WoW: Legion llegará el 30 de agosto

akitsuki

#49 vas a a caer como una perra xD

#58 pa no jugar sigues posteando .. llevas 2 o 3 post.. si quieres puedes empezar a poner que te lo has repensado y vas a jugar.. XD

en septiembre alguien debería hacer una lista de retratados xD jajajja con los no jugare xD

RedZero

Primera expansión en muucho tiempo que me no me ha despertado ningún interés.
GJ Blizzard.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Pues me han convencido mis primos para volver así que para julio empezare a subirme un personaje para tenerlo listo. Lo ultimo que jugué fue la Wotlk así que a ver que tal xD.

sko_

#62 Pues quieres que te diga, prefiero eso que has dicho tu y despues te llevas un sorpresón a buenas. Que tener un hype por la nubes y descubrir una patata semejante al wod. Ademas de que no se pueden permitir otra expansión como esta ultima.

B

#57
http://www.mediavida.com/foro/wow/debate-servers-legacy-si-no-demas-552035/4

HeXaN

Pongamos datos.

10 2 respuestas
-DnT-

#66 Y eso que están contando el 6.1 como un parche de contenido.

Yo si fuera Blizzard me disculparía públicamente. Una cosa es anunciar alguna chorrada como el estudio de baile y luego no sacarlo, y otra cosa es decir que una expansión va a ser de una forma, y al final que sea todo lo contrario. Lo peor de todo es que encima WoD tenía que reflejar el cambio de modelo de expansiones por año.

Te ves otros juegos como Overwatch o HotS, como los representantes dan la cara y siempre se interesan por las opiniones de los foros, y luego ves a los del WoW callados como putas o diciendo chorradas.

Solo espero que Legion nos calle la boca a todos. Tengo bajas esperanzas, pero bueno.

2 1 respuesta
goteNN

Yo esta expansión ya no la espero con el hype de todas las anteriores. Sé que van a ser 2 o 3 meses de puro vicio insano y ya luego solo veo aire.

Meaven

Muy verde la veo para esa fecha, pero vamos que el tope era el 21 de septiembre, y lo veía igual de justo. Personalmente esa fecha me pilla genial, precisamente iba a pillar vacaciones en el curro la primera quincena de septiembre xD podré darle duro al principio por una vez.

En cuanto al hype... la verdad es que se ha ido reduciendo con el tiempo. Compré la pre-order digital cuando salió por el boost y el hype. Compraré una prepago, lo jugaré y ya veremos si lo dropeo tras esa prepago como cata y wod o no xD

L

Vamos a reconocerles que es la primera expansión en años y años que promete dar algo nuevo. Algo que, en fin, es palpable, y es la remodelación de casi todas las clases y sus diferentes ramas de talentos.

Pero vamos a ver cuándo llegan estos cambios. Tras una expansión vergonzosa, hecha mal y rápido, que no ha dado nada de lo que prometía y que casi ha empujado a quien quería jugarla a dejar de hacerlo por hastío.

En fin, yo me pienso muy mucho si darle mi tiempo a algo así, o al menos a algo hecho por alguien así.

Dieter

Esta verde ahora. El questeo esta acabado, el raideo lo están testeando ahora, lo de la instancias no tengo ni idea y las historyline del artefacto/order hall anda verde.

Nos van a colar una WoD. Con un raideo como el de Gordopolis.

s4rge

La verdad es que WoD, empezó muy fuerte con esas misiones nada más entrar en Draenor presentando los jefes de guerra en plan comic y demás para luego irse desinflando poco a poco por falta de contenido nuevo.

Yo cuándo vi que Nerzhul era un jefe de mazmorra de 5 ya empecé a olerme algo raro porque no me jodas el puto Lich King te lo hace to fácil y ahí acaba su historia con el jugo que tenía eso. No sé que pudo pasar para que todo acabara así ya que el contenido inicial me entretuvo muchísimo tiempo la ciudadela, las raids etc, pero eso de dividir la apertura de ogrópolis y fundición..... Encima ni meten mazmorras nuevas de 5 ni nada de nada hasta el parche de tanaan, meh

Por cierto viendo ese gráfico te das cuenta de que pandaria con toda la mierda que se le metió al principio por lo de kung fu panda y ha sido de las mejores expansiones, lo único que no me gustó fue el sistema de diarias acabé hasta los huevos de tanta misión xD

1 respuesta
Dieter

Pandaria fue cojonuda, metieron una raza mofa y metieron una de las expansionas mas ricas en lore. Y su banda sonora es de lo mejor de blizz.

Shandalar

#72 las 30 y pico al día que había que hacer al principio fue una época dura la verdad xDDD

Darkystar

#66 Madre mía... verlo tan gráfico no hace sino dar la razón a la comunidad que se está quejando de cómo han cambiado las cosas en wow... lo de Wod da vergüenza ajena. Yo este año no tengo hype... pienso que va a ser un WoD2, espero que me hagan cambiar de opinión con el paso de los meses.

Zoanir

#67 Rezo porque eso no pase con Legion. Draenor fue la primera expansión que no compré de salida y sinceramente no me arrepiento en absoluto. Actualmente estoy aprovechando que he invitado a un colega y el x3 de exp lo voy a exprimir al máximo. Legion pinta muy muy bien y espero que no decepcione.

La verdad es que me ha sorprendido, la esperaba para Octubre

B

Llevo unas cuantas pre expansiones diciendo lo mismo, hasta que no pongan un sistema de combate profundo, donde te resulte un reto saber manejar tu personaje, cada expansion me va a durar un mes hasta que vea todo el contenido y lo deje por aburrimiento.

1 respuesta
B
#77Mitu:

me va a durar un mes hasta que vea todo el contenido

Coño, te ves el contenido antes de que salga, eres un visionario

1 respuesta
Letkorias

#78 El contenido es LFR por supuesto.

4
B

Si supierais leer entre lineas deduciriais que para mi el contenido es mecanicas nuevas de las classes, cambios de classes, nuevos modos de pvp, mapas etc... eso te lo ves en un mes. PvE es para conos, sorry.

1 respuesta
Letkorias

#80 Los mapas son PVE...y ¿los nuevos modos de pvp?...creo que llevamos con el mismo sistema 5 años (inclusión de las BGR), si cambiar temple por versatilidad es contenido entonces poco que añadir... de hecho la primera expansión en años en la que va a haber cambios importantes en PVP es Legion. La última frase es el mismo sinsentido continuado pero pretendiendo dar cátedra. El PVE será para conos pero los MMORPG y el WoW son un género PVE en la práctica totalidad de los casos. Pero bien intentado.

1 respuesta
S

Cuando sale la preexpansion?

B

#81 Los mapas son pve aham... y los de bg y arena, de que son? please...
Que el wow es pve? Donde la tematica principal es el enfrentamiento entre los 2 bandos? Cierra al salir...

1 respuesta
Letkorias

#83 Los mapas de PVP no se pueden considerar contenido cuando meten dos cada cuatro años. Y lo único que son es copias de lo que ya había o mixes de mecánicas, si fuera contenido a valorar su valoración es de calidad insultante. Pero creo que tu definición de lo que es contenido es simpática. Quizás todo eso que has dicho se pueda meter como cambios en las mecánica de juego, pero no como contenido, contenido es una raid, mazzs, las zonas del mundo, los eventos, eso es contenido, aquí y en Roma.

1 respuesta
B

#84 Ese contenido lo sera para ti que juegas pve, xo para el que juega pvp conenido es cambio de classes, nuevas mecanicas, el mapa outdoor de turno, bg nueva o arena si toca y el tier de cada season. Que es mucho menor que el de Pve? Si. Que por eso tiene que dejar de ser contenido? No.

1 respuesta
Letkorias

#85 Yo personalmente no lo considero contenido o al menos no suficiente para valorar una expansión. Pero bueno, siendo eso si es lo que valoras es evidente que no da ni para un mes.

1 respuesta
B

Ahora me entero que el WoW es un juego exclusivamente PvP por lo que se valora el contenido en base a ello

Entiendo

1 respuesta
B

#86 Si fuera de calidad... Te aseguro que da para toda la expansion xD

HeXaN

Gracias Mitu, has subido tanto el pan que ahora mi familia morirá de inanición.

B

#87 Jesus... :palm:

Usuarios habituales