World of Warcraft cumple 11 años

E

Pues he visto lo del regalo hoy, y como no tengo la cuenta activa, iba a cogerlo y no se puede. He abierto ticket a ver si me podían dar el correo y me han dicho que nanai, que el correo es confidencial y no pueden. Pero me han regalado 1 semana gratis :P Al menos el GM que me ha tocado es majo xD

jadgix

Con la tontería del item de la repu estoy pensando en sacarme el Insane xD.

Por cierto hay gente quejándose de que han dado poco y eso, sin pets ni nada, pero la verdad que a mí lo del disfraz de Van'cleef y demás me ha sorprendido bastante.

YonkiLeon

Cuantos recuerdos joder, espero que los que sigais dandole lo sigais disfrutando como antes

1 respuesta
L

Felicidades

PuNiSheR-

Joder este juego fue la ruina para el CS, se llevó a un montón de buenos players xD

1 respuesta
Malmeder

De un detractor, al César lo que es del César.

Rikki

El mejor juego al que he podido jugar, 10-10

2
B

El año pasado, cuando el decimo aniversario, no se que alto cargo de Blizz dijo que tenian previsto minimo otros 10 años y lo dijo sin despeinarse, en plan, "its going to happen".

edit:

“I definitely can’t tell you what our 20th anniversary is going to be. I can tell you there is definitely going to be one,” World of Warcraft lead game designer Ion Hazzikostas said in an interview with Cnet. “I have no doubt saying that. We’re definitely planning into the future, talking about what the next expansion is going to be, and what the one after that is going to be, just in terms of big picture storylines, how can we start setting things up now, where do we want the game to go. Ultimately it’s all one step at a time.”

http://venturebeat.com/2014/10/31/blizzard-wants-world-of-waracraft-to-go-for-another-10-years/

1 respuesta
F

#38 incluso 20 más no tiene rival y el genero está cada vez más y más muerto

CodeK

Esque enserio, ahora creo que tiene 5 millones de usuarios y son "pocos" para lo que tuvo, pero aunque tuviera 1millon seguiria siendo una burrada xD.
Y todos sabemos que pasara cuando saquen la exp...es lo de siempre un juego sin competencia alguna xD

T
3
B

#35 Creo que el caso mas sonado fueron los de Hyper de EYE (ganó una CPL) y Johnny R de Mousesports, este jugó a tope en guilds que hacían World First y tal.

1 respuesta
GabroX

Gracias por joder mi vida social hace 11 años!!! jajajaj

2
PuNiSheR-

#42 Menuda pieza el Jhonny R ese xdd

pa1nkill3r

Entrevista Frank Pearce, Publicado el 8 nov. 2015

1
beltez

Felicidades al mejor juego nunca existido, un rey de reyes, aunque muera mi respeto se lo llevó ya hace mucho años, puede morir tranquilo, y si no pues mejor xd ;D

1 1 respuesta
V

Felicidades por el 11 aniversario y aprovecho los 4 dias que me quedan para tener los regalos.

B

#46 +1 a eso.

Rivendel

muchos de aqui serian personas distintas de no ser por este juego xD

1 respuesta
hipNo-

#49 Yo por ejemplo, no tendria tetas

Talekxd

#33 Como antes no, pero si que lo seguimos disfrutando.

pJ_KoKo

Si viene todo en el mail no?

1 respuesta
V

#52 Sí, de hecho te puedes crear varios personajes lvl 1 para tener el disfraz y la thunderfury con mas cargas ya que se ligan a la cuenta de battle net :P

1 respuesta
pJ_KoKo

#53 Ya creía que había tenido suerte por una vez y me había salido todo xdd

PIYAMA

Aunque este tipo de juegos esté en un segundo plano ahora, sabéis si tiene pensado Blizzard sacar una especie de WOW2 que pueda volver a enganchar a los que lo dejamos?

Sibirinchain

Si no os engancha lo que hay a la vista que pinta bastante bien por que os iba a enganchar otro wow?

1 respuesta
Indashadow

Feliz cumpleaños mi amor!!

Que decir de este gran juego... Lo lo diré con 3 imágenes...

4 4 respuestas
Rikki

#57 cuando vaya a gandia te robo las cajas del wow y el spectre a tu bro del destiny xDDDD

Deswar

#57 HDP, pero con cariño

1
Eyacua

Jugue hasta la salida de AQ y disfrute un mage equipado full. One shotear a gente en azules de un fireball a traves de las paredes en las BG's sera algo que pocas veces he llegado a disfrutar tanto en otro juego xDD.

Mind controlear con el gorrito de ingenieria al rogue mas famoso de la ally en una bg y solearte a sus 3 compis y luego a el y parar por primera vez en todo el dia de jugar para pelarmela de la alegria.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Rikki
  • Fnatic_Fan
  • Zoanir
  • Meaven
  • -DnT-
  • goteNN