World of Warcraft: Classic es real

verseker

#2850 Apúntate este post para dentro de un año y pico. Y lo comentamos xDDDD

1 respuesta
narko1

#2851 Bueno a mi el hype ya se me ha pasado, cuando salga si sale bien y como todos queremos pues lo jugare con ganas, si no le van a dar por culo como todos los juegos que han ido sacando desde hace años.

1
Dase

Ellos siempre han dicho que quieren recrear la experiencia vanilla, y eso se traduce en:

Dificultad inicial, Sensacion de progreso, Necesidad de crear una comunidad. Inmersión en el mundo.

Si quieren meter un LFG sin summon.. bueh, pero al final, estas cosas son las que tiene que tener el vanilla.

Subir del 1-60 usando una habilidad que te dieron al nivel 2 con la cual matas a bicho cada vez que lo usas, eso lo dejamos a los del retail, no vaya a ser que se les complique el subir.

Tendrían que ir retocando cosas para no encontrarte exactamente lo mismo, y crear nuevas raids/instancias (con testeo interno, nada de sacarlo primero en un PTR, testearlo meses y luego sacarlo con 700 guias ya en internet).

Eso es experiencia vanilla.

1 respuesta
Riop

#2853 Esque yo pienso que si estan trabajando tanto en eso esque haran algo asi, alguna que otra instance nueva high end nuevo despues de naxx o paralelo, sets, armas y cosas nuevas pero totalmente deacuerdo contigo, dificultad, sensacion de progreso, inmersion, necesidad de gente.

pa1nkill3r

La verdad que el anuncio de Vanilla es muy prometedor
Pero no veo viable revivir la experiencia Vanilla
O la has vivido o no la has vivido, y retomarlo alimenta la nostalgia, pero personalmente no da para mas.

Soy bastante partidario de tratar de revivir aquellos mapas con una experiencia similar, pero si es lo mismo que había antaño no va a aportar nada de nada

zazgan

Cada vez que leo cosas de equilibrio de clase, que si no va haber raids de 40 , que si van meter LFG , etc se me hincha la yugular xd

VANILLA ES VANILLA JODER.

2
clkuias1

Yo espero que arreglen bugs y metan dificultad a las raids o caen en menos de un save.

Visser

Y caerán en menos de un save. El tema es que ya queda poco/nada de theorycrafting que discutir y la gente va a conocer bien la ruta a itemizarse progresivamente. La cosa quedará entre los clanes que sean capaces de reunir esas 40 personas comprometidas y dedicadas y suerte con los loots. Ya que para 4horsemen por ejemplo muy pocos clanes tendrán 8 warriors con gear de tanke. Al final todo va a limitarse a la competitividad en reducir tiempos e individualmente en pushear los metters de los raidlogs.

Por otro lado, sigue existiendo gente que juega sin bindings, backpedalean, no son capaces de mantener distancias, etc, etc... menos que en su día, pero haberlos haylos.

1 respuesta
narko1

#2858 Lo suyo seria que el proyecto sea un exito y decidan meter contenido nuevo sobre la base de vanilla en un futuro, pero eso seria ya esperar demasiado.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2859 acabamos antes cerrando los servers actuales y que solo se pueda jugar a vanilla hombre :)

danyWTF

Pues yo espero que no sea Vanilla al uso, porque eso no aguantaría una playerbase decente a 12€ al mes xD

kritikaal

Hay demasiadas paginas.. gratis o mes a mes?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2862 Lo mas lógico es que Vanilla sea jugable si tienes pagada la suscripción habitual. No veo viable otra opción para Blizzard

RubaPowa

Me encanta cuando os montáis vuestras historietas y teorias sobre que o que no haran xddd

3
JaNDeR

Yo lo que espero es que se pueda jugar Monk/DK/DH y tengan las profesiones nuevas. Con eso ya me han ganado.

1 respuesta
zazgan

Joder con los baits.

4
luciacoptero

Madre mía lo que hay que leer....

re4q

#2865 Que pongan los trolls zandalari tmb :exploding_head:

1
JaNDeR

Las razas nuevas no, que soy muy del 2018, pero el LFG , el LFR , Monks, DK, DH, y un tablón para enviar a los seguidores a hacer misiones y listo, pagaré mi cuota y otra cuota por aquel que es baje del barco.

zazgan

Que banen a este señor por favor.

12
Robe_del_Mal

This is bait.

1
B

He estado probando un vanilla (1.9, justo el parche con el que empece, my emotions) y con un hunter he tardado 2h20mins en subirlo al nivel 7.
En el ofi han sido 50 mins. Y ya no solo el tiempo, si no el leveo ya desde el principio es 700 veces mas ameno en el ofi.

Si dejan todo igual que en vanilla, (numero de cementerios, rutas de vuelo, tener que ir al instructor a aprender habilidades, etc) pero el tema habilidades y lo que viene siendo matar a un bicho mas estilo post-cataclismo seria un WIN. No tiene nada de "molon" estar 3 horas con un wendigo usando autoattacks y dos habilidades con un cooldown de 6 segundos.

2 respuestas
Felicidad

#2872 Claro y de paso que pongan los talentos de pvp y las voladoras.

B

#2872 En el ofi antes a level 7 llegabas en minuto y medio XDDDDDD

Mystee

En una semana no van a tirar MC salvo que la reputacion de los Hydraxian sea un castañote

1 respuesta
JaNDeR

Son baits sanos chavales, tranquilos.

Dase

Este fue el que dijo que por meterle mas de un millón de vida a un mob lvl 52 en el retail eso era la "vanilla experience".

http://www.mediavida.com/foro/wow/parche-735-en-los-servidores-601840/3#63

Ni caso.

Que se quede su retail.

3
B

Esta claro que me entendiste perfectamente.

(Esto tambien es sarcasmo)

Dase

Todo sarcasmo pues.

cocokiller

en vanilla 3 meses en subir al 30? xDD, se subia en un fin de semana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1