World of Warcraft: Tides of Vengeance

HeXaN

3
TheHuma

#1 no fucking way!-

Hypeeeee

B

yo creia que lo siguiente seria el void. que pintan los nagas ahora? me encanta el lore del wow pero no estoy nada al dia.

molaria un thread currado del lore con cronologia etc.. xddd ahi lo dejo

yo que pensaba que los dioses antiguos eran lo mas top (rollo cthun) y en cada exp sale algo superior ㅠㅠ

1 respuesta
imsack

Puff a mi me da igual la tematica,pero me huelo una banda cerrada y estoy cansao ya,no entiendo porque no hacen boses al aire libre.Estilo los escenarios de la primera parte de ogropolis.

Y espero que no sea submarina por que no hay nada mas coñazo en este juego.

2 1 respuesta
dr3w

Se huele a Azshara como enemigo final? espero que tenga un poco más de chicha esta expansión porque legión ha dejado el listón muy alto. Aún así, #hype

Perurena

Me está volviendo el puto mono de WoW y el anuncio de nueva expansión no es lo mejor para quitar esas ganas eh WoW.

AoASeolhyun

Por lo que he leido en Reddit esa imagen es falsa

Lo que si tiene mayor seguridad de pasar son las SUB RAZAS

En wowhead las han encontrado en los archivos y serían:

Alianza: Void Elf (Altos elfos como alleria) y los Draenei de Luz
Horda: Noche Eterna y los Tauren de Montealto

http://es.wowhead.com/news=274436/four-playable-sub-races-in-next-wow-expansion

1 2 respuestas
Acu

#4 De ser los nagas los villanos principales de esta expa, se especula que hagan resurgir Nazjatar del fondo del océano y sea otra isla pegada a la Costa Abrupta, para evitar que haya que hacer nada de forma submarina como en Vash'Jir de Cataclysm.

A mi me parece que el colorido y la originalidad de Vash'Jir era impresionante y la exploración del lugar fue genial en su momento. Ojalá sí haya una zona submarina pero en lugar de dejarnos nadar por ella nos hagan ir andando por el fondo del mar para evitar el problema y el incordio que era el combate "a nado".

SayK

#7 http://www.mediavida.com/foro/wow/posibles-nuevas-subrazas-596025#17

Chewirl

Si esto se confirma un pibe que conocí en un ciber allá por 2007 lleva acertando todos estos años el futuro del wow, inexplicable.

1 respuesta
Perurena

#10 A ver, explica la gracia.

1 respuesta
Sibirinchain

#7 Gol de Onyxia.

jepeme
1 respuesta
Robe_del_Mal

#3 Las nagas de la Reina Azshara son esbirros directos de N´Zoth y por lo tanto de los Old Gods, al igual que los qiraji eran súbditos de C´Thun. Va a haber una relación directa con el Void.

Sobre el thread que comentas... Ya existe. Aqui tienes un ratito de lectura xD

http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772

Aur0n

#13 podeis ir chapando esto ya.

Chewirl

#11 No es ninguna gracia, allá por la BC yo iba a un ciber a jugar, aun no tenía PC en casa (El WoW y el PC vinieron de la mano, luego) y el pibe ese hizo de medio tutor en el WoW, pues me dijo como pensaba él que sería el futuro, la historia etcétera y acertó en cosas como el torbellino que habría en medio que podríamos ir, que surgirían unas islas, que habían zonas en el mapa a las que se podría ir pero aun estaban cerradas, que aparecería un continente al norte y otro al sur, luego las islas y el torbellino por el medio, acertó con cosas impensables.

Robe_del_Mal

Por muy fake que sea, los tiros no van desencaminados.

Venga, vayan subiendo.

2
Mandarinas

Hay que decir que la gente se curra unos fakes curiosos

1
Petrusin

No habrá algo similar a los artefactos, verdad? Eran un poco coñazo la verdad, prefiero la emoción de lotear un arma nueva.

1 1 respuesta
Chewirl

#19 A saber, dicen que el sistema este de artefactos les llevó mucho trabajo de implementar y mantener (siendo Blizz supongo que esa frase es sinónimo de "ni de coña volvemos a hacer algo así) pero hacer las armas de toda una expansión tambien lleva trabajo, salvo que hagan 3 skins para las que caen de quest, mobs, instances y luego algunas skins especiales para raids. (no se que lleva más trabajo)

1 respuesta
Petrusin

#20 Los artefactos estaban bien por aquello de la habilidad que te daban... y ya.

El resto se me hacía tedioso, tanto levelearlo como llevar un artefacto ya bien feo de por si. Yo soy de los que le gusta tener su propia arma rara loteada en algún boss o rare. No un artefacto legendario y único que puede tener cualquiera del resto del server xD soy un romántico.

Sibirinchain

Si quitan los artefactos el rework a las clases para anular el poder que dan éstos a tu personaje y hacer una transición de una expansión a otra adaptándolos al 8.0.1 va a ser un quebradero de cabeza curioso.

1 respuesta
kaseiyo

#22 no me quites el puto artefacto me cago en diu, te lo desesquipas tu pero a mi assbringer me la dejas en paz

1 1 respuesta
Theryk

jaina haciendo un pacto con nzoth para destruir medio mundo por su sed de venganza hacia la horda? lo veo, aunque la foto sea fake xD

Sibirinchain

#23 Estás done, acéptalo. Tu Ashbringer volverá a manos de un npc. El hijo de Turalyon tiene muchas papeletas pal gran sorteo de los artefactos de Blizzard.

1
Vandalus

Soy el único que tiene ganas de que saquen otro MMO? El wow ha cambiado mil veces(en mi opinión cada vez mas casual) que nada tiene que ver el principio (vanilla) con el actual.

1 2 respuestas
Mandarinas

#26 Y menos mal que lo ha hecho

Shandalar

Tides of Fakeance

HarpeR

Pues yo siendo un jugador casual que no puedo meterle todo el tiempo que me gustaría..me parece un buen sistema el de artefacto y demás. Es una de las expansiones que más me está gustando. Incluso lo de las reputaciones para poder volar en islas abruptas se me está haciendo largo..

imsack

#26 el wow tiene lo justo de casual en esta expansión,si pudieras ser mas concreto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acu
  • phsyquic
  • Perurena
  • Seyriuu
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN