World of Warcraft: Classic es real

larkkkattack
#2880cocokiller:

se subia en un fin de semana.

1 1 respuesta
narko1

#2881 Hombre si jugabas sin dormir y comias delante del pc, era posible.

2
LeeSinGafas

En un finde dice, los cojones

zazgan

Depende de la clase , un hunter o wl te lo compro, un warrior de 35-40h no creo que bajes ni de coña.

1
LeeSinGafas

Hombre, si eras un jugador experto, con equipo cedido, petado de addons y te sabías las rutas óptimas de leveo pues no te digo que no.
Pero yo en mis tiempos, me tiraba 8-10 horas al día el finde y ya te digo que ni de coña subía al 30.

1 respuesta
1 comentario moderado
NuKeD


Se supone que esa es la primera del mundo

Evilblade

Que poyas estais contando de fin de semana si el record de leveling 1-60 son casi 5 dias played con un hunter. Casper, que sois unos casper.

1 respuesta
zazgan

#2888 Nivel 30 , no 60.

1 respuesta
Evilblade

#2889 Eso puede ser, pero viciada hasta que te sangren los ojos. Yo en un finde he hecho 1-21, que acabo de empezar a jugar vanilla en un servidor privado PVP.

Y ha sido llegar a STV y ahora que llego del trabajo y me pongo a jugar, he muerto 10 veces en hora y media. Hay una población descomunal de Undead Rogue, me parece que los psicologos recomiendan hacerselo a todo aquel que su padre le violara de pequeño analmente para volver a recobrar la confianza en uno mismo.

Y yo jugando Warlock, benditas raciales de la horda.

3 respuestas
topkek

Por el otro hilo había un flipado que decía que se subía un priest en 4 días de played o menos :joy:

Sin ir a puro speedrun con talents de 1.12.1 se tardan entre 6 y 9 días dependiendo de la clase y las prisas.

thunderaS

#2890

Undead rogue = humana rogue (ojo, humana)

Riop

#2890 Lights Hope?

1 respuesta
Evilblade

#2893 Si

2 respuestas
Riop

#2894 Estoy al 21 yo por ahi agregame despues mi nombre es riop :P

1 respuesta
squa1o

#2894 Es que tu también... siendo alianza lock es que vas provocando. Es como ir enseñando tobillo en siria.

1 respuesta
Evilblade

#2896 Soy una gnoma tio, si uno es un undead rogue es como darle un bofetón random a un niño de seis años que te encuentras por la calle. Si encima estoy peleando contra un mob añadele una silla de ruedas al niño. Es de estar jodido de la cabeza.

#2895 Luego te añado a la tarde, yo estoy en 36

2
thunderaS

En la horda por aquí, matando a C'thun por tercera vez ya. xD

D

#2875 Puedes farmear la trash de MC sin pillar save o farmear los elementales de Silithus (1rep/mob), es factible pillar la quintaessence.

Sibirinchain

Me ha dado un subidón nostálgico y me he metido en Lightbringer Light's Hope. Tras más de una hora para subir a Lv 4 con un warrior undead he recordado lo cómodo que es el WoW actual y he dropeado :psyduck:

Lo que mas me ha chocado son las 6251 personas que había conectadas en el server.
Creo que si lo hacen respetando la esencia del juego original, Classic lo va a petar.

2 respuestas
sagha

#2890 donde estas jugando ?

1 respuesta
legent

#2900 Es que justamente has empezado con la clase mas chunga para levear en la classic xD

1
Evilblade

#2901 En Lights Hope

B

Se puede dejar este thread para info exclusiva de blizzard y su server oficial ?

1
zazgan

#2900 Cómodo por que? imagino que lo dirás por la ui.

1 respuesta
Sibirinchain

#2905 La UI, la experiencia requerida, el seguimiento de misiones marcandote las zonas y los npcs que te las dan/entregan en el minimapa, el tener montura al 20 o incluso antes si tienes la del chofer, el no tener que subir matando bichos a blancos porque tienes desde niveles bajos una rotación en condiciones, la regeneración de vida y recurso, group finder... Lo preguntas en serio o es troleo? XD

1 respuesta
zazgan

#2906 Lo de la UI vale, pero el resto se sabe de sobra como es.

Es como si vengo y digo joder cambié mi tele 4k por una de los años 50 , es incomodisima! no tiene mando a distancia y se ve fatal en blanco y negro!

Son diferentes juegos, fin xd

1 respuesta
Sibirinchain

#2907 Claro hombre, como todo, si echas de menos ver tu programa de tv favorito en tu vieja telefunken, y como tú mucha más gente, veo bien que las vuelvan a lanzar al mercado. Lo mismo para los que echan de menos WoW Classic.

Pero no me dirás que la tele led 4k no ofrece más comodidad que la vieja xD. Pues es eso a lo que me refiero, si no he dicho otra cosa.

1 respuesta
Visser

#2908 No es cuestión de nostalgia. El wow actual es que un helicóptero te suba al pico de la montaña para que te hagas fotos y las cuelgues en las rr.ss. Y fíjate tú hay gente a la que le gusta subir montañas andando y escalar picos. El fin es el mismo, el recorrido es distinto al igual que los gustos.

St0rM_T

#2885 Había una guía de pago que si la seguías y con el tomtom y nosequé addon más, subías en 20h a lvl 60. Con un hunter yo tardé 22h, con otras clases igual se tardaba más.

Y hablo de antes del primer buff de exp.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1