World of Warcraft: Classic es real

B

Yo he votado si a todo lo que es actualizar lo visual, pero no a todo lo que sea restarle dificultad del vanilla.

Si va a ser un hack&slash como el retail, que se lo ahorren.

2
DanteLr

#1890 Yo creo que por desgracia si quedan sobre 50% optaran por la opcion mas comoda para contentar a los que dropearan a la semana de jugarlo.

1 respuesta
SabinoArana

#1892 Yo repito que no me parece mal que hagan las specs de mierda algo mas viables, a ver si la única clase con varias specs jugables en pve sin que te insulten va a ser el warrior xd

2 1 respuesta
B

#1893 Yo he puesto también algunas cosas que mucha gente ponía al revés, así que no te preocupes. Lo importante creo yo son las típicas que quedan 80-90% contra 10% o menos, que todos las tenemos claras.

1 respuesta
HeXaN

Tranquilos que Blizzard no va a coger esa encuesta y la va a calcar en la versión Classic.

1
SabinoArana

#1894 Es que cosas como el autoloot, vuelos conectados, mejoras visuales (opcionales), me parece estúpido discutirlas, son buenos cambios, luego ya las polémicas si están igualadas... pues ahí tienes la movida.

1 1 respuesta
JaNDeR

Que grandes Blizzard sacando la encuesta a traves de google docs.

Será que les falta dinero para infraestructuras.

1 respuesta
HeXaN

#1897 Que yo sepa es de un usuario de Reddit.

2 respuestas
JaNDeR

#1898 Encuesta OFICIAL sobre el WOW Classic (monitorizada por Blizzard):

https://goo.gl/forms/rOHYFFp6i74a8or13

O se ha columpiado el de media-vida, o el de reddit. Pero estás que es oficial y más con esas preguntas.

3 respuestas
B

#1896 También es que hay muchas cosas que mirar la verdad. Ahora, hay algunas respuestas de la comunidad que no me esperaba, como lo del Banco de la Guild o que prefieren tener Alts para hacer de Banco Personal xD

1 respuesta
HeXaN

#1899 https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/7d1dus/the_ultimate_wow_classic_design_survey_help/

Y lo único que dice un CM de Blizzard es esto:

As a note, something like this would probably be helpful if it gets a wide enough reach. Would love to sync on this if that happens!

1 respuesta
SabinoArana

#1901 Es decir, que si van a tenerla en cuenta pero sin prometer nada, de todas formas es una buena forma de saber que coño quiere la gente xd

imsack

Una cosa que no entiendo,lo mismo lo he entendido mal,¿La gente quiere raid y maz aparte de las que existieron pero que el mejor equipo sea el de naxx?No entiendo entonces como van a equilibrar eso , el que vaya full naxx se va fundir las nuevas raids

2 respuestas
Visser

El flipe de la encuesta es que no haya una pregunta tan esencial como que si queremos el AV de la 1.5 o el de la 1.11. AVs de dos días por favor xddd

1
Niffelheim

#1903 Salvo que metieran raids intermedias antes de naxx como aq40.

B

habrá preguntas trampa para sortear a los trolls. el que vote si al dungeon finder y si al 15€ para subir el doble de rápido imagino que quedará en un hueco de la base de datos para gente especial.

en general parece que todos coincidimos en mucho en esta encuesta y tiene más de 5000 votos diarios.

1
Felicidad

Y ese 3.5% de especiales que votaron si a las monturas voladoras? :psyduck:

Elitest

Fliying mounts, Battlemasters, Dungeon finder y Raid finder son el mayor cancer para el PVP outdoor (Entradas de Alterac mountains, Blackrock Mountain...) y para la esencia del Vanilla, han sido mis NO's más claros

La montura a partir de lvl 40 me parecería bien... tiene su encanto andar xD

Al cambio que sí me adaptaría es a una mejora gráfica y efectos visuales, pero las zonas que sigan siendo iguales por supuesto...

B

#1903

Vanilla no sólo vive de la stats normales. Tienes items que generan cuellos de botella como la capa de Onyxia para algún boss en BWL, items con resists a un cierto tipo de daño, etc.

Además de otro tipo de items que puedan dar una habilidad especial útil sólo en una zona particular, loot especial que te hace querer ir a una zona como pueda ser la montura de ZG , craftear items o pillar ingredientes.

Las raid no deberían de vivir sólo de escalar las stats.

#1900

Yo si prefiero alts para banco personal (una hora para mandarte algo xD). Pero para controlar y manejar una guild.. el guild bank es básico xD

1
kaza

El dungeon finder no pero una herramienta para formar grupo que no sea el chat no sobraba.

La encuesta pues sale lo que se sospecha prácticamente todo como en el 1.12 pero sin las raids.

La gran duda que hay en la que no se aclara ni la gente es en si equilibrar las clases o no.

2 respuestas
B

#1910

Yo creo que para buscar grupo todo lo que se salga de usar el chat (LFG, LF healer/tank, etc) puede ser contraproducente. Quizás un canal distinto que el de Trade sí xD.

ErChuache

Pues hombre, no estaría mal buffar algunas clases/specs para evitar que algunas fuesen dioses y otras una puta mierda.

Obviamente los que maineaban las clases chetas te dirán que no, que rompe la esencia de vanilla XDDDD

3 2 respuestas
B

#1910 yo con que pusieran un chat concreto para LFG que abarcara todas las capitales me conformaría.

2
RubaPowa

#1912 Blizzard nunca consiguió un balance de clases decente, te crees que lo haría ahora? Lo unico que se haría tocando algo asi es cambiar la experiencia y tener un baile de nerfs arriba abajo a diario.

2 respuestas
SabinoArana

#1914 si la cosa sería intentar sacar a todos los hibridos menos al warrior de ser solo healers en pve competitivo xd

B

#1914

La primera pregunta a hacerse sería, ¿qué significa balancear una clase? Porque fijo que cada uno te dirá una cosa distinta xD.

1
Averno

Resumen del hilo:

vs

Chewirl

Pero para que os equilibren las clases y que todas tengan de todo, porque en Blizz equilibrar significa darle selfhealing al rogue, vais al oficial y os haceis twink 60 x'DDD

En fin, lo dicho, viendo esta encuesta y algunos resultados me veo en:

2 respuestas
Felicidad

No se pueden balancear las clases, para eso tendrian que tocar absolutamente todo, incluso tiers, y eso se cargaria la esencia.

Seblel

#1912 Yo jugué una de las clases OP en vanilla y pienso que no estaría mal meter buffs/nerfs a ciertas clases, y aun así he votado no a los cambios de balanceo y QoL en el survey.
Vanilla es vanilla en lo bueno y en lo malo, y me parecería injusto no permitir a la gente disfrutar del juego tal y como era sólo por preferencias personales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1