World of Warcraft LEGION - Cuidado Instant Gaming

Senbukai

He creado este tema para avisar a todos los que quieran pillar la pre-expansión y sus beneficios en esta pagina

Solo quiero decir que el que quiera comprar la pre-expansión para tener un Character Boost lvl 100
no lo pille en esta pagina porque no te darán el código para battlenet y por lo tanto no podrás tener
dicho boost de lvl 100 hasta pasado un tiempo indefinido.
Aquí os dejo la conversación que tuve con uno de los administradores de esta página.

https://gyazo.com/ab72bdd1399580350a06d49064d38d31

Esto: https://gyazo.com/37abb9d1bb60fbeed88abe52a367d194
es lo que pone que te venden al comprar el producto

Y esto: https://gyazo.com/79690ce94fd8746e9c4e8da2569580d4
es la información que te dan en la pagina.

Ya se que yo me lo he buscado y todo eso. El objetivo de este tema no es el quejarme si no
el avisar a la gente que piense en comprarlo en esta página. No creo que sea yo el único ingenuo

espero que no os pase lo que a mi, un saludo.

m0n3t3

donde dicen que el codigo no es para battlenet?

-DnT-

#1 No te quiero calentar mas, pero ese tipo de cosas os pasa por comprar en resellers no oficiales. No te aseguran nada y muchas veces compras a otros usuarios, aunque no lo parezca.

Si no queréis problemas, comprad directamente a Blizzard y ya está.

PD: En WoD no repartieron claves hasta casi el final de Pandaria, si mal no recuerdo.

1 2 respuestas
Senbukai

#3 Estoy de acuerdo contigo y no creo que vuelva a hacerlo por ahorrarme un par de pavos.

Senbukai

#1 no es que no sea para battlenet, es que te darán el código en un tiempo indefinido. Edito.

Zeru

A mi me suena bastante lo que dice #3, en WoD los resellers no dieron códigos ni boosts hasta que salió la expa, si querías tu boost al 90 antes tenías que comprarla a Blizzard, entre otras cosas porque no creo que Blizzard de códigos a resellers 1 año antes...

yahirobis

En las páginas te lo especifica que te daran la key cuando salga el juego o unos dias antes de que salga el juego.

Krosita

No veo nada raro en lo que te ha pasado xd

Senbukai

Esto: https://gyazo.com/37abb9d1bb60fbeed88abe52a367d194
es lo que pone que te venden al comprar el producto

Y esto: https://gyazo.com/79690ce94fd8746e9c4e8da2569580d4
es la información que te dan en la pagina.

Ya se que yo me lo he buscado y todo eso. El objetivo de este tema no es el quejarme si no
el avisar a la gente que piense en comprarlo en esta página. No creo que sea yo el único ingenuo.

m0n3t3

bonificacion de reserva no es el boost al 100, son algunas cosas especiales por reservarlos en x sitios

y las keys en estas paginas no suelen darlas hasta unos dias antes de la fecha de salida, debe ser la primera vez que haces una reserva de este estilo

Darknesson

La key te la dan un par de dias antes de que salga el juego, y con ella te viene el boost al 100. La unica forma de obtener YA el boost al 100 es comprarlo oficial y que la exp se te vincule a tu cuenta.

El boost al 100 lo tendrás cuando salga el juego y por lo tanto haya keys del juego y te den la tuya

pJ_KoKo

Pues yo compré WoD en reseller no oficial en verano y tenía mi subida meses antes de que saliera la WoD.

Bansan

pues hoy e visto que en IG ya dan la clave de activacion para legion. sin poder asegurarlo 100% creo que si dan el boost de lvl 100.

1 respuesta
Senbukai

#13 Si, como cancelé la reserva tenia el dinero en la pagina y lo he vuelto a reservar para comprobarlo y ahora si que te la dan.

1 respuesta
RaDiuM

Voy a quejarme pero lo pillo igualmente XDDDD.

Yo he comprado en IG y quitando su pesadez pidiendo el puto DNI mil veces todo bien.

Posie

#14 Ya tienes la key activada y el bosteo al lvl 100?

1 respuesta
V

Confirmar que en instant gaming te dan al instante la clave para el bosteo a lvl 100 porfavor!! Gracias

1 respuesta
B

Yo pille alli WoD+battlechest y me dieron el boost de 90.

KubicKAinz

un amigo lo pillo ayer y ya le dieron la clave para el boosteo :)

Senbukai

#16 #17 Sí, ya te dan el código para battlenet con su respectivo boost lvl 100

6 meses después
crothgar

Buenas, sabéis si esto sigue funcionando así? Veo demasiada diferencia de precio en IG.

Letzgar

yo lo pille hace 1 semana o asi, y si que tardan, (aunque tampoco dicen que los tengan instan) pero vamos que en una semana tengo ya el juego y el instant 100, ademas que he pillado varios juegos y satifactoriamente.

1 respuesta
crothgar

#22 Acaban de responderme un ticket en IG que están sin stock y que no creen que reciban más antes del lanzamiento, así que putada, estoy buscando algún sitio que entreguen al momento pero parece estar todo sin stock. Necesito subir un personaje en otro server y como tengo intención de pillar la coleccionista quería pillar alguna que diera instant y luego hacer el upgrade para obtener la clave de reemplazo que le llaman, pero de momento no encuentro donde. El caso es que ya compré en IG hoy fiandome de esto así que a pedir refund xD

Gracias igualmente ;)

fuNN

He comprado en IG un monton de veces y ni un solo problema jamás

1
crothgar

FYI acabo de mirar en Amazon por curiosidad y está a 34.20€ puesto el Lunes en casa con premium, no merece la pena marearse con otras webs así que ya está pedido, gracias igualmente.

1 respuesta
MolinoT

#25 Te ha llegado ya?, yo estoy a punto de pillármela ahí tambien.

C

Buenas noches, acabo de hablar con asistencia de IG para ver si tienen códigos con los que poder activar YA y tener la subida de level al 100, y me dicen que NO, que solo pueden asegurar para el día 30 de agosto, que es posible que si tienen stock antes, lo envíen (por orden de compra). Así que ha pagar 44 pavetes en la oficial de Blizzard! :-)

2 respuestas
B

Buenas, conocéis alguna página barata donde se pueda obtener la clave al momento?

1 respuesta
raaden-

#27 Un amigo mio lo compró hace 2 semanas y le llegó este finde pasado. (De instant gaming)

Syki

#27 Es lo que te atienes al comprarlo en una reseller, si lo quieres ya de ya coges y te compras la precompra de blizzard y juegas con tu subida al 100 y todos felices

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Posie
  • Lova
  • s4rge
  • HeXaN
  • Zro
  • Senbukai