El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
angel222
4
Lyn

¡Buenas!

La verdad es que me encanta el Vuelo Azul, la información de la Wiki me sabe a poco y me gustaría preguntaros ¿Qué libros puedo leer para empaparme sobre el Vuelo Azul y los dragones? ¿Por cual puedo comenzar?

Muchas gracias. :o_o:

1 respuesta
-DnT-

#212 Creo que este hilo te resultará de utilidad: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/15161314353

Especialmente la sección de los libros en los que sale el Vuelo Azul (Blue Dragonflight):

2 2 respuestas
Lyn

#213 Muchísimas gracias, ese hilo es genial. :D

1
Dieter

#213 lo del manga del sunwell es cojonudo, porque todo el que mato a mañojaeden (porque le pusieron cara de cateto endogamo de pueblo de montaña), decian, quien coño es la tia esa en mitad del pozo xD.

2 respuestas
Rethenyk

#215 Pues yo me leí antes el manga. Ventajas de ser un newfag.

Shadow00

sabeis donde puedo comprar o leer el ultimo guardian??? porque he buscado y nadie lo vende de segunda mano ni nada :(

varitoapg

Por cierto, no se si lo he soñado o lo he visto por algun lado que ahora no encuentro, pero me parece haber leido que la peli va a tener una precuela en forma de novela gráfica.

1 respuesta
-DnT-

#218 Este es: http://www.ign.com/articles/2016/04/14/warcraft-movie-gets-a-prequel-graphic-novel-called-bonds-of-brotherhood

1
s4rge

#215 Yo también lo leí antes de que saliera el parche y cada vez que preguntaban soltaba un "me alegra que me hagas esa pregunta..." :clint: jajajaja

1
Zahrae

1
1 comentario moderado
B

Illidan no es un villano. Simplemente no le importan los sacrificios, ni el camino a elegir mientras logre su objetivo (su objetivo es petarse a la legión ardiente, eso no es malo). Por eso, los suyos lo consideran un "villano". #210

-DnT-

R.I.P Sweet Prince.

2 respuestas
Simdrom

#224 OH DIOS,

spoiler
s4rge

#224

spoiler
Link3D_

¿El nuevo rey puede ser...

spoiler

A mi me molaria mazo

2 respuestas
Acu

#227

spoiler
2 1 respuesta
-DnT-

#227 #228

Legion
2 respuestas
Rethenyk

Una lástima. Pero siendo Blizzard... ¿Lo matará para siempre?

Grastor

Joe, solo tenía que liberar e ir al cadaver, como hizo illidan

4
B

Illidan Stormrage es uno de los seres más poderosos que jamás han andado las tierras de Azeroth. Y también es uno de los más incomprendidos. Detrás de su leyenda, por debajo de su misión enigmática, se encuentra una mente brillante cuyas maquinaciones sólo se comprenden por unos pocos, y cuya confianza se brinda incluso a menos. El reinado de justicia y venganza de Illian ha comenzado, llevando hasta un nuevo nivel la impresionante aventura de intriga y heroísmo de World of Warcraft, el videojuego más taquillero de todos los tiempos.

Lo podéis comprar en la web de Panini.

Link3D_

#229 yuju!

PoLLeZnO

Pues estoy por comprármela. Illidan me pone mucho, es de lejos mi personaje preferido.

Es continuación de otros libros? o lo puedo leer sin problema. No he leído ningún libro de wc.

2 respuestas
-DnT-

#234 No me lo he leído, pero lo que he visto por ahí, la gente dice que puedes leértelo sin problemas. Engloban toda la historia de Illidan, desde que lo encerraron, más o menos.

Los libros de Warcraft suelen ser bastante individuales, y si algo no te suena siempre puedes buscarlo en la wikipedia del lore.

1
Link3D_

#229 me lo voy a pillar

#234 El mio tambien lo era, despues conoci a Sylvanas y todo cambio.

Esperemos que pongan el lore de Anduin molon en legion

varitoapg
Spoiler de Legion
Acu

Otro spoiler de lore de Legion.
Un personaje que se creía desaparecido en la anterior expa aparece así, tras una linea de misiones que no se ha especificado:

spoiler

Lo cual no quiere decir nada peeeeero...

3 respuestas
yOTempLe

#238 joder, no nos duran nada xDD

1 respuesta
s4rge

#238

spoiler

Usuarios habituales