WoW Battlchest ahora incluye hasta MoP

iPoded

#30
Te han vendido una key que solo incluye 14 dias de juego, digamos que "te lan colao", revisa que el enlace de g2a no indicase que eran 14 días y si no lo ponia reclama a g2a, pero ya te digo de antemano que no esperes mucho.

Turkit0

#31 porque nombras G2A si no dice que lo haya comprado ahí xD

Los battlechest que vendemos vienen con 30 días todos

1 respuesta
T

¿Pensáis que rebajaran WoD una vez que haya salido con el paso de las semanas? ¿o seguirá costando lo mismo?, hablo de tiendas tipo G2A y royos así de keys un poco más económicos.

iPoded

#32
Para la proxima:

#30 Ayer, 09:14
#23 Mandaré ticket luego a ver

Por cierto, el ticket se lo mando a Blizzard o hablo con los de g2a?

Es verdad yo que compré el Battlechest en el carrefour le mandaré ticket tmb a g2a, solo por diversion... creía que habias dejado de ver cosas que no eran turkito.

Turkit0

#34 pues si, me he colado con todo

#30 que envíe ticket. el tema es si se lo compro a un user o a g2a. pero bueno, eso ya no es de aquí

Si quieres, envíame un email y te lo miro: spain@g2a.com

1 respuesta
iPoded

#35
No te preocupes, fallos tiene todo el mundo. ;)

Killaz

#7 ¿Uno solo?, creo que ese personaje jugará un añito free, encima luego deja a la gente leveando sola jajaja lo mas bueno es que pide niveles luego, gl.

1 respuesta
Turkit0

#37 Te echabamos de menos :)

Donegal

Hablé con Blizzard y me sumaron los 16 días restantes!

1
f0restLOL

EDIT:

En la tienda de game venden por 14 euros el pack basico para empezar, mi problema es que no se si viene incluido la expansión de los pandas.

Iría a preguntar,pero tener que coger un bus de 35 minutos me da MUCHA pereza,por eso pregunto xD

2 respuestas
Turkit0

#40 te lo da

Mendiola

#40 Todo WoW Classic o BattleChest incluye las expansiones al crear la cuenta o actualizar una Starter Edition, excepto la expansión que va a salir en noviembte (Warlords of Draenor) que hay que pasar por caja.

Usuarios habituales