World of Warcraft: Classic es real

Mafioso14

Lo bonito del Vanilla o TBC eran los nerfeos al PVE que afectaban al PVP o viceversa.

Visser

#2337

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
narko1

#2343 Bueno, esta claro que no vamos a llegar a ninguna parte porque cada uno tenemos un punto de vista distinto.
Ademas el hecho de que lo que discutamos tu o yo no va a cambiar nada de lo que blizzard haga, que posiblemente no se molesten demasiado y dejen todo tal cual.

larkkkattack

#2327 Por esto, por Maydie y por Drakkus me hice warrior. Tirar del carro en Alterac mientras te hinchaban a curas era lo más legendario de la puta Vía lactea

Visser

#2343 Bueno, has quoteado lo que te ha interesado. Ellos simplemente están pensando en que parche lanzar el juego. Básicamente te está dando a entender que no va a haber un vanilla custom con un balance de clases. Imaginativo es creer que van a sacar sets nuevos para fitear todas las specs en raid.

Que está bien quererlo, pero para quien lo quiera pues va a tener su expansión nueva donde va a poder hacerlo. El classic no lo lanzan para los que quieren cambios, para ellos han hecho ya un porrón de expansiones y la que está al caer. El classic lo lanzan para todos aquellos que han dejado de jugar a wow por que ya no les gusta como antes y o no lo juegan o andan en privados.

2 1 respuesta
Sesma

#2306 tampoco, buscando he visto que Gforce es parecido, pero era fire mage y las intros llegaban a durar más que los duelos. Joder qué rabia que no lo encuentro!

kaza

Era lo que le faltaba a Blizzard ponerse a currar en la classic para 4 gatos que la van a jugar.

La sacaran en el último parche me supongo pondrán los modelos nuevos de pj y a correr.

Además que mejoras queréis que hagan ¿para que luego se diga que no es classic?

2 respuestas
XyR10N

#2348 Buen bait, solo hay que ver el Hype creado en todos los foros por cuatro gatos.

1
squa1o
#2348kaza:

Además que mejoras queréis que hagan ¿para que luego se diga que no es classic?

Ahí está la cosa, la mayoría que veo hablando sobre el tema NO quiere ninguna mejora...

Fliyin

Ya la van a cagar con el remake de ff7, dejar el 'remake' del classic en paz cabrones!

B

#2334

No es que lo siguiente sea el mejor o el peor diseño. Pero el juego está diseñado de base de la siguiente manera:

Quieres ser un 100% dps? Hágase rogue o mago.
Quieres ser un dps + opciones de support? Ahí tienes al resto de clases.

El juego no consiste en me hago X clase y entonces reclamo (o yo me creo porque sí xD) ser dps, dps+support, etc. La gente no entiende que el juego en raid no consiste en o "soy el mejor dps o soy una mierda". Ya han explicado más arriba el support que dan el resto de clases a los dps puros.

El problema viene cuando en la pantalla de creación de personaje, que va en contra a como está diseñado el juego. La primera opción es escoger la clase y NO tu rol (bueno, eso viene en pequeñito en la descripción que nadie se lee xD).

Por eso, con la experiencia que ya existe de la classic, esto debería anunciarse/describirse mejor. Tampoco veo tan absurdo que un chamán healer vaya a por cloth con +healing. Lo que si vería bien es que hubiera más rango de objetos.

arklow

Es que no entiendo a la gente macho, si queréis "balanceo entre clases" y jugar vuestra spec preferida, es como bien dice Visser

#2346Visser:

quien lo quiera pues va a tener su expansión nueva donde va a poder hacerlo

, el classic es para los que quieran jugar la esencia original de lo que fue el wow y cualquier cambio por insignificante romperá con esa esencia. Yo desde el comienzo del wow en 2005 jugué con un shaman del cual me divertía como un enano cuando hacia world pvp en mejora, pero en pve tenia que ir de heal si quería raidear, y no por eso ahora llorare para que adapten al mejora para raidear, lo que hare será hacerme un rogué para divertirme haciendo pvp sin dejar de lado el pve y es que la cuestión esta en divertirte con las herramientas que te brinda el juego.

1 respuesta
Mafioso14

#2353 La esencia del WOW no consiste en las clases.

Vanilla tenía aspectos negativos, algunos más atractivos que otros, lo que no tenía nada de atractivo era tener una clase que no servía para nada. Bueno, a no ser que maineeis algo roto en plan rogue, entonces balanceos no, no vaya a ser que no puedas deletear a un pj con dos habilidades.

La esencia de Vanilla no se pierde con balanceos de clases, eso mejoraría aún más Vanilla, pero todo lo que sea un cambio no, eso no, por favor.

2 1 respuesta
arklow

#2354 es que para cambios ya teneis el retail con sus 6 respectivas expansiones (7 con la que saldrá para cuando salga wow classic). La gente que jugo y esta jugando actualmente en los servidores piratas al wow classic son gente que ya conocen como es el wow y por ende lo juegan tal y como fue en su época, no entiendo por que el de que quieran modificar las cosas ahora.

P.D. y por cierto, con el shami en mejora y la maza de AV me bajaba a Rank 13 de un Wf (lo que tu dices de una tecla), pero aprendí que de tener una segunda oportunidad de empezar de 0 en la classic, no me haría otro shaman.

1 respuesta
Theryk

los que veniis aqui a decir pamplinas del palo "herp derp quiero canvios pra baniya porke kiero jugar una banilla vien valanseada" os pegaba ban de ip para toda la vida

5 1 respuesta
Mafioso14

#2355 #2356 A jugar todo el mundo lo roto, si hay escasez de alguna clase no pasa nada mientras no os toque vuestra clase intocable. Manda cojones que digáis que un balanceo de clases rompería la esencia Vanilla.

1 3 respuestas
arklow

#2357 que cada quien juegue lo que quiera (en base a lo que había en su momento), y si no, pues simplemente que no juegue al vanilla y se quede con su nueva expansión, así de sencillo es hombre.

Theryk

#2357 madre mia, por un momento pensaba que eran baits pero esque viendo tu avatar ni de fly. no te enteras que esto está creado por y para la gente que juega vanilla en servidores privados desde hace años? ni tu ni los que buscais cambios sois el publico al que va dirigido este proyecto.

1
Z3n

Yo llevaba un priest shadow, sobretodo le di al pvp y recuerdo que estaba rotisimo, habria maximo 3 priest shadows en aggaman haciendo pvp y a excepcion del rogue/undeath no habia una sola clase capaz de matarlo. No caia ni con toda la bg pegando, iban todos al piso: pompa, dots para todos, fear en area, unos cuantos casteos y volver a empezar. Quizas no tuviera el burst que tenian otras clases pero era Imposible matarlo porque no daba para quitarle la pompa. La unica limitacion te la daba el mana pero los dots+fear+pompa apenas gastaban.

La buning fue otro cantar cuando añadieron el abalorio de pvp porque el fear tenia cooldown muy alto. De los peores chars para arenas.

rojasu

yo diria que van a hacer cambios en las clases casi seguro

HeXaN

Estando Ion de por medio no creo que la vayan a cagar. Pensad que es un tío que lleva raideando duro desde Classic y a día de hoy sigue (KJ MM tirado y siendo él el raid leader).

khaxal

.

Fliyin

#2357 Manda cojones? Sinceramente, no, no lo entiendes, en vanilla claro que unas clases valen mucho menos que otras, blizzard 99% no arreglara esto, si quieres que todas las clases y todas sus ramas funcionen, juega al wow actual, no lo entiendes para nada.

Algunos os quejais por placer ya, no estareis contentos en vuestra puta vida con nada de lo que os pongan

3 3 respuestas
phsyquic

#2364

#2364Fliyin:

todas las clases y todas sus ramas funcionen, juega al wow actual

como que en el wow actual son todas viables claro xD

1 respuesta
Fliyin

#2365 Bueno, 30 veces mejor que en vanilla, ya entiende lo que te de la gana

larkkkattack

Menos ladrillos y más videos guapos

1
Theryk

#2364 es como hablar con la pared, no pierdas mas el tiempo...

1 respuesta
Theryk

viva mv tirando doblepost por la cara

Menudeldia

#2368 Pero vamos a ver, ¿os creéis que tenéis la única, verdadera e indiscutible razón siempre? ¿No podéis entender que hay gente que no está de acuerdo con vuestra forma de pensar? Es que tenéis tela los puristas del clássic, que pedir que haya specs que no sean inútiles no es ninguna barbaridad. Es muy fácil posicionarte en contra de balancear clases cuando tu main es rogue, warrior o mago pero no parece serlo tanto empatizar un poco con aquel que es rechazado en todas partes por su spec, lo dicho, puro egoísmo.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1