WoW Blizzcon: Parche 7.2 y mucho más

-DnT-

Os creo, os creo xD Lo cambié hace un rato, que me fio más de MMO-Champion.

#29 Creo que se refieren a la zona que mencionan en el audiolibro de la Tumba de Sargeras, donde Aegwynn hace todos los sellos y demás. Tiene pinta que será ahí donde luchamos con el Avatar de Sargeras y Kil'Jaeden.

O quizás me estoy columpiando, a saber.

1 respuesta
Shandalar

#31 visto el mapa de la raid, no.

En el 4º nivel, con un charco de "magma vil" enorme, es donde se lucha contra esos dos. El piso anterior es el que lleva sellado miles de años hasta ahora (no es la zona del audiolibro tan guapo ese) y no han dicho que hay ahí, para mantener el misterio.

1 respuesta
squalltrivi

Guapisimas todas las monturas..........excepto la mierda del Mago,¿pero que cojones le han puesto al mago una puñetera cometa?que mierda mas grande con lo guapas que estan todas las demas

CaraLimon

No juego desde Cata...

Por ejemplo, van a traer de vuelta las trampas del Cazador.

Hola? que me he perdido? si era de lo más fun del hunter, no puedo imaginarmelo sin ellas xDD

PD: Me estan dando ganas de volver TT

1 respuesta
Whiteness

"Día de Recordatorio de Ahn'Qiraj, cuando podremos volver a abrir las puertas de AQ."

Y ahí va lo ultimo exclusivo que había

1 respuesta
Acu

#34 se las dejaron exclusivas al hunter survival (que ya era durante las ultimas expas el mas especializado en trampas btw) pero se han dado cuenta que lo unico que aportan ahora Bestias y Puntería es daño y que la base de jugadres de Supervivencia es mínima (como ahora es melee...) por lo que es lógico que quieran darles utilidad a los hunters de esta manera.

Mandarinas

#32 Se supone que hay 2 bosses en esa zona que uno es Elf Council y Reliquary, poco mas se sabe

1 respuesta
Shandalar

#37 así es, pero falta 1 boss, xDDD

Ponen que tiene 9 bosses pero hay listados 8 en el mapa, a saber que es el 9º y donde está.

varitoapg

#35 No te van a dar ni el escarabajo ni el titulo. Va a ser un evento en plan memorial de cuando se abrieron por primera vez.

kmikase

las monturas un poco descomepnsadas no ? xDDDD la del mago y paaladin son una mierda y la del warlock es mas de lo mismo pero la del DK el hunter el demonhunter y el chaman jodidamente wapas

1
fuNN

Pasada de parche nooo?

Kazhenks

#26 si son de la misma faccion deberias poder

viCOnFire

Nadie a caido en que las monturas de pala, lock y mage son horribles en comparacion al resto? Se han esforzado 0 en ellas

er_vick

paladin y warlock han sido las unicas clases con montura propia y mas guapa que el resto de clases y ahora se quejan xD

Pd: si, soy shaman xDDD

Mandarinas

Han dicho que las mount de clase varian segun spec, lo que no se sabe en que medida, han dicho que la mount que salia de mago era de Arcane y que el Shadow priest tiene una version un poco mas "oscura" del buho

1 respuesta
Whiteness

#45 La del shadow es

10
Jhael

Coño la del rogue es sosa como ella sola XD

1 respuesta
fuNN

#47 Que dices si es una de las mejores

Bueno claro esto va a gustos

1
B

Es un cuervo e ya.

1
sefirus

la del mago es la mejor

unidad2pt

Mejor la del mago que la del hunter, un lobo? En serio? Un puto lobo? Cuantos van ya? 200?

1 1 respuesta
xavocs2

Menos mal que por tiempo y horarios no puedo raidear y en 5días se me acaba la subscripción, porque después de ver la puta mierda de intento de montura del mago... madre mía vaya hijos de puta que ascazo, lo ha hecho el becario borracho dándole con el cipote al pc no? que tristeza leches

2 respuestas
Link34

#51 Cuantos lobos vuelan?
Y joder hay que tener imaginación para ver un lobo ahi

1 respuesta
unidad2pt

#53

Yo veo un lobo aullando :$

1 comentario moderado
FouxTer

La del shaman esta muy currada y chulisima
La que mas me mola es la del Rogue.
La del priest es igual que la del druida pero con más luz esfuerzo cero.
La del warrior parece atrasada a su tiempo.
La del Dk le pega mas el fuego azul ese verde vil no

La del dh era muy obvia

La del monk super simple un copia y pega de algún npc
La del paladin da verguenza :psyduck:

1 comentario moderado
blackoN

Legion le ha callado la boca a más de uno. Recuerdo ver gente en hilos de otros juegos echando bilis sobre Legion diciendo que la expansión solo iba a durar 1 mes y que al principio solo iba a tener gente por los DH y demás. Lo más irónico de todo es que mucha de esa gente, ahora mismo está jugando al WoW.

Grande Blizzard.

5 1 respuesta
Mandarinas

#58 Pero que dices, si esto se muere, estan soltando todo de golpe esta expa para matar el wow de una vez. :>

B

RIP wow quedamos 5 jugando.

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Mandarinas
  • Posie
  • -DnT-
  • fuNN
  • Shandalar
  • Mystee