WoW es temporalmente free to play?

Alberteban

Hay gente en Reddit diciendo que pueden logear en sus personajes 110 sin tener una suscripción activa. Wowhead ha confirmado la noticia y añade que las cuentas han sido ampliadas hasta Warlords of Draenor.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Es un bug o intencional?

s4rge

WTF? Nooo ya había dejado atrás esta droga.... Voy a descargarlo para confirmar y eso......

ogeuF

me sale lo mismo,pero pone tiempo de juego expirado, nose yo si descargarme los casi 40gigas para comprobarlo xD

1 respuesta
Undress

yo lo acabo de bajar y ha entrado. Vaya lol!
P.D. Entrado y estoy jugando. Nos quieren enganchar otra vez.

s4rge

#3 Eso con los 600 megas de fibra no son más de 10 minutos xD

1
Flashk

Yo también he podido entrar. Resetea contador de días desintoxicado del WoW

lxn_

Pero es un bug, ¿no?

1 respuesta
Perkele

confirmado estoy dentro y llevo sin jugar a esto desde hace 3 o 4 años xdd

Undress

#7 Yo diria que no, pocos bugs así se le han escapado a Blizzard, no? Igual hasta la salida nos quieren enganchar.

Seyriuu

si eso es así que me devuelvan mis trese leuros que estoy subiendo personajes y no jugando al 110

Vain92

Me cago en mi puta madre. Se acabó la productividad para mí.

s4rge

Son muy listos, es cómo cuándo iba a salir Warlords of draenor que regalaban meses de juego con la entrada ala película, nos dejan un poco de coca a ver sí picamos xD

Ya puestos a soñar, significa que se van a pasar al modelo B2P? tan mal van de jugadores?

Petrusin

A ver si confirman bug o táctica comercial.

neoKabbul

Me cago en las castas de Blizzard, que el domingo tengo examen xddd

Alrich

Confirmo que puedo entrar sin tener suscripción

ogeuF

asi si blizzard,asi si

Seyriuu

No sé si será un error o no (me sorprendería que fuera un error...pero tampoco hay anuncio oficial), pero vamos, que es bastante lógico, cuatro gatos juegan el contenido anterior a la última expansión.

Es mucho más fácil dejar a la gente jugar esa parte del juego que seguro que conseguirán más suscripciones que dejando sólo hasta nivel 20.

blackoN

Pues me parece fatal, espero que sea un bug o como mucho los típicos días gratis que suelen dar a gente inactiva. Uno aquí pagando y luego los que siempre le echan mierda al juego entran gratis por la cara.

1 respuesta
Vain92

#18 No te preocupes, si es una táctica comercial tendréis alguna mejora los que paguéis la suscripción. Aún así, dudo que lo dejen más allá de la BFA. O sea, como mucho esto lo van a hacer durante 2 meses.

1 respuesta
danyWTF

Si el WoW es gratis espero que mi suscripción pagada deje de contar días... porque sino para qué la he pagado.

3 respuestas
blackoN

#19 No creo que nos den nada. La última vez que Blizzard me dio algo fue 1 día gratis que pedí para poder entrar al juego a pillar los items de la película y para que colara les tuve que contar una historia que hubiera emocionado al mismísimo Spielberg xDD.

Seyriuu

#20 exactamente eso pienso yo, me quedan 21 días de suscripción, que me den la parte proporcional

FaLc0n_

#20 Por que esta estrategia es para gente que no lo paga y quieren que vuelvan a engancharse, a ti te han enganchado ya.

1 respuesta
s4rge

Lo raro es que en MMOChampions no ha saltado la noticia, seguro que habrá una nota oficial entre hoy y mañana

1 respuesta
Alrich

#20 #23 Es como cuando tienes una tarifa de móvil y hay mejores tarifas solo para nuevos clientes xD

1 respuesta
PeskaGG

Vamos a ver xd, esto durará una semana a lo sumo y los que tengan suscri les darán esos días gratis a mayores, si es que no es un bug

Seyriuu

#24 en el foro lo están comentando https://www.mmo-champion.com/threads/2405826-WOW-Temporary-Free-to-Play?p=49606465

danyWTF

#25 Pero en este caso, la tarifa para nuevos cliente es 0€.. xDD

pJ_KoKo

Yo también he entrado, he ido a las misiones de la sede y alt f4 xD

4
TheSeeker

pos si que va la otra cuenta lulz :D

Usuarios habituales