World of Warcraft: Classic es real

JaNDeR

ventormenta

1 respuesta
OverRated

#2068 los que dicen el nombre de las zonas en español son los mismos que van de gurús de la vanilla pero vamos que se retratan ellos mismos mas que nada por que la vanilla estaba en ingles xDDD

#2071 Lo veo y subo a Entrañas

7 3 respuestas
JaNDeR

#2072 Vamos a Entrañas esta tarde?

raaden-

#2072 Conozco gente que juega en inglés y tambien se creen gurús del vanilla. Menuda estupidez.

Visser

#2072 En el vanilla precisamente pusieron la traducción al español y el nombre de cada una de las zonas también fue traducido.

Te retrataste tú solo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El que jugó al Vanilla, por fuerza tuvo que jugar en Inglés. El parche en español llegó unos meses antes de TBC. No recuerdo la fecha exacta.

3
Visser

#2076 Ese parche lo pusieron en el 1.12 y duró como 4 meses. Gurú retratado.

1 respuesta
B

El parche en español del WoW fue en donde comenzó el declive, que puta tirria me dan los nombres traducidos...

1
topkek

Que vergüenza ajena dan algunos midiéndosela en este thread

OverRated

#2078 hay 2 tipos de player, los que tienen el Vanilla con la caja gorda en 6cds y los casual que tienen la version en DVD en ejpañol, tu eres de los segundos y moriras con ello, lo siento.

2 2 respuestas
B

Haciendo una búsqueda poco extensa, me sale que fue un 27 de Septiembre de 2006 y TBC salió el 16 de Enero del 2007. 3 meses y medio.

Jugando en Español no había ni plugins ni addons ni nada. Claro que en esos tres meses faltantes quitaron los requisitos de honor de rango y veías a la gente con las hombreras t13 y luego sin épicos :D

2 respuestas
B

A ver cuando llega uno a decir que Vanilla era jugar la tarde que salió el juego, y a partir del segundo día ya era pre-TBC que nada tiene que ver con la pure experience of vanilla.

narko1

Y que mas da que jueguen en español? Yo prefiero jugar en ingles, pero no me considero mas cool o culto por no jugarlo en mi propio idioma.

#2081 #2082 Porque claro, no hay gente que pudo jugar vanilla y ser mas relevantes incluso que vosotros y haber seguido jugando el juego aconstumbrandose al español.

2 respuestas
OverRated

#2084 te reto a un duelo uno contra uno con mi PICARO en la entrada de cima del trueno.

1 respuesta
B

Algunos siguen teniendo 12 años desde la prebc lol

3
B

#2084 Poder puede ser, pero su sangre Vanilla se ha diluido con el tiempo. Han dejado de pertenecer a la true school!

Yo he jugado todas las expansiones menos las dos últimas y siempre he jugado en inglés y no porque sea más cool por los nombres o por ser de la vieja escuela. Sino porque al jugar con angloparlantes, acababas por usar los nombres ingleses del juego y no Ventormenta, Entrañas o Forjaz

1 respuesta
narko1

#2085 Este es otro tipico ejemplo de español medio, cree que suena mejor en ingles por desconocimiento del mismo mas que nada, ya que los 2 son igual de normales.

#2087 No te digo que no, yo juego a todos los mmo en ingles por ese motivo, pero no hay nada de raro en que un español juegue en español, sobretodo si tu servidor es 80-90% español.

1 1 respuesta
B

Peor era ver ROUGE. Tirria eterna.

#2088 Raro es jugar en inglés :(.

Yegdrasiel

#2067 Y tanto, buenas horas me tiraba pescando en el lago de la cueva delante de wc para hacer los pescaos de transformarse, easy money.

OverRated

PÍCARO DE PLAYA

Chewirl

Lo único risa de la traducción española es "hacer picadillo" xddd

B

Soy el maximo defensor del uso del ingles y me veo todo en vo como buen hipster pero tengo el wow en español porque cuando empece fue en el preparche de tbc y asi lo deje y aun siendo consciente (de verdad) de los nombres en ingles y de que siempre es mejor en ingles, aun despues de todo eso, las ganas de echarle un buen mojon de mi mierda directamente de mi ano a la boca de OverRated no son pocas.

Breaking news, un ingles lee Stormwind y esta leyendo algo parecido a Viento + Tormenta. Que a ti te suene super cool de estambul por no tener ni puta idea de como "funcionan" los idiomas y como los percibimos me parece de puta madre, pero silencia tu buzon, por favor. No hay juego con mejor localizacion a otros idiomas que el WoW, podria haber sido mucho peor.

Tengo no una sino dos cajas de la classic con los 6 cedeses, osea 12 cedeses, cuantos puntos de supraway me dan?

Otra cosa es el audio, muchisimo mejor en ingles las voces y tal, pero para >>jugar a un juego en el que no necesitas una buena interpretacion, no es una peli/serie, etc que cojones me estas contando.

8 2 respuestas
RubaPowa

Recuerdo una tarde hacer 2v con un rogue random del trade que me iba cantando todo lo que hacia ...

Meto porrazo al sacerdote !
Golpe bajo al pícaro y golpe en los riñones!
Cegar al Sacerdote!!
Que cabron ha tirado el abalorio !
Desaparecer!

Venga no me jodais.

1 3 respuestas
Visser

#2093 Es el sin vida que se crea cuentas cada vez que le banean la anterior, debe estar al borde del suicidio el chiquillo no seas cruel con el xd

1 respuesta
Yegdrasiel

Oh god, aqui vienen 10 paginas de wow en ingles vs español

8
B

#2094

#2093BoRNoT:

Que a ti te suene super cool de estambul por no tener ni puta idea de como "funcionan" los idiomas y como los percibimos me parece de puta madre, pero silencia tu buzon, por favor.

2
Chewirl

#2094 Al menos se comunicaba, algunos saben 3 y no cantan ni que les pican la base.

Perurena

Yo me acuerdo dejar el WoW al inicio de Wotlk usando todos los nombres en inglés, y volver al final de la expansión y todo el mundo hablando con los términos en castellano y no me conocía ninguno.

#2082 Eso es, fue un poco antes de TBC. Yo en esa época creo que no se pasó casi nadie a castellano.

Visser

Los que adoran el inglés son los mismos que ragean con el catalán, después van diciendo que entienden muy bien a los portugueses, italianos pero no entienden a un andaluz. xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1