World of Warcraft: Classic es real

Explained

#2081 pues la mia trae 4 cd no 6,cuantas versiones sacaron? .
una cosa que siempre eche de menos fue no poder hablar a la otra fraccion con el priest.

amenazax

#2121 XDDDD

Cometin

#2052 Que survey, link?

Theryk

4
Felicidad

Todavia tengo aqui una screen de mi twink del dia que conseguí el sombrero de pesca, allá por 2007 despues de 8 meses pescando cada domingo. 15 años tenia :qq:

18 2 respuestas
RubaPowa

Gracias al myspace del msn yo conservo screens de vanilla , de flipar en putos colores viendo naxxramas en Durotar o entrando a Caverns of time con el exploit del terreno , también conservaba bastantes del resto de expansiones ya que cuando formateaba tenia la costumbre de guardar las screens pero me reventó el disco duro y perdi todas T_T

Todavía tengo el disco duro y queda como proyecto personal el revivirlo.

Edit : OHMAGAAAD

1
zazgan

Podemos quedarnos un poco mas tranquilos.

2 1 respuesta
Chewirl

#2135 si vieras como son los twinks ahora te da un infarto, vas con anillos del vendor de joyeria (esos blancos que se llaman "La Roca" o algo así) y collar de satrat donde se compra el collar de la muñeca hulu o algo así para subirte el ilvl, ya que en las bgs de lvl low tmb cuenta el ilvl para la tabla con stats que presupone a tu char y ves lvl 19's con 4.5k de vida. Si eres caster el pantalon blanco de tuxedo y la rosa de stratholme de offhand xdxdxd otro blanco.

Yegdrasiel

#2135 A saber cuantas horas echaríamos jugando con twinks, esa época era una pasada la verdad.

1 respuesta
Pazguato

#2137 resumen?

B

Me compré mi primera montura épica vendiendo el shadowfang en AH por 500g y aun pienso que lo vendí barato porque se lo llevaron en cuestión de minutos. Si mal no recuerdo era el item de twink más difícil de conseguir por ser un drop general de la instance y porque el drop rate era de 6000 a 1 en el mob que más % tenía de tirarlo. Lo de los twinks era un negocio de la ostia. Volví varias veces más a ver si había suerte y en 30 runs no volvió a caer nada.

1
tloud

Yo respeto a quienes le molen esas cosas, pero a mi me daba pena el abuso y la experiencia en pvp que le estabais quitando a los nuevos jugadores que probaban esto, era lamentable.
Por cosas como esta no migré a reinos españoles y me quedé con los guiris que son mas mancos pacíficos y pveros

1 2 respuestas
B

#2142 hombre, era divertido para el que jugaba y los que pasaban por allí eran en un 95% gente que subiría en breves a nivel 20 o más posiblemente ese mismo día. A esos niveles tan bajos el pvp no tenía mucha relevancia porque no ibas a subir rango con esas honorable kills. Lo interesante era encontrarte con otros twinks y pelear con ellos.
Lo que si era jodido era llegar a nivel 60 y vertelas con un tank equipado con tier2.5 y no poder matarlo entre 6... eso si que era deprimente xd

1 respuesta
tloud

#2143 Eso de en breves es relativo, un primer personaje en vanilla era una odisea el llegar a lvl 20 cuando no se tenía ni puta idea de MMORPGs apenas. Mucha peña llegaba a lvl 20 full equipo "blanco", ya puedes imaginar lo mal que lo tuvieron que pasar si agreaban 2 mobs en vez de 1. xDD.

1 respuesta
B

#2144 Pero si algunas de las primeras quest ya te dan verdes... tampoco te pases. La horda tiene en orgrimmar una instance de nivel 13+ y con hacerla un par de veces subías a nivel 16 y tenías siempre algo de loot. Precisamente en vanilla subir a nivel 20 era un paseo pero de ahí en adelante te empezaban a dar otro tipo de skills y tenías que salir de la zona de confort de tu facción para moverte a algún sitio más alejado. Ahí es cuando empezaba el pvp outdoor y la exploración en busca de sitios con quest. Por todo esto luego pusieron lo de probar el juego gratis hasta nivel 20.

B

el pvp outdoor eras tú intentando hacer quest y que un rogue con 10 niveles más te campease todo el rato.

5 2 respuestas
Felicidad

#2139 Esos 2v2 con Æβo y Æβa, y luego en la Wotlk con Prøtøzøø y Prøtøtype con la espada buggeada del elite xDD

#2142 Era otra forma de jugar, cuando salio la TBC no me llamo gran cosa el endgame hasta los ultimos parches y me centre exclusivamente el los twink 19. Si entrabas a bg a esos lvl a parte de que no conseguias nada sabias lo que te esperaba. En cada bg te encontrabas mas de la mitad de twinks o semitwinks (los gitanos con cruel barb y fiery weapon), y al salir la TBC creamos el foro Twinkscrueldad en el que yo era mod y organizabamos eventos muy amenudo como torneos de 1v1. Esa epoca fue cuando mejor me lo pase en el wow y cuando mas vicie sin duda.

Esos 1v1 en warsong con Basura, Psycotrance, Morlaca etc son los mejores recuerdos que tengo.

1 1 respuesta
Visser

Joder, Basura xd los feels

DalinarKholi

#2146 Y que tiene de malo eso? A llorar a la puerta de la iglesia.

1 respuesta
Pazguato

#2147 mis colegas y yo le dimos muy duro a los twinks pero al nivel 29, teniamos la guild mouseclickers en Uldum, a nivel 19 yo tambien tenia un sacerdote twink

1 respuesta
Felicidad

#2150 Yo en Uldum tenia a Incorporea, estaba en la guild Dodge and Gabbana, pero al 29 nunca jugue >.<

1 respuesta
Pazguato

#2151 Claro cabron si soy vonzuhi

1 respuesta
Felicidad

#2152 JAJAJA el legendario zurraperro no sabia que tenias cuenta en mv

B

#2146

Ojalá existieran los PVE server...... oh wait

B

#2149 Yo pensaba que lo decía por bien xddd

kayzel

Yo tenia un twink 49 en WOTLK, paladin assbringer se llamaba

z4eR

Yo tube un twink warrior 39 con el hacha y shoulders de Scarlet Monastery y alguna cosa mas y Dios mio como me lo pasaba en BG.

1 respuesta
Felicidad

#2157 Yo tenia un rogue 39 con esto y era brutal.

A

Los que no quereis cuotas no teneis ni puta idea. Tienen que ponerlas y tengo que ir a pedirselo a mi madre igual que hace 10 años, con el tipico chantaje de, joder ma! mejor pagarme los 12€ del wow que estar por ahi drogandome en las calles, con la de horas que me paso aqui y tu tranquila de verme en el pc.

miguelaje

una cosa importante de la esencia de vanilla de la que apenas se habla es que no haya ningún tipo de marcadores de quest, ni brillitos en los objetos que tienes que coger, que haya que buscar con point and click tipo aventura gráfica. No tiene nada que ver el ir como un memo al sitio directo y que te digan lo que es con brillos a tener que leer bien la quest para intentar llegar al sitio e investigar.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1