World of Warcraft ganó 814 millones de dólares en 2015

s4rge

#120 No creo que las bajen, sería lo mismo pero ellos ganarían menos dinero o pasan a F2Premium para llenar servers y conseguir más publicidad o lo dejan así. Yo apostaría por un F2P en el que pueds comprar skins, monturas etc y subidas de nivel a casi el máximo, cómo lo tienen ahora.

Por ejemplo el modelo de Rift creo que está bastante bien, aunque hace tiempo que no juego.

1 respuesta
filipendo

#121 a eso me refiero, a micropagos pero que no interfieran en el gameplay ni limiten accesos o aceleren procesos(el lvl maximo instant es una chorrada mientras no sea una grindeada como era en vanilla por ejemplo). Otra cosa que no sea eso es cagarla monumentalmente.

B

Me acaab de decir un amigo que ha leido que van a hacer el WoW f2p, esto es mentira no?

2 respuestas
Grise

#123 No tiene porque ser mentira, pero es poco probable. La gente lleva años diciendo lo mismo, pero mientras sigan ganando millonadas como hasta ahora van a seguir así.

notiK

#123 Si, es mentira, gracias a dios.

2
B

#3 Desde hace no sé cuantos años.

1
yOTempLe

#110 a mi me paso justo al contrario, jugue al lol desde la beta cerrada ( tengo mi icono!) y a los 2 años de lol me pase al wow. Yo creo que simplemente habia mas gente jugando al wow y se pasaron a otro sjuegos entre elllos el lol. Pero es lo normal, yo puedo entender que alguien que lleve desde vanilla este quemado, yo empece en pandaria. El problema de wow es captar nuevos jugadores, el flujo de los que se pasan de uno a otro es de lo mas normal.

goliat17

Que pena da leeros a la mayoría, lastima en lonque esta quedando MV. Ni debatir con respeto y coherencia se puede ya.

raser

En el negocio de los MMO todas las empresas evitan como sea que su juego sea f2p, de hecho los mmo f2p que existen lo son porque si fueran por cuotas no pagaría ni el tato, ya que para pagar por ese mmo se irían al wow o a otro f2p. Al WOW hoy no le interesa nada ser f2p porque supondría degradar su producto, es como si apple lanzará un móvil por 150$, estaría degradando su marca y no lo harán hasta que no les quede más remedio, y para eso queda mucho

Un dato curioso es que el lol tiene menos del doble de ingresos que el wow y según ellos mismos tienen 67M de jugadores todos los meses, que es unas 9 veces los usuarios del wow.

1 comentario moderado
Arnius-Fox

Es pensar, WoW fp2 y huir desesperadamente xD

Buffoncete

ahora mismo tienen a peña pagando al mes 11€ y además metiendo dinero en servicios y micropagos, xq quitar la mensualidad ?

M

#64 Pero tío, y este hate al WoW? Yo todavía juego, con mi circulo de colegas ciertamente, y limpiamos mythic y sigo DISFRUTANDO con su PvE. Al menos mejor de lo que me lo paso en el FF XIV con todo lo nuevo que es, dnd prefiero ser casual porque su sistema de combate me da sueño siendo tank.
Entiendo que no te guste el juego, comparto que está en un momento de atención muy bajo con Blizz repartiendo todos sus esfuerzos en tantos frentes que ya no cubre ninguno, pero ragear así del juego sin jugarlo en su vertiente más hardcore es hatear free.
Ningún juego es una mierda mientras miles de personas sigan disfrútandolo. Sea WoW, LoL, DotA o Pokemon. Pero es verdad que a WoW se le debe exigir mucho más contenido ( siempre respetando que ya tiene 11 años de vida, 16 sumando su desarollo ).

Usuarios habituales