WoW es temporalmente free to play?

k4za
1 1 respuesta
y34hl0ve
beltez

#31 para 3 días ni abro battlenet. gg.

1
TheSeeker

pos la de gente q va entrar van a flipar xD

luciacoptero

Wtffffffff me ha dejado entrar con el 110 xdd

kingsora

Joder, que pena, por un momento crei que Bli$$ard habia dejado atrás todo el tema de las suscripciones.

neoKabbul

que el 24 tengo el puto examen blizzard wey xq xq

Zariel

Creo que me voy a animar y subir el muñeco. La mejor forma de levear hasta 100 sigue siendo questeando o dungeon spam? Mejor spec para levear mago es frost?

1 respuesta
Fyn4r

Boh, ya iba todo emocionao y me encuentro con esto, venga hasta luego

1
Nuvok

#38 El leveo es una mierda ahora se tarda unas 77 horas de played incluso mas según la clase.

2 respuestas
y34hl0ve

#40 En serio? Prueba de eso por favor xD

1 respuesta
B

#41 subí yo uno a 110 y una puta mierda.

Alrich

Olvidaos de llegar al 100 en 3 días, ahora es un coñazo

s4rge

Pues le pueden dar por culo, prefiero probar la beta del the crew 2

Vain92

Ah, pues si es hasta el 24 paso. Eso sí, me han dado la beta, así que ahí si que le daré.

Exor720

Pensaba que podias jugar todas las expansiones hasta la penultima. Estaria muy gg, pero no.

pa1nkill3r

[#WoW] Hasta el 25 de junio todas las cuentas inactivas de World of Warcraft tendrán acceso al juego y a todos sus personajes (sin necesidad de suscripción).

Seyriuu

y las cuentas activas a pagar días que los demás juegan gratis xD

Mendiola

Tienen creado ya el anuncio en la web y el blog oficial:
Evento Bienvenido Nuevamente: https://welcomeback.worldofwarcraft.com/es-es/index.html
Blog de la Comunidad: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21900198

Además hay ofertas en algunos servicios del juego:

  • Cambio de apariencia
  • Transferencia de personaje
  • Cambio de facción
  • Cambio de nombre
  • Cambio de raza
  • Combinación de transferencia de personaje y cambio de facción

Sust0

Qué generosos, te permiten jugar 4 días gratis? La bancarrota!

1 1 respuesta
Lecherito

Si he entrado y esta vacio que flipas

MgMaik

No volveré nunca jamás. por dios es cancerdroga !

1 respuesta
B

#52 Lo estás deseando broda

1 respuesta
Seyriuu

#50 tendría cierto gancho si ofreciesen el mes entero o aunque fueran dos semanas.

Pero un juego como el wow que es un juego donde has de invertir horas para cualquier cosa que quieras hacer ofrecer 4 días que no te permiten hacer nada...xD

blackoN

Joder podrían haber bajado el puto cambio de raza a 13 euros para hacerme uno con el token.

nizku

En serio hay gente tan pobre que la unica razon por la que no juegan es porque tienen que pagar esa miseria mensual?

Silvio_Dante

Lo iba poner a descargar pero para jugar 3 días, pasando

macthet

las STARTER EDITION no parece que se puedan beneficiar de la oferta. debes haber pagado por el wow en algun momento

MgMaik

#53 Si, pero resistiré créeme, quiero seguir siendo una persona físicamente productiva y con al menos algo de vida social... Ademas ya no es ni una sombra de lo que era.

BaRtoZ

#40 Yo he subido un brujo en 1 mes exacto sin jugar entre semana... Tampoco es para tanto. Eso sí, full relics. Ahora hay mucha gente haciendo mazmorras y es un no parar... Además cuando entras con 5 tíos a reliquias es un rush que no veas..

1 respuesta

Usuarios habituales