Ya está aquí la cinemática de Legion

HeXaN

Pero es que me cago en la puta, en cuanto me levanten el ban estoy renovando.

2 respuestas
Alrich

Los pelos de punta

Li3cht

#31 Boter?

1 respuesta
HeXaN

#33 Faltaría más.

5
B

Cinemática centrada al 100% en la alianza y en Varian.

No podría ser más asquerosa. Penoso.

3 2 respuestas
PalesTina

#35 Hasta los demonios estan centrados en la Alianza en esa cinematica, lo unico que roza el dirigible de la Horda es la propia nave de Varian xD

De todas maneras es una manera de compensar la cinematica de WoD

Dieter

aun no hay gnomos en las cinematicas. el racismo sigue fuerte.

11 1 respuesta
Alrich

#37 Joder no había caído xD

Dry-Prime

Verano de 2016, eso significa que vais a seguir matando Archimondes como mínimo 8 meses más, suerte.

Hay que reconocer que para las cinemáticas se coronan, pero es que luego miro el juego veo más de lo mismo y me echo atras. Me lo dejé en Pandaria y quería volver ahora a finales de WOD, pero entro con mis personajes - lvl20 para quitarme el mono y enseguida se me quitan las ganas de volver.

Mandela

Como siempre... buenas cinematicas...
Juegos chusta.
No defrudan.

TempeS

Pues a mí me ha parecido la peor cinemática de expansión. Como se comenta sacarán una con Illidan y tal, para seguir la trama de cuando la anunciaron, pero esta me llama 0.

1 respuesta
HeXaN

#41 Si te gusta más la de Pandaria, es que algo tienes mal en tu interior.

3
Fudan

¿Soy el único al que no le ha gustado nada?

spoiler
2
RedZero

#35 Han sacado a Sylvanas por fanservice. ¿Que más quieres? :si:

Gazzlikk

Caerá pre order, esperaré a las notas del siguiente parche a ver cual es la clase más rota y gl

B

En cada expansión siempre los mismos diciendo que es una basura, que el juego está muerto, que cada expansión anterior es mejor... pero bien que estáis informados y veis los vídeos los primeros. No esperéis que un juego llene el vacío que hay en vuestra vidas.

3
Damnedlove

Me ha gustado , aunque mi trailer favorito siempre sera el de wotlk.

Una pregunta,

spoiler
1 respuesta
narko1

Pepino cinematica para mierda expansion.

DavidisIzu

Primero starcraft ahora esto... yo ya yo ya...

Sust0

Pues esta expansión me ha dado hype, y con pandaria y wod no me ha pasado. De hecho estoy como #31 contando los días hasta el 12.

Erpotro

Tengo la p... como la clavicula de un transformer

1 respuesta
Bluex

#51 metalica ?

1 respuesta
Erpotro

#52 ACDC

1
Srednuht

Blizzard como siempre, con sus cinemáticas 15/10, luego abres el juego y te llenas de sida eso si

Fireternal

Segunda animación que empieza con un "hijo mio"

Elfenix

buenisimo.

Saido

Varian de protagonista que tiene carisma cero hablandole a una foto y casi muriendo ridiculamente, y ya lo que faltaba por ver, la reina de los condenados preocupandose por la vida de un patético humano, en fin.

B

Llevo tantos años sin tocar el WoW que ni me acuerdo, pero las cinemáticas de Blizzard son un evento señalado en mi vida

B

Muy chula, espectacular a nivel técnico (como siempre en los trabajos de Blizzard), aunque me hubiera gustado ver a Sylvannas un poco más en acción.

B

Uf... la tengo como un mastil. Que brutalidad por Dios. De las mejores cinemáticas que han hecho nunca. Cómo han recreado a Varian; en 4 minutos llega directo al corazón. Y todo esto sin Illidan. Lo de la brujula absolutamente sensacional. La Legión muy potente y bien recreada. Un puto 10 madre mía.

Lo siento mucho pero voy a decir algo que piensan muchos que critican. Me conozco este juego y la gran mayoría que lo juega: Day 1.

Usuarios habituales