World of Warcraft ganó 814 millones de dólares en 2015

12 comentarios moderados
V

#101 Venga adios, cierra al salir y recuerda echar la llave y no volver.

2
B

desde que critica al minecraft no hace falta decir nada mas para darse cuenta que no tiene ni puta idea.

Yahia

Bueno como comentaba antes del ameno debate, a mi el Wow aún hoy me parecía divertido. En el inicio de wod he disfrutado como un enano, lo que veo mal, fatal, es que siendo de pago tiene un ritmo de contenido penoso. Yo no puedo estar 7 meses haciendo lo mismo como llevan ahora estancados ahí, y dios sabe si sacaran algo guay antes de legión o será más de un año sin contenido. Eso para mi es lo que me quita ganas de jugar.

Y sobre el debate, decir que lol, dota o minecraft son mierda es no entender de géneros, mercado o público objetivo...

1 respuesta
Arnius-Fox

Internet fight

Gazzlikk

#105 si esperas nuevo contenido, nada, lo único nuevo será el evento pre exp

B

No entiendo eso de tocar palmas cuando hay juegos por encima de el que no los conoce nadie de por aqui y seguramente sea el único que tiens que pasar por caja si o si para jugar todos los meses, asi que ''nosense''. Lo dire y lo seguire diciendo que el wowkiller se llama League of Legends

3 respuestas
Gazzlikk

#108 Eso no es un wowkiller, siquiera es del mismo genero xd

5 2 respuestas
B

#109 Esa es la escusa para no querer ver mas alla y quedarte en el mundo de chocolate y caramelo. Preguntate cuanta gente dejo de jugar al WoW, PARA jugar al League of Legends y lo entenderas. Si otra compañia se esta llevando el 50% de tus clientes( por decir algo y n creo que sea una locura poner ese numero) o capta futuros clientes antes que tu... Y si, estamos hablando del mismo perfil de clientes...
Si hace años dijeron que no tenian planteado hacer ninguna pelicula de Warcraft y ahora estan obligados a hacerla para decir '' Ehhhh, que estamos aqui, no solo esta League of Legends...''. Lo pillas?

2 2 respuestas
icetor

vaya tela con el wow, es el mejor y eso no es discutible, yo conseguí desengancharme pero recuerdo que las horas pasaban como minutos y realmente terminas adorando tu personaje xddddd

no volvería ni f2p

Word-isBond

#108 Dime uno de esos juegos que nadie conoce por aquí, sorprendeme.

Fliyin

#108 #109 Es cierto que no es el mismo genero, pero si no hubiese salido el lol la gente no hubiese empezado a jugar a los moba etc etc, pillo que el wow estaba 'quemado' + que el lol era un genero 'nuevo' que mucha gente no habia probado etc, para mi en parte si existe un wow killer fue el lol.

1 respuesta
Gazzlikk

#110 #113 En parte os entiendo, osea, mucha gente fué paso del wow y pilló el juego top, yo le di mucho durante s2 y s3, pero, lo deje por el WoW, es verdad que mucha gente dejo el juego pero fueron volviendo, yo creo que el verdadero wow killer no fué ni mas ni menos que blizzard y su codicia, el trabajo mal exo les a pasado factura.

B

Chupate esa, Japón.

filipendo

yo creo que aegis tiene razon en lo referente a este juego, actualmente lo que ofrece y va ofreciendo en los nuevos parches es una estafa como una catedral, sacar la mitad del contenido raideable de inicio, aguantarlo 2 meses? sacar el resto de contenido que tuvo que estar desde la release de wod como si fuese otro tier, meter un parche con selfies y soporte a twitter como parche de contenido... y finalizar la expansion con el "segundo" tier de raid y aguantarlo 1 año hasta la siguiente expansion es reirse del personal. A eso le sumas que no han metido mano realmente a los boteros hasta que sacaron la ficha y por puro interes, peña invisible matandote por bgs y alguna otra chorrada y se entiende perfectamente el rage de la gente.

A su favor yo mencionaria la introduccion del token, pero es que aun asi hay momentos que piensas que es lo que te ofrece el juego actualmente y es un bluf, un bluf hasta septiembre.

P.D: el que mencionó los scripts en el lol habran sido tiros al aire imagino, porque decir eso es agarrarse a lo que no se puede para contrarestar argumentos xD

1
FuckYeah

Yo lo dejé justo salió Cataclysm y volví en WoD y lo malo que veo de esta última expansión es la constante sensación de estar instanciado... Es acojonante. Llegué a meterme en Ashram enemigo y estábamos completamente solos cuando, a los 2 min o así de matar NPCs y algún jugador, aparecen a nuestro alrededor hordas de otros servidores y nos revientan. Nos habían instanciado a otro servidor supongo...

El WoW no está muerto, pero se está muriendo por la falta de contenido y, a su vez, las constantes instancias que crean. Vas en party y desaparece tu colega porque está en una zona instanciada para X quest...

Y que regalen el equipo de arenas a mí ya eso me saca de quicio. Espero que aprendan los errores de WoD para Legión porque si en 2 meses estoy otra vez farmeando pets o cualquier mierda pokémon pagando 10€ al mes... no volveré a malgastar dinero en este juego. Y eso que le tengo cariño..

s4rge

La verdad es que la última expansión la esperaba con un hype tremendo, el rollo draenor los jefes de guerra, ciudadela, etc. Mientras subía flipaba y decía que sin duda era la mejor expansión del WoW que habían revivido el juego bla bla.

Pero cuándo llegas al 100 ves que Nerzhul es un jefe de mazmorra de 5 (hola? el puto lich king? en que coño pensaban), Kargath el primer boss de raid que matas y varias cosas así que ningunea a los Warlords pues me quedé frío sinceramente.

Sí hubieran sido listos habrían sacado una raid por cada Jefe de Guerra cada 2-3 meses o así durante dos años aunque fueran raids de pocos bosses 4-5 y no lo que hicieron que aunque he de reconocer que las 3 que sacaron me encantan y las disfruté como un enano (bosses, historia, mecanicas de combate, diseño, ambientación) pero acabas harto de ellas porque no hay más qué hacer.

Espero que para Legión hayan aprendido y parece que de momento hay bastantes raids programadas aunque ahora de memoria no recuerdo el número.

Ah y qué pasen al F2P si quieren quitar jugadores al LoL, gran parte del éxito inicial de este es que funciona en cualquier ordenador y no hay que pagar aunque quizás eso abra la puerta a un montón de jugadores tóxicos como los que se encuentra en ese juego y eso que el WoW ya tiene bastantes de estos a pesar de tener suscripción xD

Aunque viendo esos números dudo que lo hagan porque ahora mismo tienen un modelo a caballo entre suscirpción y F2P, por las monturas, mascotas, subidas de nivel, etc que no se quien las paga porque encima de dejarte 12 euros al mes comprar eso.... Mucho te debe sobrar la pasta pero sí cada vez la tienda tiene más cosas es porque se compra mucho de ahí eso está claro xD

1 respuesta
FuckYeah

#118 Un F2P que te deje hacer mazmorras y BG's pero NO raids y arenas (y obviamente que no consigan el equipo de raid ni de arenas) creo que reviviría el juego sin duda. A parte, limitaciones del banco, de mochilas, 1 spec F2P, etc etc.... Obviamente el 100% de los que hemos jugado el wow pagaríamos y los que lo prueben Free acabarían pagando...

1 respuesta
filipendo

#119 si hacen un p2w con el wow me encargo yo mismo de quemar activision hasta los cimientos. Está mas que visto que eso no funciona en estos juegos. El modelo actual esta bastante bien a mi parecer, bajar el precio de las expansiones y quiza algo la suscripcion estaria correcto, pero hacer un f2p con contenido limitado a los que pagan es... brbrbrbr escalofrios me dan xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales