x6tence campeón de la ESL Global Challenge

EvilDiox

Ir al gym =/ vida social.

Cngrats (a x6).

kaamii

Esto va para Sergiovk.

Bueno tu te ries de que tienes mucha vida social, que vas al gim, y bla bla bla, y que esta gente son unos atrapaos y demas, que el wow bla bla bla... pero solo piensa una cosa, tu "pagas" por ir al gim, todo para que ? para decir, mirad nenas que musculitos tengo, soy puro macho!! y seguro que que si te miran es para reirse un rato, mientras que a ellos "les pagan" por jugar, por lo tanto, si ponemos en una balanza quien sale mas beneficiado con la actividad que realizan seguro que te pones a llorar. Que critiques a alguien que esta atrapao y no gana nada con ello vale, pero amigoh... estan ganando dinero, y sacan rentabilidad a lo que hacen, cosa que tu fijo que no !! y seguro que han ganao este fin de semana bastante mas que tu en 6 meses xDD Pero bueno, ahora saldras con que ganas 100.000 € anuales como todo buen media-videro, y entonces me mandaras callar, pero tampoco me interesa. A lo mejor sueltas, bah, que pelota de mierda, y no, no he hecho la pelota a nadie en mi vida, y menos por jugar al wow, pero hay que ser realista, a parte que no les conozco de nada ni tampoco me interesa xDD

Pero una cosa esta clara, deberias cerrar un poco esa boca por que seguro que si lo piensas, si es que tu cabeza te da para tanto y fijo te daras cuenta de la suerte que tienen. ASi que bueno, con esto congratulations a los ganadores :) ! que suerte teneis, ya me gustaria a mi ganar ese dinero en tan poco tiempo jajaja

PD: yo tambien voy al gim xDDDDD

PD2: no, ya no juego al wow :)

Imperium

no hace falta ser un genio para saber lo patetico q es #57, pero EH! va al gim.. jajajajajaja

Fr4n-pOtR3

Me muero de envidia, va al gym, cosa a cual que esta al alcanze de todos, pero lo que ellos 3 estan lograron solo de unos pocos.

Scavenger19

q grandes! enhorabuena chavales!!!!!!!!!!

ManOwaR

Dejad el tema, no intentéis ganaros lo mismo que él.

En serio que veo ridículo el vacilar de "vida social" pero luego tirarse una tarde trolleando por los foros.

E

yo no lo llamo trollear, sino envidia xD

Mipca

grandes :D

PD: que pasa que porque no sea delgado ya os teneis que meter con el? en fin dais asquisimo.

seguid asi chavales :)

cobeta

eso es, viajando, conociendo mundo, divirtiendos y ganando pasta.

eviden

enorme cabrones!!

alexw0w

que cabrones xd bien por ellos

squ4r3

joder sencillamente espectacular, enhorabuena!

RaymaN

Que grandes, este finde a por la Blizzcon y a seguir haciendo historia ;)

hiponse

vaya mesecito fuera de españa, a ver si ganan la blizzcon tb como nos tienen acostumbrados!

B

#46 los méritos en un juego les han dado 15.000 € - Ponle 4.000 € a cada uno y dime, si eso no sirve en la vida real apaga y vámonos, lo que tu ganas en 5 meses ellos en 1 día.

LaTHaNDeR

yo no digo na pero en el cheque pone fiftythousands q son 50.000....

ThOrKeMaD

Que pinta de malotehs

RaymaN

#76 está mal escrito xD

Pues la Blizzcon reparte 120.000 $ en total, cifra que no está nada mal.

kiWiz

Enhorabuena chicos, seguid así ;)

gj x6tence

Fr34k3r

#75, ya coño, supongo que cada uno tendra su futuro y no vivira de un puto juego, pero mira, ya que gastas tiempo en algo, tienes la satisfaccion de ser el mejor y no un pringado mas. felicidades chavales.

S1L3nCe

Congrats :)

PS: El del centro de la foto parece que lo han retocao o algo. Da la sensación de estar colgado de una percha xD

St1lO

GZ mucho lock warro druid i pocos rmp

SaNChO

gratz!

_

Felicidades.

Ganando esa pasta, como mínimo podían daros camisetas de vuestra talla, digo yo... xD

Ismelldrama

Grats!!.

O

grandisimos!
espero nos encontremos en la siguiente, y dejemos a españa en donde se merece, k es donde la estais dejando vosotros en cada torneo que jugais, en lo mas alto, soys unos genios ;)

M

GratzGratz

M

Siempre he pensado que es una putada esto de competir en ligas de wow, ahora sale la expan y a saber las clases que estan over y las que no.

Imaginate que lo over es un cazador y estos tios tienen que subirse un cazador desde cero y currarse una equipacion full pvp para practicar, me parece una putada la verdad.

Provos

puto siler, entro a mv despues de meses y me lo veo ai ¬¬"

uvege69

gz campeones.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • KsLr
  • Gus
  • FalcoNy
  • hiponse
  • sergiovk
  • Shiun