World of Warcraft LEGION - Cuidado Instant Gaming

Posie

#60 pf que mal rollo :/

Gracias.

Meaven

Mi novio pensaba comprar una key en instant gaming porque va a pillar la coleccionista física pero quiere ya el boost 100 y probar el DH cuando salga, y en la release contactar con blizzard y que le devuelvan una key normal.

Si no están dando las keys hasta el 30 de agosto en IG de poco le sirve. ¿Sabéis de otro sitio? Porque en Amazon hay una a 34 y otra que dice "compra anticipada" a 55, pero supongo que la que valdrá para este propósito será la cara. En Kinguin he visto que está, pero a 37.95, y para eso pillo la de Game a 39,95 que puedo ir esta tarde.

Posie

En g2a esta en 31, pero creo que no dan la clave hasta el mismo dia o un dia antes

1 respuesta
B

#63 en G2A esta a 31€ sin IVA.

keygy

entonces no hay ninguna pagina para pillarla antes del dia 10?

1 respuesta
Posie

#65 Pues.. que yo conozca al menos no.. si encuentras alguna fiable avisa :P

1 respuesta
keygy

#66 nah hay algunas paginas pero todas la liberan el dia 30 :/ yo no tengo tanta "ansia" por probar el dh y si me puedo ahorrar 10-15 euros pues eso que me ahorro xd

HeXaN

Precompra en Amazon y os dejáis de historias. De un día para otro en casa y tan contento.

1 1 respuesta
Meaven

#68 Lo que preguntaba yo antes, ¿cuál necesitas de Amazon para poder conseguir ya los beneficios? La de 34,95 o la de 55? teniendo Premium Amazon me viene de lujo.

1 respuesta
HeXaN

#69 La que pone "precompra".

1 respuesta
Meaven

#70 Vale, acabo de ver que en la de 55 pone precompra. A ese precio ni de coña que a ver como le encasquetamos a alguien una key a 55 euros XD

Optaré por game visto lo visto.

11 días después
E

Entonces si compro este producto

https://www.amazon.es/ACTIVISION-World-Of-Warcraft-Legion/dp/B018W07XR2/ref=sr_1_2/254-7846758-1582141?s=videogames&ie=UTF8&qid=1471120918&sr=1-2&keywords=World+of+Warcraft+Legion

Me llega a casa la caja fisica el dia 30?

Posie

A alguien no le huele raro que IG este vendiendo copias a 29.50? :¬¬:

1 respuesta
december

#73 Están a ese precio en varios sitios. Ten en cuenta que no es la "pre-purchase" sino la normal que te la dan el día 30.

1 respuesta
Posie

#74 Aun asi me parece demasiado barato comparandolo con blizard :S

Yo la pedire esta semana.. pero espero no llevarme sorpresa el dia 30 la verdad.

1 respuesta
Alexxxxx

Si no queréis ningún problema en cdkeys.com no me han fallado nunca jamás, tienen 2 versiones la ''cara'' que te dan el código ya con la precompra el DH y todas las mierdas y la de 30 eur que es la que te lo dan el día que sale la exp como si la compraras física.

2 respuestas
december

#75 como dice #76 cdkeys nunca suele fallar. Instant gaming en cambio ha habido muchas veces que se han retrasado con la entrega de keys.

1 respuesta
Posie

#76 Pero si la cara es mas cara que comprandosela a blizard WtF xD
#77 Ya.. es la putada la verdad es que me gustaria empezar la noche del 30, pero bueno veremos que tal sale la cosa :P

1 respuesta
Alexxxxx

#78 La cara es lo mismo que la barata, pero la tienes ya, yo no compraría la ''cara'' en ningún lado que no sea blizz porqué suelen rondar el mismo precio... la gracia es la otra, que te la dan muy barata pero sin el lvl 100 aún

1 respuesta
s4rge

#79 Es que en la tienda de Blizz tienes el juego a 45 euros exactos que te lo activan en la cuenta directamente e inmediatamente xD no le veo el sentido a esa version de 46 euros en una tienda de keys la verdad.

A

Una pregunta, la expansión tendrá siempre el lvl 100 instant o solo la preorder??

1 respuesta
orrosiveLamb

#81 Todas las versiones vienen con el boost lv 100, la compres hoy, mañana o dentro de 3 meses.

1
Posie

Vuelve a bajar el Precio en IG 28.99€

Mavck

Alguien ha comprado LEGION, y se la dieron YA.
Hoy pone en la web como entregado.

1 respuesta
keygy

#84 a mi no me ha llegado aun

Posie

A mi tampoco, entrega prevista entre el 29 y el 30.

Mavck

Eso me contestaron:
Lo sentimos es una error del departamento marketing que ha confondido 2 juegos ( WORM que ha salido ayer ,no WOW
lo sentimos por la molestia.

1
s4rge

Acabo de pillar la pre-order en instant gaming por 27,39 € ahora a esperar que no me falle el día 30 xD ya la del WoD la compré así en G2A y no tuve problema así que en principio no hay miedo ninguno

1 respuesta
Posie

#88 Si sale a 29,89.. xD volvio a subir..

1 respuesta
s4rge

#89 No no, es que cuándo vas a pagar puedes aplicar un descuento de 2,50 euros haciendo chorradas cómo dar like en su página de facebook y seguirles en twitter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Posie
  • Lova
  • s4rge
  • HeXaN
  • Zro
  • Senbukai