WoW es temporalmente free to play?

H

#87 La ultima vez que hubo migraciones gratuitas fue de Dun Modr a C'thun Alianza y ni dios se fue, logico por otra parte por que quien quiere irse de un server muy poblado a uno vacio.

No creo que la culpa sea de los cambios de faccion y servidor, en España en concreto es que siempre hubo servidores de mas aunque en aquella epoca la capacidad de los servidores era menor y se pueda entender un poco.

Y los bonus la verdad, nadie va a migrar a un servidor vacio o una faccion vacia por que se tenga cualquier tipo de bonus en plan + 10% de oro, repu o lo que sea.

Es cierto que Blizzard es muy lenta para intentar hacer algo al respecto, pero tampoco creo que todo sea culpa suya.

1 respuesta
zazgan

#88 En caso que fuese cierto.

¿Por qué hay servidores que salen en medium y low sin son autoescalabes? ¿No deberían salir en High? Ya no te digo los low, al menos los medium.

¿Por qué hay 5 servidores ingleses que salen siempre full sin cola? A las 8 de la mañana no estarían Full, ya que es imposible. ¿Por qué no cambian a High?

Lo uuuuuuuuuuuuunico que se me ocurriría es que hayan cambiado el sistema de poblacion. De jugadores online a jugadores activos mensuales o algo así. Y aún así... no me cuadrarían muchos servidores como colinas, minahonda con tanta gente activa.

#91 Si, acabo de mirar y hace 4 años de eso y es lógico que nadie se pasase, quizá algún pvpero royo los de Vengefull horde.

Culpa del todo no pero desde luego que si ayudó.

Claro, que esas medidas no valdrían para atraer a jugadores, pero si pusieran esos bonus al principio casi seguro que no se desbalancerian o al menos no tan rápido como pasó.

#91HectorxD:

Es cierto que Blizzard es muy lenta para intentar hacer algo al respecto, pero tampoco creo que todo sea culpa suya.

Yo creo que acabaran uniendo varios, como no lo se pero seguro.

Macro server + dun ? No sé.

Yo creo que al final acabarán metiendo que se pueda raidear / tener guild en diferentes servidores, como con las mythic+.

Con eso mas el phasing de ahora acabas con todos los problemas excepto el tema de first kills y eso.

Eso si la comunidad aún sería peor, como hoy en día que se te pone alguien alado y ni lo conoces.

1 respuesta
H

#92 El problema de C'thun es que la Alianza en ese servidor llevaba muerta incluso desde la WotLK, pensar que alguien iba a dejar la seguridad que te proporciona Dun Modr de ser el servidor mas poblado para irte a uno donde tu faccion esta muerta y la otra medio muerta pues gl.

C'Thun Horda fue la unica faccion/servidor que se mantuvo a flote despues de que el resto de servidores salvo Dun Modr Alianza fuesen muriendo, su mayor problema es que Dun Modr ya habia despuntado como el servidor con mayor avance PvE y eso produjo que cuando el resto de servidores/facciones iban muriendo la gente migraba a Dun Modr, incluso gente habia sido Horda toda su vida como yo y a C'Tun tan solo migraban los que se negaban a ser Alianzas que alguno habia.

Yo mismo me planteaba migrar a C'thun Horda pero siendo realistas Dun Modr Alianza era una apuesta mucho mas seguro y no tardo mucho en confirmarse que C'thun Horda iba a acabar muriendo igual que el resto de servidores.

Lo positivo es que con los cambios en el sistema de servidores pve/pvp sera mucho mas facil balancearlos ya que ahora no necesitas tener los servidores balanceados en un 50-50 y puedes tener 2 servidores para toda España donde uno sea 90 alianza 10 horda y el otro 90 horda 10 alianza.

Y lo de poder raidear y tener guild con diferentes servidores es algo que se podra hacer ya en BfA, creo que hoy por hoy puedes raidear con amigos de otros servidores tanto en normal como en heroico y en BfA se podra hacer en mitico, lo malo es que solo se podra raidear en mitico con gente de otros servidores cuando 100 guilds de tu faccion hayan limpiado todo mitico y esto para la Alianza es una putada por que hace poco lo comprobe y para cuando 100 guilds Alianzas habian limpiado todo mitico en la Horda ya la habian limpiado mas de 600 guilds pero bueno, mejor esto que nada.

Y el tema de las guilds cross realms recuerdo que iban a sacar algo en plan comunidades que son algo similar a guilds pero de diferentes reinos.

1 respuesta
X

De verdad nadie se ha molestado en buscar el por que? Es gratis hasta el 24 de Junio

M

Yo juego cuando me apetece, no de la cantidad de gente que haya en los servers.

Zazgan puede que lleve razón, pero parece que Blizzard violó a su padre o algo. Noto resquemor

3 1 respuesta
S

Yo hace un año pagué suscripción un par de meses pero lo fui dejando por tedio. Recuerdo ser un chaval y jugar al primero (o segundo) flipando con los gráficos en la zona de los Tauren. Recientemente lo he ido recuperando pero ya no siento los feels de antes. Creo que también puede ser porque no juego con nadie cosa que antes sí.

sr_morao

lo voy a instalar solo por el mero hecho de darle al /played a ver cuanta vida perdi en este gran juego

Nuvok

#87 Hacer whos en Ventormenta cuando la ciudad principal de esta expansión es Dalaran, este es el nivel

1 respuesta
zazgan

#93 Pues no se otros servidores en aquella época, lo poco que me acuerdo es que en dun mord horda aguantamos hasta el final woltk / principios de cata que ya fue cuando quedo todo desértico y nosotros como tu nos pasamos a la ali.

Es que pueden hacer y deshacer a su antojo con los cambios de PvP, con tal de que dejen apartados los dos servidores RP y au.

No se cuantos servidores harían falta para repartir bien ¿3-4? No creo que hicesen falta mas. El problema es cuando sacan una nueva expansión, juega un montón de gente y a los 3 meses quedará la mitad.

Por eso yo creo que lo mejor que podrían hacer es lo de poder estar en guilds en diferentes servers y que haya eso , 3-4 a lo máximo.

Ni idea de lo de BFA , la tengo comprada y ni entro a mirar MMO ni nada... Lo poco que se es de la blizzcon y poco mas.

#95 Ya se que soy un poco hater pero una cosa no quita la otra... Al fin y al cabo ahí sigo con la subscription activa y con BFA comprado porque no hay mucho mas a lo que jugar hasta que salga classic.

#98 Has usado la cabeciña?

Hacer un /who a las 3 y pico de la tarde un SÁBADO en TRES servidores que están conectados no iba llegar a 50 personas... ¿Verdad?

Ahora si a ti no te parece poco 33 personas en stormwind en 3 servidores juntos... Y contando que dalaran no hay AH... Pues ok.

Pero vamos tendré que repetirlo una y otra vez, la cuestión es que no varía sea la hora que sea.

1 respuesta
Nuvok

#99

Who en orgrimmar en el Macro server de sanguino a las 15:20 los who no dicen nada de la población del juego.

Los servidores españoles tienes menos gente que antes es verdad, pero el juego no esta despoblado ni nada parecido.

B

Mae mía el LFR este finde. ¿Casualidad que coincida con el tiempo de juego gratuito?

Normal que mucha de esa gente echen pestes del juego si no saben por donde les da el aire. Pero si es gratis bien que juegan.

3 1 respuesta
Posie

Dura hasta mañana noche? o se acaba en 5mn?

danyWTF

#101 Antes he hecho un LFR y un tank con legenarios 940 (osea que hacia meses que no jugaba) sin puta idea de que hacer. DPS's por debajo en daño de un priest disci.. healers con 60k-70k de curacion por segundo.. Que puto despropósito.

sr_morao

347 dias played o lo que es lo mismo 8328 horas,gracias a dios que deje esto

2 respuestas
M

#104 y sin embargo, aquí estás

Ircanius

#104 No lo mires como algo malo, es un tiempo que invertiste en algo que te gustaba. Te ha dado muchas horas de ocio.

Alist

¿Quién es el loco que espera encontrar los servidores llenos a 2 meses de una expansión? Si precisamente esta época es en la que menos gente juega, y mucho menos un fin de semana de San Juan en pleno verano prácticamente... Ahora mismo la gente entra para raid (los que raidean) y poco más, muchas raids hacen parón de descanso o como mucho los típicos que a final de expansión entran a rushear las cosas que van a quitar con la siguiente.

La verdad es que podrían haber puesto 1 semana gratis por lo menos, pero un fin de semana tampoco está mal.

S

¿Sigue siendo gratis? Porque he podido jugar hoy.

1 respuesta
Bouzas

#108 Es hasta hoy

1 respuesta
S

#109 ¿A las 00:00?

1 respuesta
Bouzas

#110 Me imagino

S

Sigo pudiendo.

1 respuesta
y34hl0ve

#112 Pues yo lo he probado a las 5 de la tarde y no me dejaba xD

1 respuesta
S

#113 Hoy también me puedo meter.

¿Puede ser que sea por estar jugando a versiones anteriores?

1 respuesta
B

#114 Estás jugando siendo menos de nivel 20 no ? Hasta nivel 20 es f2p pero super capado.

1 respuesta
TheHuma

a mi se me acabo la suscripción ayer, y ni me dejaron el resto del día gratis.

Seyriuu

Ya podrían habernos extendido la suscripción a los que pagamos

4 1 respuesta
S

#115 Eso era. Gracias :)

TheHuma

#117 entro yo ayer todo contento a las 11 de la mañana y me salta el mensaje de te quedan 20 minutos de suscripción.
Pienso bueno hasta hoy era todo el día gratis. Pero pone.

Usuarios habituales