WoW Battlchest ahora incluye hasta MoP

Turkit0

Buenas!

Ya sabéis que hace poco ampliaron el Battlechest hasta Cata. Pues bien, ahora esta ampliado hasta MoP

Recordad entonces que, por menos de 10€, puedes tener TODO el WoW con TODAS las expansiones hasta la fecha y 30 días de suscripción (obviamente para cuentas nuevas)

Una buena noticia para los jugadores que quieran adentrarse en Azeroth y para los que quieren volver y disfrutar de los beneficios de "Recluta a un Amigo (+300% de exp por ejemplo)

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/16368211/pandaria-te-aguarda-world-of-warcraft-ahora-incluye-mists-of-pandaria-15-10-2014

Saludos!

-DnT-

Por una parte entiendo que pongan todo en un pack único, pero como jugador de WoW que soy desde que salió, me jode mucho haber pagado el precio completo del juego base y cada una de las expansiones y luego ver como está todo por 10€.

No se, yo creo que deberían "premiar" no solo a la gente que se quiera unir al juego por primera vez, sino también a los que ya llevan un tiempo, que al fin y al cabo, esa es la base fuerte de la comunidad.

/crymeariver

1 respuesta
Turkit0

#2 Estoy contigo. Podrían implementar un sistema de recompensar por Veterania, como se hace en otros mmos

Aun así, esta noticia me gusta porque incita a la gente a caer en esta droja, por lo que mas gente potencial habrá jugando por lo que yo disfrutare mas

profmoriarty

A mi me jode porque no hace ni 2 meses que compré el anterior y MoP xD

1
raposo

Si hay alguien que vaya a volver y quiera hacer lo del x3 de experiencia que me avise por favor. ;)

1 respuesta
Turkit0

#5 O que me avise a mi, que para algo cree #1 :P

1 respuesta
raposo

#6 ¡Me dicen por el pinganillo que en agosto hiciste uno y no lo aprovechaste! :mad:

2 respuestas
Turkit0

#7 Jajajajaja, Ese pinganillo esta esteopeado

1
Turkit0

Edito #1 con la noticia en Español de España: http://eu.battle.net/wow/es/blog/16368211/pandaria-te-aguarda-world-of-warcraft-ahora-incluye-mists-of-pandaria-15-10-2014

V4MPiR3

#1 no entiendo lo de menos de 10 euros, si vale 15 euros según la web!

1 respuesta
Turkit0

#10 se puede comprar en mas sitios... ;)

1 respuesta
V4MPiR3

#11 ah que te vale la battlechest de cualquier lado ¿no?

1 respuesta
Turkit0

#12 sip, cualquiera. TODOS los battlechest antiguos y nuevos son hasta mop. Es mas, si lo tienes ya activado en la cuenta, se te sube solo a MoP

B

Yo ayer lo vi en mi email, compré el Pandaria el 19 de Junio de 2013 y ni lo instalé :_

Vamos, ni probé los 30 días que te dan xD

1 respuesta
Turkit0

#14 comprando mop no te daban días de suscripción xD , solo con el battlechest

B

Pues en el correo tengo un código de prueba 30 días :_

¿No te dan siempre en toda exp 30 días para que entres a probar?

2 respuestas
KARMA

#16 No Masme , nunca con ninguna expansion dieron 30 dias xD

Turkit0

#16 nop, nunca

ese código lo desconozco la verdad xD , alomejor es una promoción porque llevas mucho sin jugar, no se

B

Pues que chusta, pensé que sí :_

¿Y algo tipo "vuelve y aprovecha tus 30 días gratis" o algo así? xD

1 respuesta
Turkit0

#19 antes había 7 días de prueba de mop si no tenias comprado mop claro

1 respuesta
B

#20

Entonces quizá estoy confundiendo 30 con 7.

Donegal

¿Por qué sólo me han dado 14 días de juego al activar el battlechest?

1 respuesta
Turkit0

#22 Que raro, manda ticket

2 respuestas
Yahia

Si battle chest incluye MOP, los que ya lo tenian, les regalan la exp de los pandas?

1 respuesta
Turkit0

#24 Sip

1
Ronso

Duda novata... puedo empezar la starter y luego si me veo con mono pillar el battlechest y los pnjs se guardan?

2 respuestas
Ligia

#26 Si.

1 respuesta
LLoid

#26 Los pjs querrás decir xD

1 respuesta
Ronso

#27 Ok grax pues a descargar x)

#28 pjs pnjs piojos yo que se...

Donegal

#23 Mandaré ticket luego a ver

Por cierto, el ticket se lo mando a Blizzard o hablo con los de g2a?

2 respuestas

Usuarios habituales