x6tence Top1 @ Blizzard Tournaments European

gunloK

#30 Porque la itemización de la s3 y s4 da mucha ventaja a las clases de melee (penetración de armadura, armas con un dps bestial) frente a las demás clases.

_

Felicigrats!

kuni

gz suela y cía

B

#10: Precisamente porque es un foro y no un chat hay que escribir todo lo bien que se pueda, para mostrar aunque sea un mínimo de interés.

Gratz a los españoles, como siempre dando cera en el WoW.

GrN

#30 Por que a partir de la s3 el ignore armor destrozo las cosas totalmente para los cloth. No hay color.

HoTiTo

#31 #35

Poniendo Blizzard en sus torneos S2 es de suponer entonces que reconoce la cagada que hizo con la season 3 y 4 ¿no? xD

¿No han hecho algún afán de corregirlo o algo?

-MakeA

ke le da x6tence a estos 3 para que sean su squad de wow? simple curiosidad

#34 se ha enterao muy bien de que iba el torneo xD

adL-

gg

ChaRliFuM

#36

La cagada vino con la S3, no con la S4, de hecho si te fijas los items S4 dan el mismo armor penetration que los de S3, lo unico que mejoran son los stats. Lo que blizzard no puede hacer es meter en la S3 armor penetration y quitarlo en la S4 xD

Urien

Oye pero no hay videos de los match?

B

#36

Si xD, la gran idea fue que en vez de arreglar ese problema con los melee, fue retirar el "magic" a las armaduras de lock y mago para que no se pudieran dispellear. (joden a los support realmente)

El "problema" viene cuando esa "solucion" se aplica a s2, ya que era un "parche" para s3. Hay bastante discusion sobre esto en los foros xD

Y la final un partidazo, falcon ha estado soberbio todo el campeonato.

A

gratz, pero subir video xD

Riu

#41 es un perro ke se muerde la cola, lo hizieron basicamente para joder al lock sl/sl... y al final lo que ha kedado es un disbalanced ke flipas xdd

T1tu

Blizzard va a colgar los videos, supongo que los estarán editando

K

Espero que los cuelguen pronto.

pa1nkill3r

http://eu.blizzard.com/rf08/brackets-wow.xml

Parece que solo hay un video de cada ronda, pero se pueden ver partidos enteros.

eZpit

#46

No hay un video de cada, estan todos.

A un lado aparecen los mapas de cada ronda, clickando en cada uno podreis ver la partida correspondiente.

Se lo han currado bastante, una bonita pagina y unos videos con una buena calidad.

HoTiTo

Le intento dar al botón ese parecido a un Play y me dice "No Found", hace falta algún programa especial o algo?

También os pasa?

zoeshadow

Se lo han currado la verdad... (lo de los videos)

PD - A mi me van perfectamente al menos los de la final

eZpit

Realmente si faltan algunos videos y otros estan bugeados. Tambien hay partidas de las que aun no han puesto ni uno solo.

Pero bueno, hay para un rato xD

Asecas

Joer no hay videos de la final >.<

FalcoNy

#51 Si te refieres a los videos con comentarista y tal (stage) están pero supongo que no los han subido aún, además nosotros jugamos todos los partidos en el stage. Si te refieres a las partidas en si, están ya subidas a la página de blizzard. Un saludo y gracias por el apoyo.

SaMMeT

A ver cuando te animas a decir algo al micro q siempre engañais a Souler, jaja.

FalcoNy

#53 En nuestra primera lan hicimos un trato, él hacía las entrevistas en inglés y las de español las haciamos nosotros... le tocó la peor parte :)= ese capi!

Na, sin bromas, a mi me cuesta mucho entender el inglés, la mitad de las cosas se me van, y tampoco es que sea fácil para mi responder aunque le haya entendido, soy más de números. :)

B

felicidades a x6 muchisima suerte en el futuro, souler siler falcon =]

22 días después
FalcoNy

No me acuerdo quien me pidió los videos de madrid (del stage) por un privado, pero aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=lwgU6fhtKCk

pd: la arena que sale fue la de la victoria, íbamos 2-2, lo que no sé es por qué no sale también lucifron en la entrega de premios, si también va a la blizzcon :S

RomaNN1

Grandes.

V

gz!

iRoN-G

haha, como llora con el pilar

zoeshadow

Si no le he entendido mal el niñato de nihilum hizo un /cry tremendo no? xD

Usuarios habituales

  • zoeshadow
  • FalcoNy
  • HoTiTo
  • Urien
  • GrN
  • choleky
  • Rad1kaL