World of Warcraft LEGION - Cuidado Instant Gaming

Posie

#90 ah lol jaja pues de lujo entonces :D

Esperemos que las copias lleguen antes del dia 30 xD

1 respuesta
s4rge

#91 Ahí decía día 29 o 30, la otra vez lo compré así en G2A y me llegó justo el mismo día que lanzaban la expansión así que sin problema xD

daxete

Sabeis por que en g2a te cobran el iva y sale la precompra por 38,47 y en instagaming sale por 29,89?????

1 respuesta
s4rge

#93 Puedes cambiar el IVA y ponerlo a 0%

thiffon

entiendo que esta key no trae el lvl 100 boost no?

https://www.instant-gaming.com/es/1136-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-legion/

1 respuesta
Posie

#95 Todas las keys de legion traen boost de lvl 100

1 respuesta
thiffon

#96 cómo de seguro estás de eso xDDD

2 respuestas
s4rge

#97 Porque cada copia de Legion trae un boost a nivel 100, se ha dicho cientos de veces ya

1
Posie

#97 Segurisimo xD

spoiler
1
Lova

hombre si las keys de legión de instant las han tenido que conseguir por parte de blizz y se ligan a la cuenta como no van a tener el lvl 100 de gratis? ha pasado con otras expas que no han dado lo mismo que blizzard comprando la key en webs de 3ºs? pregunto pq lo desconozco

1 respuesta
E

#100 A lo mejor el se refiere a si la compra hoy mismo, y la respuesta es que el boost te lo daran con la key, que te la daran el dia 29 o 30 segun la pagina

2 respuestas
Lova

#101 no digo eso, me refiero las keys que vende instagaming y otras webs de 3's las tiene que haber conseguido de blizz, de una forma u otra ya sea de promociones o vete a saber. Y el personaje a 100 no es algo que esté en mano de instagaming sino que directamente viene con la expa me imagino que estos días. Luego ya conforme pase el tiempo no sé si se mantendrá lo del subir al 100 a un personaje de free o blizzard lo quitará.

1 respuesta
thiffon

#102 #101 Mi duda es que pensaba que el boost 100 solo te lo daban con la preorder, y que como ya estamos solo a 2 días del lanzamiento, ya no se vendía preorder si no la expansión a secas, la cual no trae esa promoción.

Como cuando te regalan alguna chorrada cuando reservas un juego.

Dr4g0nK

#1 Y esto te lo pasas por la piedra no?

1 respuesta
Lova

#104 No voy a entrar pq no he comprado la key ahí, pero entregarla el martes 30 el mismo día q en principio se puede jugar a la expansión es cuanto menos ganas de que la gente se te tire encima. Porque o entregan todas antes o la gente que vea como el resto ya está jugando y ellos aún esperando la key...

Deberían de mandarlas todas el 29

1 respuesta
Dr4g0nK

#105 Ahí no discuto pero en #1 llora porque se ha comprado una llave que pone claramente el día de entrega justo en el medio de la pantalla.

Va a recibir todo lo que pone en la pagina lo único que tiene de ventaja el comprar la clave a blizzard es que puedes disfrutar de jugar al demon hunter un poco antes, y eso, no esta reflejado en la web.

Echarle mierda a una web que te lo explica claramente es de pataleta y no entiendo como atencion al cliente no lo mando a la mierda directamente.

1 respuesta
Lova

#106 Si si, en eso estoy de acuerdo no sé ese alarmismo. Tb he comprado varios juegos en instantgaming y nunca he tenido ningún problema, a los 2-3 minutos de enviarles mi dni y no recuerdo que más ya tenía key en correo.

k4za

#1 Ya tiene la key, los que compraron por aquellas fechas o principios de año en instant gaming ya las tienen y los que compraron a partir de marzo/abril ya si tendrán que esperar al 29 que empezaran a repartir por orden de cola, como paso con el overwatch supongo. Los que compraron ahora en agosto/julio tendrán la key el día 30 pero por la tarde seguramente

1 respuesta
Posie

#108 30 por la tarde? Que diceh loco!
Yo tengo la esperanza de que me llegue mañana tarde-noche.

1 respuesta
keygy

en la web dicen que suelen entregarlas el dia de antes por la tarde pero no te lo pueden confirmar al 100% vamos lo mas normal es que la entreguen el 29 por la tarde, de todas maneras ellos te avisan claramente la fecha, al que no le guste que no lo compre y ya esta xD

1 respuesta
k4za

#109 #110 Igual es diferente, pero con el overwatch empezaron a repartir el día anterior al lanzamiento por la tarde si, pero por orden de cola, empezaron a repartir enero/febrero/marzo/etc.. hasta que llego por la noche y dejaron de repartir porque se acabaría su jornada supongo, y empezaron a repartir al día siguiente por la mañana/tarde que era el día del lanzamiento a los últimos de la cola.

A no ser que hagan un no-stop y se queden toda la noche repartiendo dudo que les llegue el 29 a los que compraron estas ultimas semanas.

1 respuesta
keygy

#111 en este caso basicamente a todo el que compro antes de julio si no me equivoco se la dieron a los pocos dias, como mucho estaran los meses de julio y agosto pero ya veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Posie
  • Lova
  • s4rge
  • HeXaN
  • Zro
  • Senbukai