y ahora hasta las 13:00

Riop

pues eso hasta las 13:00 nanai

EDITED: #2 manda

J

Yo me cago en su puta calavera

SeRgIo

ea era de esperar xD

B

en fin piro a sobar... desde las 10 esperando para nada.

os van a tener hasta las 5 aquí ya veréis.

dw

-DnT-

Espero que nos den 2 dias gratis de juego, porque vamos... casi 12 horas de mantenimiento cuando estamos pagando 11€ al mes, es para flipar. Ni que fuera un parche gordo...

KoRMuZ

Me cago en... (alzando el puño)
Me cago en... (alzando el puño)

QuaLLe

hahah

ChaRliFuM

Pos nada a esperar....

Para los tipicos que empiecen a quejarse de que si pagan por un servicio blablabla, etc decirles que esto es lo de siempre, en los "terms of use" esos que nunca lee nadie pone bien claro que Blizzard no se hace responsable de posibles contratiempos con los servidores asique si esperais que os den dias gratis que sepais que solo os los daran si a ellos les da la gana x'D

WayneGacy

Venga.. llevamos 2 años asi y ahora parece que estais descubriendo la luz...

.. coño, quien se acuerda del dia que estuvieron hasta las 7 de la tarde??

Spie

mientras no nos pongan hombrearas de enano a los orcos ?

shakespeare

Os va la vida por esperar 1 hora más? xDD vaya tela, yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar para tener todo a punto a que abran los servers rápido y sea una chapuza.

ManOwaR

Si pagamos es por eso mismo, por un servicio de mantenimiento. No se vosotros, pero a mi si en el taller me dicen que necesitan el coche 1 hora más para acabar de arreglarle X complicación que ha surgido, yo lo dejo, prefiero tenerlo 1 hora más ahí antes que sacarlo jodido. Actualizar servidores y, prepararlos para la avalancha de gente q se avecina con la s3 no es darle a un boton de reset creo yo. A mi me da igual esperar una hora más que menos, aprovecho para adelantar cosas en casa y asi no hacerlas por la tarde.

V4SsiLi

siempre pasa lo mismo y siempre llorais por lo mismo xd
tener un poco d paciencia coño!

_Akiles_

yo lo veo normal y me parece exagerado algunas reacciones XD

y3ra

bibah vassili coño!

C

Yera Yaro Yera Yaro Yera Yaro Yeya Yaro Yera Yaro Yera Yaro Yeya Yaro Yera Yaro Yera Yaro Yeya Yaro Yera Yaro Yera Yaro Yeya Yaro Yera Yaro Yera Yaro Yera Yaro Yera Yaro Yera Yaro etc etc etc U.u

pJ_KoKo

#10 Y hasta el viernes también.

A mi me la bufa un poco como estoy en el curro y hasta las 20h o asi no podre conectarme... y si tengo ganas y no hay cola si no pa otro dia que no me muero por mi casco nuevo :p

PD:Yera dame un besito

J

Seguro que a las 13:00 no tienen abierto ni de puta coña... en fin xD

St1lO

ahora hasta las 14:00 ENFIN

Urien

Se va a juntar con la gente ke vuleva de comer y veras... xD

S3phy

no jodas :(

Ne0z3r0

de momento no he leido nada :S

S3phy

#23 <33333333333333

Ne0z3r0

#24 <333333333333333333333333333

Squall se viene a C'thun lalalalalalalalala

S3phy

xDDDD

caguen la puta ostias k yo por la tarde tngo claseeeeeeee joder k mono y todo por tu culpa neocabron me tentaste a jugar

Heatseeker

Pero ande veis lo de los retrasos? A mi no me carga wow europe y cuando lo consigue los foros estan deshabilitados... Realmente se retrasa hasta las 14h?

St1lO

#14 toda la razon , aun q estoy ansioso por cojer las cosas q tengo ahorradas :D

Ne0z3r0

wow > dod source > all

V4SsiLi

podrían poner post o algo...

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • S3phy
  • St1lO
  • V4SsiLi
  • Ne0z3r0
  • Janee
  • ChaRliFuM