World OF Warcraft OPEN BETA YA!

thrazz

kakita cuenta Yun (como pille al anormal que ha pillado thrazz... aunque igual he sido yo y no me acuerdo) y el personaje es un orco guerrero llamado thrazz que te va a cortar las pelotas ok?

thrazz

¿?¿?

Siempre pensando en lo mismo xDDD

Nm

ei thrazz ... me dejas tu ipod? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta noche se me termina de bajar ... mañana vereis un "torito" mas por el wow

WyDoS-

si alguien sabe como va lo d bajarselo por fileplanet que comente que tal porq por el blizzard downloader es lo mas lento

KoBrA

ya ves tengo bajones a 2kbs y la gracia esq a veces comparto a 25 xDD con 300k ? XD

-_IsiLDuR_-

dejarse de fileplanet porke es una mierda, no se como lo hize esta mañana pero emepze a descarga, el caso eke tengo 2 arxivos, no se si uno es de europa o el de USA el caso ke la pantalla de blizar tipo "bitorrente p2p" empieza a descargerme, la mierda eke llevo como unas 12 horas y solo llevo 23% y sin tocar nada , asi ke si dios kiere para mañana a lamisma hora estara descargado.
Con respecto a las cuentas ya puedes hacertela en signup de wow de su pagina oficial, al creartela te pide una cdkey, yo flipando por ke pensaba ke la habia cagado y me kedaba sin jugar, pero me parti de risa cuando no hace falta cdkey porke la tienes delante de tus narices, BLRZD-BETA no se ke mas, te creas la cuenta y ya te puedes baajar el arxivo, dejar a fileplanet y la madre ke pario a sus colas, con respecto a los server, ke tol mundo se meta en el pvp del 22, supongo k coomo dicen es el mejor server de ping y encima de pvp, así ke espero ke mañana a esta hora nos veamos allli, un Saludo y gL a todos, WoW, ALLLAA VOYYY !!!

RoBErTiTo

Bueno, yo cuenta tengo ;P

Ahora falta que termine de bajarse.. perdi un 30% cuando cambie del downloader 1.0 al 1.1 pero bueno.. ya tengo 70% asi que mañana lo tengo seguro (o esta noche con ssssuerte).

Asi que cuestion de horas ;D

Intentare meterme en el server 3 (es de pvp?) para veros Thrazz y kakita ;D

PD: Horda, Tauren Shaman ;P

Una duda, lo comentaba alguien x ai.. al salir el juego en USA cerraran la beta? Se comento algo de que con unas cdkeys de preorder podrias jugar a la Beta hasta que saliese el juego en Europa (fecha?) pero teniendo ya cuenta? ¿?!

Pues eso a ver si baja esto.. porque llevo 2 dias y hoy.. no pasa de 16kb/s (y suele bajar a 2-6) y eso teniendo dsl 512 ;;

thrazz

La beta dura hasta el día 23, luego se supone que sacarán una para Europa.

El Test 3 es PvE (yo me metí porque conozco a varios que hicieron la stress allí).

Nm

toi instalandolo ... jiajaijaijaijaijaiajiajaijaiaji

KaSe

de aki a ke me termine de bajar igual ya ha salido el juego...estoy deseando hacerme un torete o una elfa, segun me de en el momento de crear el pj

Nm

yo toi en el Test 3 ... soy un torito de nombre Vitorino XDDDDDD

K

vaya, todos en la hora, bueno, mejor, más para matar :D

Nm

joder el server 3 va como el culo ...

LuCiFeR

yo lo dejaria en "los van como el culo".

yo estoy en el server 4, nick Maldfoid - Dwarf Hunter

KaSe

mmm con al flashget si le cierras y despues le vuelves a abrir se resume? bajando d fileplanet

Nm

pues el 22 a mi me va de lujo ... 160 ms - 200 ms

Abian

Llevo yo jugando a esa beta 1 semana y media ya y ahora es cuando la ponen , y encima hoy dia 10/11/2004 se han agotado y la han puesto 2 dias gratis , los españoles de la beta americana la cual es la que estais jugando hasta el dia 29 de este mes q se abre la beta EUROPEA , aprovechar y meteros en el TEST 11 de MOUNTAIN TAIN el server normal no el PvP que es donde estan muchos españoles, si os vais metiendo avisar, Saludos

RoBErTiTo

Yo creo que me voy a meter en el 22 pvp, lei algo en wowesp o la web esa hispana de wow.. dicen que tiene mejor ping ;D

Venga solo 150megas mas xD

Alguien sabe hasta cuando dura la beta? Cuando sale el juego en Europa? Son compatibles juego usa y eu?

RyGoR

n he dicho na

Ya se han cerrao las inscripciones y me he kedao sin una snif snif :(:(

alguien sabe para que fechas es la open beta europea?

FuLGoRe

somos unos cuantos españoles en el Test 4 del East.

Horde Clarament

mithosiris

No tengo Cd key :(

RoBErTiTo

Yo estoy en el server 22 de PVP.

Name: South
Clase. Shaman
Raza: Tauren

QueTzaL

yo tb toy en el 22 ^. nick: quetzalin

Thor

pvp 22
nick : Diablobait
paladin lvl 6 u_u xD

SaMuS

sabeis si cn modem (56k) se podria jugar, x cierto cuando salga el juego ir ahorrando 15€ x mes pa darselos a blizzard

N30

server 22 de pvp

Name: Torete
Raza : Tauren
Class : Shaman

P.D: alguien sabe como se suben las skills pa poder llevar diferentes tipos de armor y weapons ? esk no se como xDD x cierto , k wapo esta dios ^^

Shephirot

pues pa pillar otros diferentes de armas y pets y pim pam aparte de los traits estan las Quest de JOb :p

WyDoS-

PvP22

-wydos . tauren

-trotta . undead

B

no tengo cd kay, no decia alguien que te la daban ellos mismos? toy en el paso 2 de account creation y no dispongo de la kay, help plsssssss!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Crus
  • WyDoS-
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • thrazz
  • KoBrA