World of Warcraft: Classic es real

larkkkattack
3
Theryk
#2160miguelaje:

una cosa importante de la esencia de vanilla de la que apenas se habla es que no haya ningún tipo de marcadores de quest, ni brillitos en los objetos que tienes que coger, que haya que buscar con point and click tipo aventura gráfica. No tiene nada que ver el ir como un memo al sitio directo y que te digan lo que es con brillos a tener que leer bien la quest para intentar llegar al sitio e investigar.

no había***, ya crearon un questhelper para vanilla llamado "questie"

2 respuestas
Mystee

en vanilla me acuerdo que ibas a thottbot a mirar una quest y te quedabas igual porque los comentarios no valían para nada xd

2
JaNDeR

Recuerdo Weapons of Choice como una de las quest que más asco me daba hacer en Barrens, madre mía, cada cosa en una esquina del mapa.

2
miguelaje

#2162 si pero eso es ajeno al juego. La experiencia original no es asi

1 respuesta
D

#2165 Irte a wowhead o thottbot tampoco cambiaba mucho.

1
Joakinicu

Estuve jugando al WoW desde su salida (¿febrero de 2005?) hasta MoP, cuando tenía con mi guild limpio más o menos la mitad del Solio del Trueno, primero en Spinebreaker y luego en Zuljin. Lo dejé por varias cosas, entre ellas la pérdida de interés por el juego y por llegar un momento en que tienes que anteponer otros aspectos de la vida al juego. Actualmente no tengo la suscripción activa, aunque la reactivé un par de meses en WoD, hasta que me aburrí. Reconozco que tuve una época bastante larga en la que vivía por y para el WoW. De igual modo, reconozco que he recibido con alegría la noticia de esta salida, aunque sea aún lejana, del WoW-Classic. Pueden contar con mi suscripción.

¿Cómo me gustaría que fuese? Pues me gustaría que mantuviese la esencia de Vanilla, sin LFG, sin montura voladora, montura lenta a lvl40/rápida a lvl60, sin ayudas a las quest (brillos, marcados en el mapa), etc.

Un saludo a mis antiguos compañeros de nOir-Zuljin que anden por aquí.

1
B

Lo de las quest era posiblemente lo más hardcore del juego. Había veces que no te decían ni el nombre del enemigo, ni su localización sino una pista retórica con alguna metáfora para que encontraras algo... había una quest en arathi highlands que debías encontrar un libro dentro de una cueva y en ese libro había una pista de la movida que tenías que hacer en un castillo y allí había un portal y un npc fantasma... sus muertos. Sin el thotbot habría sido imposible hacer la mitad de misiones D: y el questhelper addon fue bienvenido con mucha alegría. Ayudaba pero no te solucionaba la papeleta.

Felicidad

Cuando borraron el video hanto? :(
http://www.mediavida.com/foro/wow/mencion-especial-sangre-zuljin-271099

2
kayzel

Eran muy gankers los de sangre, me acuerdo de hanto, yadeniel, nekrathal y aturis

Felicidad

Hanto se llevaba a 4 esclavos a farmear porque si no lo mataban xDD

JaNDeR

https://web.archive.org/web/20080730154011/http://www.wow-esp.com:80/modules.php?name=Forums

3 1 respuesta
ToTuS

#2172 Mitico foro el de WoW-ESP, yo era el amo de offtopic (y despues del chisteforo) con mi legendario hilo de la imagen cachonda del dia, que buenos tiempos: https://web.archive.org/web/20080729173135/http://www.wow-esp.com:80/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=87378&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD:
La firma que utilizaba alli todavia se puede ver :D

2
Haky

Siempre quedará en nuestras memorias la famosa frase de: "A llorar a wow esp!"

2
Explained

por cierto addons vanilla se pueden conseguir hoy en dia?,nada del otro mundo el titan panel,queshelper,dbm,ctraid y no recuerdo muchos mas nunca fui de llevar muchos,los basicos para tener las plantas/minas localizadas y los obligados para raidear.

1 respuesta
Visser

#2175 Claro, de hecho gracias a los privados los addons para vanilla han mejorado y mucho.

B

Y que haríamos sin el twitter de Allorarawowesp

https://twitter.com/allorarawowesp?lang=en

1
RubaPowa

#2162 Por entonces estaba el carbonite o el questhelper y estaban en la autentica mierda , la mayoria de las veces tenias que estar consultando thotbot y leyendo los comentarios.

Y no salia nada en el minimapa , solo en el mapa general, para encontrar objetos en un punto concreto tenias que estar con las coordenadas o te volvias loco xDD

B

yo aprendi ingles en su dia gracias al WoW y a thottbot. no tenia ni puta idea de ingles y para poder jugar al wow aprendi solo tirando de diccionario y google xDD y ahora curiosamente soy licenciado en filo inglesa y currando de profesor xDDD

para mi lo mejor era el que no hubiera voladoras, hacias pvp outdoor en cualquier lado en cuanto veias a un alianza xD siempre fui de ir por ahi solo a pegarme con los que fuesen aunque perdiese por inferioridad numerica pero el simple hecho desmontar a la pe;a con un sheep para que se liase parda me encantaba

1 1 respuesta
B

Las monturas voladoras se cargaron gran parte de la experiencia del juego, eso es así. Ya hubo quejas cuando las sacaron y sigue siendo algo recurrente.

4
Kitsuo

Dejo esto por aquí y me voy:
[media]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=GO6lx09c56w[/media]

1 2 respuestas
Joakinicu

#2179 Es cierto que con el juego en inglés aprendías algo o mejorabas un poco, en mi caso sobre todo a nivel de vocabulario. Me resistí bastante a cambiar el idioma del juego, pero al final lo hice, la mayoría de la gente que iba entrando nueva en la guild tenía el juego ya en español, otros se lo iban cambiando, y al final yo también cedí, más que nada por una época larga que estuve de RL y me resultaba más cómodo por el nombre de las habilidades de los bosses y ese tipo de cosas.

B

Cambiarse el juego a castellano es de parguelas.

B

He aprendido más inglés jugando al wow y tibia que en el colegio y demás, siento como si el tiempo que le dediqué no hubiera sido en vano

Hasta aquí la historia de mi vida

9
B

#2181 Yo.si quiero mi barberia :(

squa1o

#2181 "Fuck you, you are gonna wear that pink helmet and you are gonna like it. Those chromatic boots looking like a goddamn clown with your dps warrior? Thats you. Your fucking face? Its a square. Alright? 8 pixels, you are gonna love it. Its gonna be the exact same. We are not gonna give up, we are not gonna stop. NO CHANGES"

Ni el discurso de braveheart xDD

9 1 respuesta
B

#2186

Jaja sí. Aunque por otro lado, el llevar unas botas rositas durante un mes hace aún más gratificante cuando las cambias por un azul decente.

Sesma

Estoy con él, classic es classic, si se modifica un poquito algo eso va a llevar a más cambios y gente llorando pidiendo más cambios. Y, de hacerlo, ESPERO que den la opción de escoger entre true vanilla y "some changes". Me uno a ese NO CHANGES, pero si alguien quiere esas pequeñas mejoras QOL puede jugar en otro servidor, que cada uno tiene sus gustos y es libre de hacer lo que le gusta.

Relacionado con esto es el tema del inglés. Cierto es que en los inicios teníamos que jugar en inglés por cojones, nos gustara o no, y como yo muchos de vosotros os cagasteis en sus muertos por no estar en español, porque no entendíais una puñetera quest y acababais abandonándola, porque era una OBLIGACIÓN.
PERO, esta obligación nos ha acabado sirviendo. Ganamos nivel de inglés y entendíamos mejor los textos y las webs de búsqueda para quest o NPCs escondidos, podíamos defendernos hablando con ingleses o incluso otros que, como nosotros, intentaban expresarse en un idioma distinto al suyo.
Como un secuestrado que acaba amando al secuestrador, hemos descubierto que nos gusta más jugar a las cosas en inglés, ya que aleja esos nombres atroces como "Bufas de fitopiel" o "Forjaz", y hemos ganado cierto nivel de inglés, hemos sacado cosas buenas de esa obligación.

Pero hay que respetar a la gente que no quiere forzarse ni hacer el esfuerzo, quieren relajarse y no obligarse a leer cosas en inglés. Dejadles que hagan lo que quieran, nadie es mejor o peor por jugar en inglés EXACTAMENTE IGUAL que nadie es superior por matarse en el gimnasio o construirse su propio coche. Cada uno hace con su cuerpo, mente y tiempo lo que quiera.

Fin del tochopost

5 1 respuesta
arklow

#254 Ostias !, yo también jugué en esa guild, aun recuerdo la vez que fuimos a farmear trash de mc y terminamos matando a lucifron. Que tiempos aquellos :).

Kalgator

#2188 te añado el ridiculo de hablar en cutreingles con uno en una mazmorra hasta que el otro soltaba un xD y le preguntabas, eres español?
A lo que te respondia Si
Y te cagabas en los muertos de quemarte la cabeza para expresarte en cutreingles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1