WoW: Legion llegará el 30 de agosto

B

Defensores de la Alianza y de la Horda, un enorme y antiguo enemigo vuelve a amenazar con consumir los reinos de Azeroth con una imparable tormenta de fuego vil. El 30 de agosto se derrumbarán los reinos, caerán los héroes, y el mundo se verá al borde de su total destrucción con la llegada de World of Warcraft: Legion.

Podéis prepararos para el regreso de la Legión Ardiente al precomprar vuestra copia digital de World of Warcraft: Legion en www.wowlegion.com. Con la precompra recibirás una subida inmediata de personaje al nivel 100, además de acceso anticipado a la nueva clase heroica, los cazadores de demonios, antes del lanzamiento de la expansión.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/20101160/

14
k4za

Ayyyyy

B

Apurando el verano.

Cuando caerá la preexpansion?

Kitsuo

Ya tengo fecha para meterle fuego a mi ciudadela.

yeeeeeeees

vSr

Buaaa espero que esta expansion de mas que la anterior porque tela.

Amazon

Ayyyyyyyyyyyyylmao

El 1 del mes que viene la pillo

Letkorias

Ale pues ya está, buena fecha.

Kikokage

3
Li3cht

Solicito a los administradores la retirada del CT a cerdotimador y revisen el ganador legítimo.

Saludos cordiales.

3
Zahrae

Pues yo ya ponía la mano en el fuego que salía a finales de septiembre xDDD.

No está mal la fecha. Ahí estaremos dándole fuerte.

B

Pues yo no le podré dar hasta casi 1 mes después xD Menuda gracia.

1 comentario moderado
B

Si esa fecha tan tardía significa que se han currado una expansión de verdad, bienvenido sea. Como sea un Wod 2.0, se les acaba el chollo.

2 respuestas
HeXaN

¿ Cuánto tiempo sin contenido nuevo entonces?

1 respuesta
k4za

#14 14 meses, como tu comentario, y como soo xD

vSr

#13 Porque crees que van a sacar una expansión terminada cuando llevan sacando años la misma mierda sin pulir y siguen haciendo dinero? XD

Kikokage

Viendo el estado de la alpha/beta.... se van a meter mucha prisa en terminarla mal y rápido como pasó con WoD. Yo personalmente esta vez no caigo.

B

Voy a apuntarme a la gente que mete mierda o dice "no caigo" y en septiembre paso lista

1 1 respuesta
Sarnas

#18 Que poca faena :psyduck:

1
luciacoptero

Joder a ver si se acaba este puto suplicio de expansion ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#20 como si la expansión que viene cambiara mucho en lo que se ha convertido.

PalesTina

Seran un par de meses intensos seguidos de 3 o 4 meses de farmeo esperando un parche con soporte de Instagram

besols

No se vosotros pero yo veraneo fuera de casa y no tengo adsl, si hubiera salido como toda la vida, en octubre/noviembre me la habria pillado para ludar con los colegas, pero para jugar 1 mes mas tarde que todos y perder la magia de los primeros dias paso de jugar, y eso que llevo disfrutando de esa magia desde wolkt :/

Vandalus

y que regalan para hots y demás? :wtf:

HawnkSnow

No aprovechar el HYPE de la peli para sacar la expa en Junio y que al comprarla te diesen X descuento al ver la peli, palomitas o alguna chorrada para generar marketing es una cosa que no voy a entender nunca.

Voy a jugar pero no me genera ningún tipo de ilusión esa fecha de lanzamiento y más teniendo en cuenta que llevan meses sin hacer nada en el WoW. Los que estáis ahí dando 13€ a esta peñita sin que os metan más contenido con la de F2P que hay y otras opciones es para mataros.

1 respuesta
B

#26 con la peli sacaran el parche preexpansion

Furiome

La verdad es que es buena fecha, en septiembre es cuando a más gente le entran ganas de jugar tras la vuelta de las vacaciones (para quienes las tengan).

Blacksep
#13Magon:

Si esa fecha tan tardía significa que se han currado una expansión de verdad, bienvenido sea. Como sea un Wod 2.0, se les acaba el chollo.

Porfavor guardad este quote para la expansión que viene.

inb4:

"Jaque mate haters, no la sacan en septiembre, veis?!! veis??!! la sacan antes!!111eleven"

B

Soy yo, o con el revuelo de Nostalrius están sacando muchas noticias?

1 1 respuesta

Usuarios habituales