World of Warcraft: Classic es real

RubaPowa

#2010 Lo caro era la skill , la montura valía creo que 700 o 900 golds.

1 respuesta
Yuih

Ah amigos, ser paladin o warlock y que te regalen la montura....

2 4 respuestas
SabinoArana

en la encuesta a lo tonto ha participado pila gente xD

Mafioso14

#2011 Pues la skill o las dos cosas
#2012 Déjalos, suficiente tenían con ser palas o warlocks

SayK

Me acuerdo en los foros oficiales que un pavo le regalo la montura épica a su novia para que se la comprase al 60, le dio los 1000g o lo que fuese, total, la tía se compró el caballo undead de turno sin ser lvl 60 y justo esa semana o la posterior pusieron el parche que revertía el valor de la montura respecto a la skill, vamos que tuvo un caballo en el inventario hasta no se sabe cuando porque no tenía dinero al llegar al 60 para la skill xDD Buenos lloros se marcó el novio.

B

Yo dejaria el classic como tal. Pero le daria un lavado de cara a graficos. No poner los nuevos pero que los pies no sean dos cuadrados.

Luego la tonteria de la barberia. No me he gastado pasta ahí. Pillar un casco molón y ver que con el pelo queda horrible. La barberia no estaba en el classic pero no afecta a la jugabilidad.

zazgan

14 3 respuestas
SabinoArana

#2017 Muy legendario.

B

Esa es la que consiguió los 5k de oro por follarse un tio. Y yo farmeando el cofre de shadow laberint y de underbog para sacar azules, gold y plantas.

HeXaN

#2017 No me arrepiento de habérsela comprado.

7
Camperito

#2017 Estoy en el curro y cuando he scrolleado y visto esa imagen, no he podido evitar soltar una carcajada

1
Felicidad

#2012 Te la regalan ahora, yo antes preferia pagar.

Vandalus

#2009 Pues creo que la summon Stone encajaría bien en vanilla. Obliga a ir a dos personas minimo para empezar a sumonear y si alguien desconecta, salis un par, summon al nuevo y seguimos.

1 respuesta
B

Si mal no recuero a palas y warlocks también les costaba un pico la skill de aprender a invocar la montura épica.

RubaPowa

#2023 Eso ya existia , el warlock pringao de turno y otro mas que se comia el pateo.

Edit : Requiere un player o dos asistiendo el summon ? No lo recuerdo bien LUL

1 2 respuestas
AkA7

#2025 A mi también me suena que el warlock abría el portal y asistían otros 2.

Vandalus

warlock era, lock + 2 para summon no? Pero la summon Stone era dos personas y podias sumonear a otro de la party.
Me estáis haciendo dudar xD

B

Joder, si es que hasta summonear requería skill, viva vanilla coño

2
Yegdrasiel

#2010 5k era, yo no la pude comprar hasta wotlk.
#2012 Las épicas tanto como regalarlas... la del pala al menos tenias que hacer una cadena de quest que su puta madre.

kainlucifer

#2025 warlock casteando + 2 summoneando.

La piedra era 1 + 1

1
Mafioso14

Buenos tiempos en la zona esa de los cofres para subir lo de abrir cofres con el rogue, lo que es una tarde bien aprovechada. Después llegas a WOD desde TBC y te encuentras con que ya no existe la skill para abrirlos.

RubaPowa

1 respuesta
B

Sobre las monturas, la variedad mola, por qué no?

Pero cada montura con su precio elevado, como era al comienzo, nada de skills.

Vandalus

bueno, sabeis bien que blizz hara lo que le salga de los huevos xD

Mafioso14

#2032 Si dejan las cosas tal y como estaban en vanilla van a faltar clases por todos los lados. La esencia de Vanilla la pueden respetar haciendo pequeños cambios.

Si lo que más enfada a la gente son las voladoras, el LFR, LFG y este tipo de cosas...

larkkkattack

#1918 molaba cuando los NPC del campamente sudaban de que mataras peña

sirlol

Cuando creeis que puede tardar el lanzamiento del juego, sin contar beta ni nada

1 respuesta
Vandalus

#2037 Soon™ , un par de años quizás xD

Jastro

#2012 la del 40 si, pero la del 60 era horrible el farmeo y lo caro que era xD

Ademas el lock cuando yo lo jugaba no lo queria NADIE. Todo el mudno preferia otras clases antes que un lock (de palas ni idea nunca jugue).

1 respuesta
Yuih

#2039 me he expresado como el culo, me refería a la del 40

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1