World of Warcraft: Classic es real

B

>>Pedir que hagan un servidor oficial de la classic.
>>Coger y decir que quieren cosas diferentes a como era en la classic.

1 respuesta
topkek

#2370 El tema es que ya no nos fiamos del equipo que ha hecho wod o legion. Si tocan algo es altamente probable que sea para peor.

1 respuesta
Mafioso14

#2364 Eh eh, que yo no he dicho que todas las ramas tengan que funcionar. Por aquí he leído que habían druidas que su misión era tirarle estimular a los priest y hacer poco más. Yo solo defiendo mi postura de que un relanzamiento de WOW vanilla podría tener en cuenta este aspecto, ya que muchos de los que os quejáis lo hacéis por el miedo que tenéis a que os toquen vuestro main.

khaxal

.

1 2 respuestas
topkek

#2374 me temo más bien el powercreep

HeXaN

#2374 Si quieres implicar correctamente sólo tienes que escapar el carácter > por lo que no hace falta que escribas >>.

1
Mafioso14

Si es q esta claro, aqui se piensan q la.classic es q todo este igual, y no, la esencia del wow esta claro q es la sociabilidad.

Claro, cambias algo para q las clases de mierda vean luz y ya has perdido la esencia.

Visser

La gente lo que quiere es un retry que pegue como un warrior y que se tire curas de 2ks, con pompa y toda la pesca. No entienden que entonces todo el mundo jugaría retry en vez de warriors. Cualquier cambio a las clases en busca de una ''viabilidad'' no puede llevar más que a hacer aberraciones. Chavales ya os lo han dicho, que si queréis ser melee(ranged o lo que sea) y pegar en pve haceros la clase de turno y fin de las lágrimas.

2 1 respuesta
Haky

En vanilla cada spec tenia su funcion, no habia ninguna spec inútil, solo que unas eran para pve y otras para pvp. En el caso del priest, shadow y discipline para pvp y holy para pve, en el shaman mas de lo mismo, elemental y enhancement para pvp y resto para pve, y el druida si que era el mas perjudicado porque estaba bastante hecho polvo, pero en pvp un feral era dios para sacar banderas.
¿Problema? Si balanceas vanilla para que un priest shadow, un shaman elemental o un pollo sean viables en raid, seguramente se desbalancee aún más el pvp. De ahi que la gente no quiera que se toque nada (Donde yo me incluyo) y que la gente se cree los personajes de acorde a lo que quiera jugar en un futuro, porque como se ha dicho post atras, todo el mundo sabe como funcionan las cosas, hoy en dia si alguien se hace un druida queriendo ir de feral DPS a raid en vanilla, es de ser masoca.

1 1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
XyR10N

La gran mayoría de los DPS se van a hacer Rogue o Mago (antes el reroll, tenias que pensarlo mucho para hacerlo, no era cambio de clase cada parche), por lo que desbalancearán la experiencia real del juego con respecto a Classic, había gente que apechugaba con su elección porque no iban a ponerse a subir un keko 2 meses y equiparlo 8 más hasta poder tener un slot en raid.

Creo que es necesario un pequeño balanceo de clases porque va a pasar eso, que todo el mundo por ser el primero en el metter, va a ir a por el Rogue / Mago y acordaros que el mago metía lo que metía por el bug del rolling ignite, quitale ese bug aunque sea y conseguiremos un balanceo mayor de rangeds.

edito: mirar la de parches con los class revamp que hicieron en classic.

1 respuesta
Joakinicu

Yo casi seguro seguiré con mi lock, por lo menos me llamarán para echar unos Banish a algún add de Gaar.

También es cierto que estar questeando tranquilamente en Ashenvale y comerte un Sap de cerca de un minuto jode bastante... xD

RubaPowa

#2381 Y esas teorías son suposiciones tuyas , lo cual no ocurre a la hora de la verdad y para ejemplo cualquier servidor vanilla actual , habra población algo superior de rogues y magos por supuesto pero no tan exagerada.

Es acojonante como después de 80 paginas seguís sacando absurdas teorias propias como si fuera un juego nuevo.

Ni balanceo ni hostias.

Haky

#2380 a claro, es verdad, que haciendo pvp y subiendo rangos no te dan equipo de tu clase y con los stats especificos precisamente para las clases que no tienen sitio en las raids :psyduck: los palas retrys con el equipo de r13 explotan a la gente, los sp lo mismo, los feral mas de lo mismo, y los chamanes ni te cuento.. como bien dices

lo que hay que oir..

1 1 respuesta
Visser

#2380

#2380khaxal:

Se ve que sabes del tema.

Gracias por explicarme algo que crees solo saber tú. He raideado como paladín, no me comas la cabeza intentando darme lecciones. Si quieres debatimos, para vacileos me tienes fuera del hilo.

1 respuesta
HeXaN

Con lo fácil que es ir a cualquier armería de un servidor privado y mirar las clases que van a las raids.

khaxal

.

1 respuesta
Haky

#2387 te equipas de instances 5man y empiezas a hacer bgs como un cerdo y listo, a base de reputaciones y nivel de pvp te equipas, armas epicas y buenas te las dan de cualquier tipo, ya sea la maza a dos manos de exalted en av, la daga de spell damage de arathi y algunas mas q se me olvidan y equipo tienes el azul de rango 7-10 creo que era y el epico de r13. Di lo que quieras, pero cada spec tiene su funcion, unas en pve y otras en pvp, otra cosa es que a ti no te guste y quieras ir de retry a raid, pero lo vas a tener jodido porque como ya digo, no es su funcion. Vanilla funcionaba asi os guste o no, y cambiarlo es cambiar vanilla.

Edit: y sobre el equipo inicial q dices para hacer bgs, los tier 0.5 casualmente dan stats de dps para las clases hibridas, el de shaman da fuerza y spell damage por ejemplo.

1 respuesta
narko1

#2370 Pero vamos a ver, que no os enterais... las build con dps alto en PVE de elemental, enhacement, shadow, retry, feral, balance etc etc NO EXISTIAN en classic, tenian un rol como support para el resto de la raid y PVP.
Si quereis ser dps en raid y cogeis por ejemplo un priest, es culpa tuya por equivocarte de personaje, al igual que yo por ejemplo no cojo un mago si pretendo ser healer.

Que mas adelante sigan sacando contenido sobre la base de classic y consigan balancear entre talentos e items, podria estar bien, pero blizzard tocando lo que ya existia en classic pretendiendo balancear? NO gracias.

1 1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
B

#2390

Hace 13 años vale, hubo revisión de clases, nuevo contenido, etc. Hoy en día, si vas a jugar Vanilla sabes lo que hay (no se ha dicho ya verdad?) y lo que hay es esto:

Escoge tu rol favorito (pve healer, pvp support, etc), y entonces se te sugieren las mejores clases para ello. Si tú escoges otra clase es "bajo tu reponsabilidad". Hoy en día si se vuelve a jugar Vanilla hay información de sobra para no equivocarse. Empezar a equilibrar aquí es desequilibrar allá. Ya veremos a donde lleva esto (bueno, ya sabemos a donde llevó jaja), pero yo diría que de primeras, se escogerá el parche 1.12.1 y no se tocarán las clases.

2 2 respuestas
Mafioso14
#2391seu:

Empezar a equilibrar aquí es desequilibrar allá. Ya veremos a donde lleva esto (bueno, ya sabemos a donde llevó jaja), pero yo diría que de primeras, se escogerá el parche 1.12.1 y no se tocarán las clases.

Como si el problema del retail fuese el cambio de clases durante el parche.

Haky

#2390 alguien que se haya acabado mc necesita meses para equiparse, recuerda q el loot se reparte entre 40 personas, en lo que una persona se saca el t2 por ejemplo, facilmente otra puede sacarse el r14, y de stats estan mas o menos a la par. Y lo de el hunter me parece muy bien y muy lógico que en su dia lo cambiasen, porque no es que tuviera alguna spec que no fuera viable, es que al principio eran tan useless que se utilizaba la frase de "hunter en party hueco vacio". En ningun momento se les paso por la cabeza el cambiar clases o specs para que fueran viables en pve precisamente porque creo que algunas de ellas se pensaron para pvp y punto.

1 respuesta
narko1

#2390 Pues entonces igual necesitas esperar a un server tbc, porque al igual que tu dices que el mago healer no existia, la viabilidad como top dps de las clases que mencionas tampoco, eran supports.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
SaTuRoS

Al lado del nick deberia de poner en que servidor jugasteis, lo digo por ignorar directamente a los de Minahonda, que parece que abundáis por aquí. El que juegue clases muertas en classic va a sufrir las consecuencias... bueno, dejarán de jugar y punto, este servidor no será Minahonda donde veías a un tío con Tier 0 y era Jesucristo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Menuda telenovela madre mia

arklow

#2370 pues en resumen, no juegues la classic y juega el wow retail cojones. Es que manda huevos, no queréis entender que la gente quiere jugar al classic sin cambios, o tu crees que en los piratas han cambiado algo?. Lo que toca los eggs es la gente que pide cambios cuando seguramente en todo este tiempo seguramente ni se han pasado por un server pirata haber como esta el percal y ahora que blizzard anuncia el proyecto de wow classic vengan con exigencias ("o sugerencias"). Hay peña que lleva mucho tiempo esperando jugar al WOW VANILLA en un server oficial sin miedo a que en un par de meses tu progreso se pierda porque los servidores piratas se vayan a la m....

4 1 respuesta
topkek

Gente que no pasará de lvl 14 condicionando el juego

2
RubaPowa

Meteros en los foros de los servidores privados , a ver las reacciones de la mayoria a los escasos hilos que se quejan del balance y las chorradas de los nuevos que hasta ahora no sabían ni que existían estos servidores.

NO - ENCAJÁIS - EN - VANILLA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1