World of Warcraft LEGION - Cuidado Instant Gaming

MolinoT

#28 Compré ayer en https://www.amazon.es/World-Warcraft-Legion-Caja-Precompra/dp/B018W07XWM/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_top?ie=UTF8 y me ha llegado hoy.
Es la caja de la precompra, es decir, viene con la clave dentro.

kaothic

Comprado en dicha pagina, y me vino con el insta level 100 el cual aun ni he gastado.

Kony646

Entonces hay o no instant 100 en IG

I

Yo también lo compre en su momento en instant y al poner la clave en bnet me vino con el instant 100 sin problemas. De hecho lo pone en la propia descripción del producto, ¿porque no iba a traerlo?

Paqete

Como comentan x aqui arriba, la mia tb es de IG y venia con su correspondiente insta 100(que ya he gastado).

13 días después
Zro

Yo compré la pre-order de Legion el 7 de julio y ya no daban claves, desde entonces llevo muchos tickets mandados y ni caso, no me dicen fecha y en ocasiones incluso se ponen con actitud vacilona pero en fin. Tengo claro que si no me dan mi clave antes de agosto y pillaré Legion en otro lugar.

Digo esto sobre todo para los que estéis pensando en pillarla, que sepáis que por ahora no dan clave si reserváis la nueva expansión.

2 respuestas
HeXaN

#36 Se ha dicho ya varias veces en este mismo foro que las darán el día de lanzamiento.

1 respuesta
Lecherito

#36 Tete, no te cansaste de manquear todavía? hehe xd

Zro

#37 no veo justo que haya gente a la que si se la hayan dado ya y otras como yo, a los que no.

1 respuesta
CrS-

Yo pillé la exp hace 1 mes y a la semana o así me llego la key con el boost.

1 respuesta
Zro

#40 Entonces los que hemos llegado un poco más tarde, nos tenemos que joder, no me parece profesional.

2 respuestas
Mafioso14

#39 Hay gente a la que pudieron darle esas key's porque tenían, se les acabarían y hasta fecha de salida no te la dan.

Darknesson

#41 Yo la pillé el 27 y ya antes de ir a pagar te avisaba que no te prometían que se entregase antes de la fecha oficial de salida y que como muy tarde el 29/30 de agosto la tendrías

Yo por mi parte no le veo ningún problema, supongo que quieres el instant 100 ya pk sino no le veo el sentido para que te pongas así cuando ya avisan antes de aceptar el pago :/

2 respuestas
CrS-

#41 Cuando yo lo compré también me salia el mensaje como comenta #43. Simplemente no tendrán keys ahora. Haberlo comprado oficial si querías el boost xD.

1 respuesta
Zro

#43 y #44 exacto, necesito el instant 100, mi cabreo se debe a que antes de comprarlo les mande un ticket y me dijeron que les quedaban claves y la recibiría, tras comprarlo y no recibir nada les abro ticket y me dicen, lo sentimos pero no nos quedan claves.

Les digo me acabáis de decir hace una hora que si y ahora esto, y ahí empezó mi enfado.

3 respuestas
CrS-

#45 Pide que te devuelvan la pasta y pillalo oficial xD

Mafioso14

#45 Comprendo como te sientes, pero desde que te dijeron que sí hasta que compraste la expansión pasó una hora, tiempo en el que se les pudo haber agotado las entradas, ojo, que no quiero defenderles, pero un poco de comprensión.

Por otro lado, posiblemente hayan engañado a la gente usando el boost100 como reclamo, pero eso tampoco se puede demostrar, siento lo que te ha pasado y legión está aquí ya mismo x)

Mafioso14

#45 Comprendo como te sientes, pero desde que te dijeron que sí hasta que compraste la expansión pasó una hora, tiempo en el que se les pudo haber agotado las entradas, ojo, que no quiero defenderles, pero un poco de comprensión.

Por otro lado, posiblemente hayan engañado a la gente usando el boost100 como reclamo, pero eso tampoco se puede demostrar, siento lo que te ha pasado y legión está aquí ya mismo x)

Por esa clase de problemas me da palo comprarme las cosas en sitios donde no sea oficial, es más caro pero seguro

paxeco

34 pavos en amazon , instant 100 nada mas llegar a casa xD

choujiTANO

Yo he preguntado por la clave pre-compra y me han dicho que no me la pueden asegurar, así que he cancelado la reserva, que por amazon esta 1€ mas cara (1 porque compro por paypal y te clavan 2€ por ello :/), pero me da igual, me aseguro el boost y el juego.

beltez

Comprado en la misma página, todo correcto sin ningún problema y boost lvl100 utilizado. Lo que pasa es que hablas demasiado, STFU.

pIJAS

Pregunta tonta, al comprar la expansion regalan 1 mes de juego ?

1 respuesta
Sasori

#52
-Nop.

Raftz

¿Se sabe si aún dan la key al comprarlo? He preguntado a soporte y me ha dicho que no saben si me lo podrán dar al instante de comprarlo o tengo que esperar, vamos que me he quedado igual xD.

2 respuestas
Syki

#54 A mi no me han dado aún la key que le compré a un amigo, así que supongo que a nuevas compras no se las dan, y si se la dan a nuevas compras les monto un pollo enorme xd

1 respuesta
Perestroika

Dicen que están sin stock por el momento y que no saben que día tendrán más. Probad a insistir a ver si cuela estos días.

1 respuesta
fuNN

#54 #55 Lo normal en IG es que te den la key al momento de la compra, no tardan ni 5 minutos.

Pero ahora está el problema de que no tienen stock, es normal.

HeXaN

#56 ¿Tú juegas a esto? :O

Posie

Quitaron el chat que tenian en la web no? Alguien con el juego reservado sabe mas o menos cuando le llegara la key?

Si no la entregan antes del dia de lanzamiento la compro en otro lado :/

1 respuesta
andreumole

#59 Yo lo tengo reservado en IG y pone que "Entrega prevista entre el 29 agosto por la tarde y el 30 agosto 23h59."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Posie
  • Lova
  • s4rge
  • HeXaN
  • Zro
  • Senbukai