World of Warcraft: Classic es real

Theryk

#2610 veo mas skills ahi que las que tienen dichas clases actualmente en retail

1 1 respuesta
Visser

#2610 Como chiste está bien, solo espero que nadie se lo tome en serio...

z4eR

#2610 Pues estoy bastante de acuerdo xd

Mafioso14

#2611 siempre que no lo digas por el rogue, ok.

tloud

#2610 Sí, tengo una duda, quién cura? las piedras del lock?

1 respuesta
z4eR

#2615 Esta claro que se refiere a dps. Si quires ser el mejor healer de la clasic te haces un paly

1 respuesta
tloud

#2616 DPS y Tank querrás decir, de todos modos estaba de coña. Me gustaría ver a esas clases por debajo en manos de pros hoy día, antaño había demasiado manco. Creo que no va a ser lo mismo el classic de ahora al de antes aunque lo pongan tal y como era dada la evolución de hardware y skill.

1 respuesta
z4eR

#2617 Si eso seguro, igual no sera pero si quieres una prueba se puede mirar en los server privados que hay ahora y seguramente los top dps serán casi seguro los mismos.
Otra cosa ya es el pvp que por aquella época había mucho backpedal torretas y mousecliekers.

Mystee

Depende el parche en el que lo saquen estará el moonkin o no, eso va a ser curioso, porque no se si quiero tener que subir en feral la verdad xd

B

Venga venga venga. Quiero a mi tauren warrior tank ya!

B

estoy jugando en un privado con la 1.12 y me está costando horrores subir un tauren warrior xddd. nivel 11 y si se me juntan 2 mobs termino sudando para sobrevivir. me lo estoy pasando genial de momento. lo único que no he encontrado representativo del juego es el precio de la AH. Iba a hacerme skiner&miner para farmear a saco y vender mats pero viendo como está la subasta he decidido ser BS. La putada es que no hay minas, joder en barrens no hay una jodida copper vein

RubaPowa

50 dias de played xDDDDD

1
B

Subiendo como healer :/

Yo subí en 21 días reales a 60 con mi primer char, no recuerdo los días exactos pero la mitad de los días andaba de pvp o haciendo alt+tab buscando en thotbot o Allakazham.

1 respuesta
Mafioso14

#2623 Yo tardé más, estaba más tiempo en el buscador mirando el lore e intentando entenderlo que jugando. Era noob, un crío y el ambiente del juego me fascinaba. Recuerdo la primera vez que completé el hilo de misiones de Onyxia siendo low level, menuda tarde pasé (seguro que fueron varias).

1 respuesta
B

#2624 Yo lo que recuerdo es que la gente se quedaba hablando de mí :D. Yo cuando empecé mis amigos eran 40+ y me empezaban rusheando WC en su día. Cuando ellos estaban haciendo el Attunement de MC yo andaba al 52 comprando mis dos primeras piezas de t0. Cuando ya entraban ellos a MC yo ya había completado la prequest y tenía mi montura épica y revered con AV.

Ludaba 12 horas diarias porque en esa época sólo trabajaba los fines de semana.

Claro que esto no lo hubiera conseguido sin ser Rogue: La ventaja de hacer misiones de ir a por el Boss, evasion, adrenaline rush. Matar y vanish te quitaba de muchos pulls y respawns. El que alguien te matara y no te campeara. Lechear en AV estando en las batallas matando a gente de baja vida y huyendo cual perra :D.

Lo de entrar a MC porque un lock/mage/warr no podía pasar de la cadena pq allys estaban campeando y tú en la entrada aguardando tu turno :D. Ya luego siendo rogue y equipo pues te ganabas el puesto.

2 1 respuesta
Mafioso14

#2625 Amén, otro rogue por aquí que nunca ha dejado de serlo.

1
Vandalus

Yo con mi primer pj, me pase tardes haciendo solo pvp outdoor xD Me encanta joder.

B

Yo raideé con otras clases, más por necesidades de Raid que por gusto. No he tenido problema en rerrol de personaje, pero siempre he acabado volviendo el rogue. Aunque ya abandonase al wow en MoP. En el Classic, volvería a subírmelo si mantienen la misma esencia y no hacen retoques casuals.

La de risas que me he echado yo con el rogue mantando a gente de mi nivel, ver como se traían 60's para ayudarles a questear y tu estar por allí matándo al de tu nivel. Muchas veces el 60 te mataba, pero le jodía más a él que a ti, pq el perdía el tiempo y su amigo se frustraba. Pero yo ganando unos pocos de HK's.

Sesshoumaru1

#2610 Bueno, ya que me pegas la pedrada (Soy Zamdoc), al menos podrías dar la cara ya que estamos. Cuanto cariño hacia mi persona.

KBooM

Ha sido usted sinseseado

L
5
Sasori

Pillando sitio.

9
Sesshoumaru1

Editado, todos somos amigos por este mundo!

S34G4T3

:)

1 respuesta
KBooM

#2634 Iba a postear como si fuera wowesp pero seguro que viene kino y me banea. Nos vemos en la vanilla cuando llegue

2 1 respuesta
S34G4T3

#2635

Killaz

Nostalgicos del classic esa expasion solo es recuerdo fue basura y no tenian sentido la mayoria de las cosas el daño de los chamanes estar años para que pasara un cepelin el farmeo... el leveo, el pvp era una verdadera basura, lo unico que recordais son buenos tiempos, pero en cuanto se juegue un poco al classic lo dejareis en breves y solo los nostalgicos seguiran jugandolo ... si hablarais de las expansiones buenas como WoTLk aun pero viendo la pinta que tiene la siguiente expansion suda mucho el classic, que si me lo pase bien y me diverti pero tenia 12 - 13 años y solo lo recuerdo como esos buenos momentos despues del instituto nada mas.. no hacia pve porque eso era un show y el pvp estaba roto,, un puto dia entero en alterac para nada, ,luego no habia nada de pvp mas que encontrarse a alguien por ahi y daros de hostias que es basicamente lo que yo hacia tarde tras tarde.... Un saludo nostalgicos

1 5 respuestas
thunderaS

Tharkum, Undead priest? Eso no era AK/UK, DR? Si alguno se acuerda, Irhalmir human warrior de Spinebreaker/Zuljin here... una máquina de destrozar carne fury y también con sulfuras.

2 respuestas
Talekxd

#2637 por eso los servidores privados de la clasic tienen diariamente más playera que cualquiera de retail.

1 respuesta
thunderaS

#2637

Pobrecico no tienes ni puta idea.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1