World of Warcraft Patch 3.3.0

ceeps

Y C'Thun donde esta C'Thun!! xD

PalesTina

venga c'thun!!

ceeps

omg estan todos los servers up menos c'thun http://www.wow-europe.com/realmstatus/index.html

drakner

y yo descargando aun el parche a velocidad de 56k

ceeps

ale c'thun up!

privet

esto de las mazmorras , como se mira quien esta en cola y eso? :S

JkrzZ

Madre mia...tengo contratado unos miseros 3 mb y no me llega ni a eso :S

100kb/s...a este paso voy a jugar a la expansion T.T

Kaneas

DIOS ME LOVE THIS FUCKING AWESOME PATCH

LOVE BLIZZARD FOREVER.

PD: Sorry caps pero estoy de FAP FAP BRUTAL continuo con este parche... OMAGAD.

haisemw0w

Asi si joder asi si

RubaPowa

awesome patch ? Estamos tontos? XD

E3-NeOz

ruba , el parche esta bastante bien , quitando algun bug , pero en si , esta muy bien las mejoras que le han metido

ceeps

quitando el bug de llegar al barco de la tercera ala de la instance y ver que no puedes cojer el loot? XDD

E3-NeOz

#222 sal y entra de la instance y llegas al barco sin problema

squ4r3

me está encantando de momento el parche este, el sistema de LFG es un puntazo

MiniZ

yo el sistema lfg lo veo una cagada, al menos a mi solo me deja mirar heroicas, normales, o especificas d normales y heroicas... ni raids ni nada esto q es?

Tunnecino

#255 Na, para que leernos las notas del parche.

Ahora hay 2 LFG, uno para instances, y otro para raids.

Buscar banda

* Hay una nueva opción de Buscar banda disponible para los jugadores a la que pueden acceder mediante la ventana de información de banda en la interfaz o escribiendo "/bb".
      o Los jugadores pueden explorar manualmente el sistema para encontrar a jugadores que busquen a un grupo de mazmorra de banda.
      o Al explorar BDB los jugadores podrán ordenar la lista de forma ascendente o descendente al hacer clic izquierdo en las siguientes cabeceras de columna: Nombre, Nivel, Clase, Papel de tanque, Papel de sanador, Papel de dps. La corona es el papel del líder (que representa a un grupo de banda de 2 o más personas). Los jugadores pueden hacer clic izquierdo en la cabecera de esta columna para ordenar la lista por grupos al principio o al final.
      o Al pasar por encima de los jugadores de la lista en el BDB se mostrará su nombre, clase, nivel, funciones y comentarios. Al pasar por encima de un grupo/banda se mostrará el nombre del líder, la información de la banda (número de personas de la banda), comentarios, si hay algún jefe derrotado (y cuáles), y si hay algún amigo de tu lista de amigos o jugadores ignorados de tu lista de ignorados en el grupo de banda.
Maaarc

Me da error en sobrescrivir Uninstall :@@@@ llevo toda la tarde reiniciando el pc y probando cosas...

¿Solución?

SarTaeL

Quitando lo de "blisar se carga el wow, ahora es entodabia muncho mas casual" y demás crys...

¿Hay alguien descontento con el parche?

Es que joder, con el alter Hunter (lvl 4X) me costaba un huevo y parte del otro encontrar party y hoy ya llevo 4 instances sin esperar casi nada.

+1 a Blizz (en lo que respecta a las novedades que no sean nerfs o buffos a clases)

FiBRi

el problema del unistall ese q da se soluciona clickeando con el boton derecho en el icono del wow y dandole a ejecutar como administrador

B

A mi me paso lo mismo. Le di a lo de repair (salva antes addons y demas) y me lo dejo perfecto.

RubaPowa

Personalmente me parece una puta mierda de parche contando lo que me importa realmente, que son los cambios del shaman en cuanto al pvp , el lfg nuevo el questhelper integrado y esas cosas son pijadas las veo poco necesarias teniendo en cuenta que todavia existe el desbalanceo entre clases y bugs a casco porro.

Lo unico que veia necesario en este parche es el nerf al conflagrate del lock.

PD: Un aplauso a blizzard x eliminar el stun del fire nova totem de un plumazo y sin despeinarse y dejarlo como un totem pvero bastante inutil. BIEM BLISART.

Kaneas

Pijadas? sin importancia?

Siento decirtelo pero a mi me han salvado de las rayadas padre buscando grupo para cualqueir cosa con los alter (de menos de nivel 80) y a veces con los de nivel 80.

Saludos.

PiTiFiNi

Pues yo me alegro de este LFG, la orda en cthun montaban grupos para campear a los 3 alis que iban a la piedra de sumon de la hero diaria :(, ahora os jodeis todos y mas aun los undead :P.

yoguii

es un puntazo eso de ahorrarte el tiempo en ir a la instance y que cuando la acabes te deje donde estaba :)

B

A vosotros os pasa eso de no poder quitar directamente ataques de la barra, o que las misiones se autoacepten, y cosas así?

con este parche me dan fallos que no me daban... :s

koplousky

El parche nuevo me parce /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry conflarar /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry voluntad de los renegados

JkrzZ

El nuevo objeto para iniciar las quests de la queldalar solo lo tiran en modo hc o tambien en normal?

Lo digo porque en wowhead dicen que en ambas se tira y que tiene bastante drop (17%)

http://es.wowhead.com/?item=50379#dropped-by

En el juego todo el mundo dice que solo se tira en hc pero wowhead no suele fallar,espero vuestras respuestas.

THANKS :D

B

a mi en hc no me lo ha tirado :S en normal no probé

m0n3t3

el item mola,pero las nuevas hcs me dan un asco impresionante :<

y en ICC,son casi mas dificiles los puls que los bosses xD(en normal,en hc espero wipear muchisimo)

B

#239 sin duda es peor los pulls que boss, lo unico que si me han gustado varios bosses
tienen carisma, para mi, y algunas situaciones que se dan durante el evento me han gustado mucho.

y el buscador me parece cojonudo

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • aqem
  • medi
  • Kaneas
  • privet
  • RubaPowa
  • n40k1