World of Warcraft: Tides of Vengeance

Skie

Parece ser que para los jugadores de wow no pasan los años; en esencia, las discusiones son como cuando teníamos 15 años. Así que me uno al pueblo: ¡que se linkeen los mains!

2
Petrusin

Sacad las armory, que hasta que se anuncie la expansión necesitamos algo de salsa.

Perurena

armory o ban. Es fácil.

hellnuker

ejque este es mi alter....

phsyquic

https://www.wowprogress.com/character/eu/dun-modr/Skyshard

Yo no escondo nada a mi me la suda

TheHuma

Ya no existen moderadores en esta secion?

Al final uno no se entera de que va a salir, o es fake, o no.

Dejar de discutir sobre cual ha sido vuestra versión favorita joder, o que os pareció pandaría, a nadie le importa.
Podéis abrir otro hilo para discutir estas cosas, pero dejar este hilo para algo de información ...

1 respuesta
Acu

#156 ¿Información? El "leak" se demostró falso hace una semana. El derail ha ido a cabo de diversas conversaciones que se han mezclado y temas cíclicos. El hilo debería haberse cerrado hace tiempo, de hecho.

1 respuesta
TheHuma

#157 pero a ver, si aun no se ha descubierto de que va a trartar.
Digo yo que nadie se va a morir por ir poniendo lo que encuentre ahí, o dar su opinión sobre cual sera el tema final...

Simplemente me he quejado de los de siempre que se ponen a discutir si has echo Tumba de Sargeras en Modo Mitico XX ultra mega guay.

Si al final alguien tiene suerte y adivina de que va a tratar el tema, o se encuentra mucha información cada día por ahí (Que pueda ser falsa o no es otra cosa, pero aun así eso anima mas aun el tema :D)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acu
  • phsyquic
  • Perurena
  • Seyriuu
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN