Ya no hará falta tener pj al 55 para crear DK

Turkit0

"Al disponer de la subida inmediata de personaje a nivel 90, consideramos que el requisito de tener un personaje a nivel 55 o superior para desbloquear el Caballero de la Muerte como clase jugable ya no es relevante.

Ahora mismo nuestra intención es eliminar este requisito durante la próxima semana, y a partir de ese momento los jugadores podrán crear un nuevo Caballero de la Muerte (cuyo nivel inicial seguirá siendo 55) sin tener que haber alcanzado previamente el nivel 55 con otro personaje."

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12989320227


Personalmente, no me mola la idea. Era una "pequeña" dificultad, "pequeña" gracia, la necesidad de tener un 55 para poder crearte esta clase. La hacia "diferente", "especial". Pero vamos, tampoco le doy mas importancia la verdad.

Al fin y al cabo, ahora alguien con el battlechest va a poder tener un "instant" 55 al poder crear un DK del tirón.

Espero que esta medida sirva para que mas gente venga o vuelva al WoW y repercuta positivamente en todos ;)

Saludos!

Shincry

Era una ''putada'' para los que querian uno sin tener ningún personaje tener que levear otra clase.

Por otro lado... Creo que le daba como más... No sé, magia.

Vigil

Bye bye clase Heroe.

Ni unico, ni requisito de nivel, solo falta que lo pongan a lvl 1...

1 2 respuestas
Turkit0

#3 pues que lo pusieran a lvl 1 lo vería algo mejor.

Ahora puede venir alguien sin saber nada del wow, solo con el battlechest y zas, instant 55

1 respuesta
Vigil

#4 Puede venir alguien con la warlords sin saber nada del wow, y zas, instant 90 xD
Solo que ahora, los DK son lvl55 instant free.

1 respuesta
Turkit0

#5 Si si, pero ahora es mas fácil y económico aun xDDD . Por 4 leuros que vale el battlehest tienes un 55 . La de gente que por probar se pilla el battlechest (y encima valiendo tan poco), y tachan! 55

Maur

Esto es para que puedas boostear un DK al 90 si eres nuevo. Cosa que con la restricción no se podía hacer. Las quejas de que va a haber un monton de DK noobs en Outland me parecen una tontería existiendo el free 90 de WoD

1 respuesta
Turkit0

#7 Creo que nadie se ha quejado se que habrá dks noob, sino que se acabo lo "especial" de esta clase

2 respuestas
Evilblade

#8 Se acabó "lo especial" del WoW hace años con los épicos para todos, la eliminación de pre-quest para instances y la inclusión de modos de dificultad para que hasta la gente con retraso mental severo pudiera ver todo el contenido porque "estaban en su derecho porque pagan igual que todos". Eso y tantas otras cosas.

6
Maur

#8 Me refería a las quejas que he visto por los foros oficiales

1 respuesta
goliat17

Pero que se tarda de 1 a 55 ? 6 horaS? 7?............

1 respuesta
B

Hoy mismo abrí un ticket para poder borrar un DK. Tiene un mail del 10° aniversario del WoW que me impide borrarlo. Puta bida tete.

1 respuesta
L

Las cuentas f2p podrán crear uno?

2 respuestas
blackoN

Me parece una buena noticia aunque no me gustaría que lo pusieran a lvl 1. De hecho si por mí fuera, pondría algo en plan de que si te quieres subir una clase por segunda vez (en mi caso tengo 2 magos y 2 dks), empieces a lvl 58 para que así empieces a hacer las quests en la BC y te ahorres lo demás. Ya sé que al 58 se sube muy rápido y más hoy en día pero molaría algo así.

Anda que no mola hacerte un DK y empezar en la BC. Es una expansión que a mí me encanta y disfruté bastante cuando probé el DK, de hecho me subí 2 en distintos servidores y cuando vuelva a jugar algún día, me subiré otro pero esta vez en la alianza xD.

1 respuesta
Turkit0

#14 empezara al 55 como siempre, ya se ha dicho

1 respuesta
blackoN

#15 Ya lo sé pero lo de lvl 1 lo decía por el comentario de #3. Ni de coña creo que hagan eso algún día pero vaya, digo que a mí no me gustaría, al 55 está bien xD.

1 1 respuesta
Arethusa

#13 por las cuentas f2p te refieres a las que puedes subir hasta el 20,lo dudo mucho

1 respuesta
Turkit0

#17 #13 se supone que no porque el tope es lvl 20 y con el dk empiezas al 55, pero habrá que verlo cuando lo implanten ^^

#16 tendrían que cambiar toda la zona de inicio del dk. Vamos, ni de coña cambian el inicio del dk a lvl 1

#10 ahhh oki oki

zazgan

#12 Wut?

Pillas el item y borras el correo.

1 respuesta
B

#19 La gracia es que en Archerus no hay correo y hay que hacer unas cuantas misiones hasta bajar y gracias a dios que una quest ya abajo cuando tienes que matar a los scarlets esos es en un mailbox. Total, que 10 minutos por suerte X_D

1 1 respuesta
TheDamien

#11 Sure amigo, cuéntame más (o como)

Preparaos para ver DK's mancos hasta en la sopa. T_T puta bida.

1 respuesta
goliat17

#21 Quest? no me digas que levear hasta el 80 es complicado.........

Mandela

La clase "heroe" era el concepto mas sin sentido en WoW.
Pusieron la porqueria del DK y nunca mas hicieron otras, paso el tiempo y quedo vetusto.

hellnuker

Yo preferiría "sacrificar" a un personaje +55 por un DK al 55, tendría algo que ver con su historia y te tendrías que subir algo desde el 1 además de conservar su "hero class".

2 1 respuesta
Lolth

#20 si que hay buzon, abajo cerca de donde pillas el poni para la mision de la montura :)

Felcon

Que lo pongan sin requisitos no quiere decir que todo el mundo se lo vaya a hacer , que si que te lo dan a lvl 55 y tal pero no a todo el mundo le gusta el dk o al empezar a jugarlo no le gustaran las mecanicas del mismo, vamos eso es lo que pienso yo .

_KzD_

Los que decís que va a haber dks mancos a patadas.. ¿Cuántas personas creéis que empiezan a jugar al wow a estas alturas? Las subidas de jugadores no suelen ser gente nueva, si no gente que vuelve, aunque sea con una cuenta nueva para aprovechar x3..

Por lo que no, no va a haber ningún "boom" de dks por esta gilipollez, el que quiere un DK puede tenerlo desde que hace años quitaran la restricción que requería un pj al 55 en el servidor en vez de en la cuenta.

Turkit0

También es verdad que es muy goloso para alguien nuevo poder empezar desde lvl 55

kidike

#24 Joder, no lo había pensado, me hubiese molado muchísimo, en plan al sacrificarlo "te unes a la plaga" y te haces DK

Usuarios habituales