WoW Blizzcon: Parche 7.2 y mucho más

-DnT-

Os dejo un resumen de lo anunciado en el panel del WoW:

Parche 7.1.5 (PTR tras Blizzcon)

Vista General

  • Mists of Pandaria Timewalking.

  • Brawler's Guild (lo de los Camorristas), con nuevas recompensas y montura.

  • Mecanismo de "catch-up" de Artifact Knowledge gastando puntos de Class Halls.

  • Nuevos eventos de un día.

  • Rework de arenas.

  • Cambios de clases.

Camorristas

  • Docenas de bosses nuevos.

  • Posibilidad de mini raid boss random que arrastra a todo el mundo de la zona a la arena.

  • Muchas recompensas nuevas.

  • Montura de basilisco.

Nuevos Eventos Anuales

Habrán unas nuevas festividades del tipo "El día de los muertos" en Azeroth, estas son las que anunciaron. Tened en cuenta que no dan loot, ni logros, ni nada.

  • Ejemplo: Día de Recordatorio de Ahn'Qiraj, cuando podremos volver a abrir las puertas de AQ.

  • El día de Voluntariado de Guardia: Se guardia de ciudad por un rato.

  • Eclosión de Hipogrifos: En Feralas, hipogrifos nacerán.

  • Día del Barco: Un día de fiesta en barcos xD

Rework de Arenas

  • Arena Filospada va a ser rehecha y tendrá un comentarista (un ogro).

Cambios de clases y stats

Van a tocar bastante a las clases para que las rotaciones sean más fluidas. Por ejemplo, van a traer de vuelta las trampas del Cazador.

Parche 7.2: The Tomb of Sargeras (PTR seguido del 7.1.5)

Vista General

  • Nueva raid.

  • Nueva Mazmorra.

  • Nueva campaña de Class Order Hall.

  • Nueva facción.

  • Nuevas World Quests.

  • Se podrá volar (después de hacer un logro).

  • Construiremos una fortificación en Broken shore.

  • Las invasiones de la Legion vuelven en Islas Abruptas.

  • Nuevas apariencias y talentos de artefactos.

  • Cambios a PvP y nueva season.

Raid: Tumba de Sargeras

  • 9 bosses.

  • Sellaremos el portal de la Legion de una vez por todas con los Pilares de la Creación.

  • Raid divida en cuatro sectores. Iremos yendo a las profundidades a medida que avanzamos.

  • Una sección de nagas.

  • Lucharemos con el Avatar de Sargeras.

  • Kil'Jaeden será el boss final.



Montura voladora

¡Se podrá volar! La segunda parte del logro de la voladora estará disponible en el parche 7.2 después de completar todo el contenido outdoor que tiene que ofrecer. Además, se desbloquea también para alters.

Monturas de clase

Habrán nuevas monturas específicas de clases.

Nueva Mazmorra

Se llamará "Catedral de la Noche Eterna" y tendrá cuatro bosses.

PvP

  • Nueva season.

  • Nuevo modo de juego PvP: Brawls, al estilo OW o HS.

  • Nuevos eventos semanales.

  • Modos de juego ¿locos?, del rollo arenas 15v15. Tarren Mill 40vs40, AB con visión reducida, Ojo de la Tormenta con cabras, etc.


Artefactos

  • Nuevos talentos.

  • Más puntos en los talentos de múltiples puntos (por ejemplo, si tienes 3 puntos en uno, ahora serán 4).

  • Reliquias que modifican dos talentos.

  • Nuevas apariencias.

Mazmorras

  • Dificultad y loot de mazmorras heroicas y míticas aumentadas.

  • Karazhan y las instances de Suramar estarán en modo heroico también.

  • Karazhan se separará en dos instances para poder hacer Mythic+ y heroico.

  • Nuevos modifiers a Mythic+.

Despues del parche 7.2

¡Nos vamos a Argus!

Más info e imágenes: WoW Head.

5
Posie

Esto.. desde mi punto de vista ya deberia de estar... y no esperar a un futuro xD

Karazhan y las instances de Suramar estarán en modo heroico también.
Karazhan se separará en dos instances para poder hacer Mythic+ y heroico.

andrews

Me la ha puesto dura la montura del priest y del dk.

Mendiola

A ver cuanto meten de Argus, porque muy habitable no parece que sea.

1 respuesta
B

Todo OK esta expansión por ahora. Algo greedy lo de tantísimo RNG en loot como en algunas specs, pero eso de que en el 7.2 vayan a tocar algunas clases para hacerles rework y no esperar a la siguiente expansión me parece cojonudo.

4
B

no me jodas, vuelvo al wow empezando de 0 haciendome main warrior y esta siendo para mi de lo peorcito en cuanto a tema skins y demas, menuda montura de mierda (la del shaman y dk pff mae mia k pasada)

lo de la fortificacion sera una ciudadela como en draenor? le haria falta... el class of hall es una basura

en el evento de abrir las puertas de AQ se podra entonces conseguir el escarabajo?

Mystee

No, no hay escarabajo y que el class hall de warrior se diga que es una basura manda huevos xD

B

#4 Creo que Argus nunca llega a ser destruido, simplemente corrompido. Posiblemente esté allí Kil'jaeden y ese lugar sea un polvorín de demonios a los que habrá que ir a matar. Me imagino una raid con ayuda de Velen y los Naaru para recuperar el planeta.

HeXaN
21
Mystee

Lo de la base va a ser como Quel'danas, nada de Drae... mmm no se que estaba diciendo

B

Así si joder.

sPoiLeR

buena currada, buena expansión

B

Cambios de clases y stats

Van a tocar bastante a las clases para que las rotaciones sean más fluidas.

Para mi este punto es lo que tendrian que preocuparse mas, el gameplay de ahora es el peor con diferencia.
Miedo me da lo que pueden llegar a entender por ''fluido''.

1 respuesta
sefirus

#13 eso me da más miedo que otra cosa, romperán y joderan par de clases seguro

1 2 respuestas
B

#14 La de mierda que le cayo a Ghostcrawler en su dia y desde que se fue en MoP, el juego ha empeorado muchisimo en ese sentido.

seikooc

Blizzard, estás perdonada.

Echo en falta que pongan un motor gráfico apto para esta época, ya empieza a notarse que no da para más

brush

#14 Si juegas Mago no hay nada que temer siempre estaras top :D

tofreak

Como se la están sacando, no?

1 respuesta
-DnT-

#18 Muchos se me tirarán encima, pero en mi opinión Legion parece la mejor expansión hasta la fecha.

Todavía no han sacado la mini-raid del 7.1 ni el primer tier (Nighthold) y ya casi hay un parche en PTR, con otra raid a la espera en el 7.2. Sin mencionar que nos vamos a Argus, joder. Eso va a ser bastante épico.

Ojalá tuviera tiempo para estar 24/7 viciando, la verdad xD Lo único que parece una cagada es que no hayan anunciado reforjar stats para compensar el RNG del gear, que parece la principal queja de mucha gente.

8 1 respuesta
tofreak

#19 Es que te puede gustar mas o menos pero eso no quita que se lo estén currando como en ninguna expansión. Parece que le han visto las orejas al lobo y se han puesto las pilas.

MaikelNait

Es la mejor expansión, nunca había durado más de 1 mes y medio y aquí estoy, de raid leader de una hermandad y con ganas de mucho más.

Acu

A mi me está jodiendo vivo por la cantidad de obligaciones que tengo... Se me acba esta semana el tiempo de juego y ni pensando estoy en renovar si total no voy a poder aprovecharlo ;(

Disfrutadlo los que podéis de verdad.

1
Mandarinas

Sabes que el futuro de Legion pinta bien en el momento que Seikooc no viene a decir que menuda mierda de expa xDDD

1
JosepRS

Es la primera expansión que me ha obligado a comprarme una agenda para darle prioridad a que hacer cada día. Y la de cosas que me estoy dejando atrás es alucinante, que al ritmo que vamos ya veremos si se llega a todo.

Shandalar

Con esto Legion se está coronando como la mejor expansión del WoW sin duda alguna, ni BC (y mira que me gusta la BC) ni hostias, la cantidad de contenido que tiene ya y que van a meter en plazos muy cortos de tiempo es acojonante, Blizzard se está sacando la polla y por fin parece que ha reaccionado después de años de dejar que el juego decayera. Si siguen así, hay WoW para una década.

Van a dejar el listón tan alto con esta exp que a ver que hacen en las siguientes para igualarla, así da gusto joder.

Gran curro de #1 . Un apunte: la instance se va a llamar "Catedral de la Noche Eterna" (Night, no Light, XDDDD). También dijeron que van a tocar en el 7.1.5 los stats secundarios (haste, crit...) para que no pase como ahora que hay muchísimas specs que te sale un objeto con 25 más de ilvl y no te lo puedes poner porque no tiene el stat X.

1 respuesta
Mystee

Por lo que veo los logros para poder volar además del pathfinder son tales como, exalted con la nueva reputación, explorar la broken shore, hacer las nuevas invasiones y... una que no recuerdo xD

Por cierto, pregunta importante, alguien sabe si puedo tener un logro con un personaje y el resto de los logros para volar con otro?

2 respuestas
-DnT-

#25 Qué raro, en WoWhead dicen "New Dungeon: Cathedral of Eternal Light" y en MMO-Champion "New Dungeon - Cathedral of Eternal Night".

Alguien ha metido la pata ahí xD

#26 Es account wide, sí.

2 respuestas
Mystee

#27

Ahí tienes xD

Shandalar

#27 hombre sabiendo el trasfondo, pinta más "night" que "light" xDDDD

He encontrado foto:

Otra cosa, sobre la raid, dijeron que la tercera zona es una "zona que lleva sellada desde antes del sundering" y no enseñaron absolutamente nada de ahí, todos los bosses que pusieron son del resto de zonas... qué habrá ahí? Algo de elfos, pero el qué?

2 respuestas
Mystee

#29 Me niego a pensar y creer que va a estar ahí Azshara tomándose un té xD

Por cierto, soy el único que esperaba algo de Alleria y Turalyon? porque mucha mierda del trozo de light en Suramar pero desde entonces nones

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Mandarinas
  • Posie
  • -DnT-
  • fuNN
  • Shandalar
  • Mystee