World of Warcraft: Classic es real

B

#2699 Si si, las cosas molonas empiezan a partir del nivel 20 en general en este juego, pero como ya las tengo vistas no es que me motiven excesivamente.

B

He dejado el personaje aparcado porque tengo finales y me voy a pegar una ostia colosal, pero el hype no me lo quita nadie.

¿Cuando se sabrá más sobre el classic ofi?

1 respuesta
z4eR

#2702 SoonMT

choleky

van a tardar mucho en sacar el clasic? porque veo que se me va el hype y al final lo jugara quien yo me se xD

luciacoptero

Ve al pirata y ya porque está gente primero te colaran la basura de expansión primero.

1
B

Este hilo pierde el hype tan rápido como lo hace el nuevo classic

B

Hombre,

si no hay novedades oficiales, tampoco vamos a estar bladibla mil mensajes todas las semanas para repetir lo mismo.

Esta mañana desayunando me he puesto un streamer en Light's Hope (la primera vez que veo un server privado). El colega estaba leveando su chamán por Feralas, volvía de haber muerto. El colega planta un totem y se pone a restear, el totem pullea a un bicho (que le pilla a mitad de resteo y con los cds casi listos, todo un clásico xD), total que también pulea a un patrol, gasta un CD para huir. A todo esto otro horda pasa por el camino y le ayuda, pero un mago alianza decide darles por el culo..... y en dos minutos han pasado más movidas que en mis dos semanas cuando volví a jugar hace un par de veranos xD.

Básicamente, ese es el juego que muchos echan de menos.

12 2 respuestas
narko1

#2707 Yo el otro dia camino de hacer un bfd de tranquis, termino en media hora de 5vs5 dandonos ostias 2 partys. Esto con el lfg no hubiera ocurrido.

2 1 respuesta
Joakinicu

#2708 En la cueva esa antes de entrar en la propia instance se liaban buenas, igual que en la de WC. Bueno, en verdad se liaba en la puerta de todas ... XD

2
Dase

#2707 Pero no estaba prohibido stremear nostalrius y similares?

1 respuesta
B

#2710

Ahí estaban varios en Youtube. Busca 'wow vanilla live' y salen unos cuantos xD.

Bansan

ojala el classic tenga por lo menos la mitad de vida que tiene lights hop. me dio por probar y ya estoy subiendo rango en pvp XD

1 respuesta
narko1

#2712 Tendra bastante mas diria yo. Igual pierde algun rata que no quiera pagar los 12€, pero ganara muchos que no juegan por esperar al oficial y otros tantos que seguiran a los streamers de turno, ya que no olvidemos que es bli$$ard.
Es en el pirata y ya me he encontrado a alguno preguntando dudas ya que empezo a jugar pandaria+.. El oficial se va a llenar aunque solo sea por la novedad.

Aunque aun falta por saber cosas, si cambiaran algo o la propia fecha.

B

Yo de momento estoy super agusto en lights hope. con 10k de población, vivo en todos los sentidos, pocos bugs y un lag más que aceptable para mi conexión por ahora sigo palante con un warrior que ya ronda level 30.

1 1 respuesta
Elitest

#2714 Con ese ratio de población se crearán cuellos de botella en algunas quest no?, porque creo que lo de el respawn rápido si había fluidez se implantó a partir de la tbc. Si son de kills en party ok pero si son de drop ufff... de todos modos molan los servers así que vayas donde vayas hay gente :D

3 respuestas
squa1o

#2715 Ahora la gente ya está más o menos repartida. En release sí que fue un cachondeo, te tirabas horas para hacer 2 quest guarras xD

B

#2715 en barrens y algunos sitios puntuales tipo respawn de algunos boss de quest si lo hay y más si no son cadenas de quest.

Talekxd

#2715 Cuando escapas de barrens estas bien.

1 respuesta
B

#2718 ahora mismo en adyacentes también está la cosa turbia. Creo que el level 30 es un filtro bastante poderoso porque a mucha gente se le pasa el vanilla hype antes de llegar ahí. 1k needles está también superpoblado, ashenvale impracticable como horda, stonetalon mountain sitiado por niños rata... no quiero pensar en tanaris xD va a ser la polla.

B

Para la gente que dice que el hilo se muere de vez en cuando... lleváis 91 páginas creadas por puro Hype.

Tened paciencia, seguramente hasta la Blizzcon de 2018 MINIMO no habrá release, y mira que llevo esperando para esto mas de 8 años...

Pacieeencia...

larkkkattack

Es un buen motivo para cuidarse y no morir de forma prematura

thunderaS

En Lights Hope, Zmazah, Horda, para cualquier cosa. Subí hace 1 mes a 60 y ya voy con Spinal Reaper, mola !

1
Spikgel

#2685 Pero lo del charge/intercept y el slow pasaba incluso si no eras warr con el casco de ingeniero, por lo visto en Nostalrius estaba "fixeado" eso.

Joakinicu

Pues hablando de bugs, yo recuerdo uno que me fastidió en Vanilla siendo Lock, que consistía en que ibas tranquilamente con tu montura y tu pet dando saltitos detrás de ti, y como agreases algo (no recuerdo si pasaba sin agrear tb) la pet se iba quedando, quedando, queeedaaaaaando ... Hasta que desaparecía y tocaba volver a sumonearla.

1 respuesta
Seyriuu

#2724 Yo creo que cosas como que las pets desaparezcan al montar o que si se quedan muy lejos aparezcan "mágicamente" a tu lado las incluirán aunque no estuviesen en su día.

Al igual que muchos bugs de la época que se fixearon no los van a poner, estará fixeado y "working as intended".

25 días después
Alig762

#2491 tú no te acordarás de mi pero yo aún me acuerdo de ti. Gran Hunter mejor Leta, un abrazo

legent

Alguna noticia mas o hasta dentro de 10 años nada?

1 respuesta
Vandalus

#2727 se supone que primero saldrá la expansión........... asi que soontm

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2728 Hay al menos fecha o algo de la expansión? Es por calcular si puedo aguantar el hype o me voy al lights hope ese a levelear el rogue y empezar a darle al PvP open world.... (Alguien de los comienzos en spinebreaker recuerda las risas de Tarren mills? Yo era Horda, y recuerdo con cariño personajes de la ally muy míticos como el mago "Oli" (que tenía un puto séquito de magos que iban siempre con él y solo hacían que spamear arcane explosion en area...) y como no... Rabadisto, warrior como pocos, mejor persona e hijo de puta que me reventó docenas de veces :qq:

3 respuestas
Vandalus

#2729 pues nose, pero las expansiones duran dos años no? pues imagínate, cuando salga la ultima dirán algo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1