tu familia tiene que estar destrozada.

B

#1821 un drama... acompaño a tu familia en el sentimiento.

1 comentario moderado
B

Nadie en su sano juicio quiere un wow vanilla gratuito por varias razones:

-gratis = miles de bots, pero descarado, el wow se convertiría en lo que fue el L2 en su día: de cada 10 personas que encontrabas jugando 8 estaban haciendo el carrito farmeando mats con el piloto automático, 1 afk vendiendo en la ciudad y el otro o haciendo pvp o preguntándose que hacia allí.
-menos calidad: si hay menos pasta habrá menos updates, parches, GM y en definitiva una peor experiencia.
-el dinero es una filtro de toda la mierda, en cuanto un ban te suponga tirar la suscripcion de un mes se lo piensan antes de insultar o joderte.
-filtro de niños rata: aunque no lo creáis pagar con tarjeta o simplemente tener que pagar algo es una barrera que para muchos niños supone descartar el wow a la hora de elegir a que juego ir a tocar la moral.

Solo por eso ya prefiero pagar. Me la sudan 13euros mensuales si llega a ser una 50% de lo que fue en su día. Me gasto mas en zumo de naranja a la semana.

1
re4q

Mi pregunta es, muchos de los que pedis graficos actualizados (idea que a mi no me desagradaria) habeis jugado al wow classic actualmente a máxima resolución? Lo digo pq estoy en el vanilla a 1090x1024 y no lo veo para nada tan anticuado como algunos se lo imaginan. Así que si no actualizan gráficos sinceramente me da igual.

B

la classic y las expas deberian compartir suscripción mensual de modo que pagandola puedas jugar a ambos. como si cambiases de server vamos.

la classic necesitara mucho menos cuidado y desarrollo que las expas asik seria un abuso cobrar por ella cuando apenas tocaran cosas despues de su lanzamiento

1
Jastro

#1792 Dejame que estoy en el PVP y no puedo pensá

1 respuesta
jotayepes

#1828 jajajajajaja hay cosas que se deben olvidar jodio

Visser

Aquí algunos creen que lo de la cuota es por pagar la expansión por al que ya soltaron 40 napos. xdddd Y otros aún creen que con la cuota están pagando parches con contenido xdddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1