WoW cumple 10 años.

H

#90 Yo suelo tardar entre 3 y 5 dias en subir al maximo nivel en cada expansion y suelo tomarme mi tiempo, si te lo propones en 5 dias subes facil supongo.

1 respuesta
Agrael120

#89 Lo del koreano tiene tela xDD

Doc

#91 La que es que no sé si podré esos días y como yo supongo que otros tantos. Si me lo pierdo pues bueno, pero no sé, me parece un poco precipitado todo si es que no prolongan la duración de el evento un tiempo considerable.

1 respuesta
H

#93 Por lo que comentan en el foro es bastante probable que aumenten la duracion del evento por que si no mucha gente ni lo va a poder probar.

CaraLimon

Xerator & Zangluf > all

sigmar55

A tirar a Ragna recién subidos a 100 y con full verdes, menudas risas va a ser eso xD

1 respuesta
Indashadow

#96 pues va a ser del palo free, para que la gente pille epics gratis por la cara ( o azules ) y pueda empezar rápido con las instances en normal sin tener que farmear 24/7 las heróicas imagino XD.

Simdrom

#90 el aniversario, como pone en el calendario de Blizzard, dura dos semanas y tendrás todo ese tiempo para subir tambien

8 días después
angel222

#21 compraste el w3 hace muy poco pues jaja

1 respuesta
B

#99 si, mas o menos el dia del estreno

S

Da que pensar que alguien que lleve jugando desde la classic le ha costado solo en subscripcion 1530 euros.

1 respuesta
Nymphetamine

#101 No lo veo tan grave. Un fumador de medio paquete diario se habría dejado 6000€ y 2 años de esperanza de vida en esos años xD

Qué sentimientos, ya 10 jodidos años de WoW, aunque sólo echo de menos el primer año. No he jugado de seguido, pero he jugado y raideado en todas las expansiones y la última solo lo he catado.

Pocos juegos son tan enormes como este, he probado decenas de mmorpg: ftp, de pago, pay to win, etc... de todo tipo. Nada que transmita igual o mejor experiencia del WoW. Hay algunas cosas que podría adoptar de otros juegos, pero poca cosa tiene que envidiarles.

5
Geck0

#8 kien eras en Caterva ?

1 respuesta
CaraLimon

#103 Wololo! jajajajaja...troll chaman no? eras el GM, que eras de tenrife!

Yo era Kronenvert aka birras, vuestro tanke. Luego ya hice reroll a hunter y fue cuando me pire.

1 respuesta
Geck0

#104 ajajjaja GM no, pero "de la corte" ajaja, buenos tiempos aquellos xD

Usuarios habituales