World of Warcraft: Oferta Invernal - 5€

kraneok


Recorrer este mundo es tu destino

Tu destino es algo más. Tu destino es una aventura épica. Puede que hasta la grandeza. Es enfrentarte a tus enemigos sin miedo. Es vivir al límite y viajar con compañeros que no sabías que tenías. Es alcanzar lo imposible. Adéntrate en World of Warcraft y únete a millones de poderosos héroes en un mundo online repleto de mitos, magia y aventura sin límite. Te esperan un sinfín de experiencias. ¡Únete a nosotros!

Pues eso, pedazo de oferta por parte de Blizzard que incluye: World of Warcraft hasta Mist of Pandaria y 30 días de juego gratuito.

Vamos, que ya no hay excusa para al menos, probarlo.

URL : https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft

T

Ya podían poner en oferta también WoD, porque treintitantos lo veo un abuso.

1 respuesta
kraneok

#2 Bueno, si te da reparo gastarte el dinero en la expansión puedes esperarte a navidad, que seguramente harán una oferta bastante buena, alrededor de 25€, como suelen hacer. La única pega es que no vas a disfrutar del inicio de una expansión.

1 respuesta
Warbarx

hasta cuando estara esto?

1 respuesta
Mendiola

#4 Hasta el 2 de diciembre

Aún así, aún esta activa la otra oferta, mucho más económica, ya que son 4 euros:
http://eu.battle.net/shop/es/checkout/account-selection/EU/WOW/2210043971000006458

1 respuesta
Neemitt

Si alguien esta interesado en jugar y va a comprarse una cuenta nueva que me envie un mensaje privado porque me interesaria para vincular la cuenta y subir unos personajes rapido , en el servidor que fuera y la faccion tambien me da lo mismo .

PD: podria pagar la mitad de la cuenta si es necesario ya que yo me voy a beneficiar de esa cuenta y el otro va a a empezar desde cero.

drakkenspain

Digo lo mismo, si alguien va a comprar el juego mediante esta oferta que me avise por privado y le pago la mitad. Pero solo alguien que de verdad quiera aprovechar lo de subir x3 más rápido en Dun Modr alianza :D
Me interesa subir algún personaje rapidito y estoy disponible a diario. Saludos

T

#3 Si es así cae estas navidades, y empezando la exp mas tarde te ahorras algún mosqueo por la colas, lag y demás xD

Warbarx

#5 Y qué sentido tiene lanzar una oferta a 5 si hay una existente a 4?, esta que hay ahora en la tienda tiene hasta mop incluido?

kainlucifer

La oferta de 4€ lleva DOS años activa, pero no está anunciada en ningún lado, parece que en los últimos meses se ha hecho conocida xD

SayK

¿Cuánto tiempo tarda en actualizarse la cuenta? Lo compre anoche y todavía me sale como starter edition...

drakkenspain

Puede tardar hasta 3 días, asi que sigue esperando xDD
Pero vamos, lo normal seria que a lo largo del día ya la tengas actualizada.

Damnedlove

Me parece una gran oferta la verdad, si no veo mal por 5 pavetes es hasta mop y 30 dias no? , la tipica para invitar a jugar a los coleguitas que aun quedaban que se resistian a jugar por el tema del dinero xd

2 1 respuesta
kraneok

#13 Hombre, por 5€...que mas se puede pedir..por lo menos para probarlo xD

HeXaN

En Mediamarkt tenéis el Battle Chest físico por 3,90€.

ExTiNcT_

No hay programas que te permiten jugar con dos wow a la vez de modo que los botones que aprietas en el wow principal se ejecutan en las otros wow que hay abiertos en segundo plano?

Porque por 3,90€ dan ganas de comprar una cuenta y subir chars como un loco con la XP x3 xD

2 respuestas
HeXaN

#16 Claro que los hay.

ReBeLStRiKe

¿Cómo subo el personaje al 90? En teoría con la oferta de los 5€ te lo subían del 1 al 90 pero me meto en la tienda y pone que hay que pagar 50 machacantes!

1 respuesta
A

#18 Solo se puede si has comprado la expansion.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#19 Sí, acabo de darme cuenta, que pone "incluye niveles de 1 a 90" pero yo creía que eso significaba subir del 1 al 90 xDDD. Pues ya tengo otra cuenta, lol.

lartex

si alguien me compra una cuenta.. xD se lo compenso cuando renueve subcripcion que os dan un mes gratis!

Drhaegar

#16 No solo hay sino que además son legales. Hay un horda que lo hace en DunMord.

Turkel

Si lo compro empezaria a contar el mes ya o podria activarlo mas tarde?

hipNo-

Podeis decir nombres de esos programas? Porque yo tambien estoy por hacer eso

Hasta cuando dura lo del x300 de exp?

1 respuesta
lartex

ya tengo battlechest nuevo... alguien que quiera reclutarme para subir pj en dun modr?

1 respuesta
Mendiola

#24 Yo hace unos años, usé uno llamado Keyclone para subir un par de magos.

Ahora mismo hay bastantes para elegir.

CaraLimon

Soy pobre.

Alguien que me lo regale? Prometo ser su fiel escudero.

Sosu_

ahora que iba a comprar yo por probar se acaba, pues menuda oferta invernal, yo pondría otoñal.

ReBeLStRiKe

#25 Yo te reclutaba encantado, que acabo de empezar, pero creo que llego tarde... xDDD

DjDeeivid

A mi me gustaría volver , si alguien se anima le puedo reclutar y subimos juntos ^^

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Mendiola
  • lartex
  • HeXaN
  • kraneok
  • Warbarx
  • Tokemonbde