Ya se puede precomprar la próxima expansión de World of Warcraft

Mendiola

Compra anticipada disponible en:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-battle-for-azeroth

La compra anticipada de World of Warcraft: Battle for Azeroth pone a disposición de los jugadores:

  • Las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Tauren Monte Alto
  • Las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Draenei Forjados por la Luz
  • Las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Nocheterna
  • Las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Elfos del Vacío

Para desbloquear las cadenas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110, y cumplir determinados requisitos de misiones y reputación con las facciones con las que está alineada cada raza aliada.
Los objetos de la Digital Deluxe Edition estarán disponibles el día del lanzamiento del juego o antes.
El lanzamiento del juego está previsto para el 21 de septiembre de 2018 (o antes).

Características de la Standard Edition:

  • Subida instantánea hasta el nivel 110.
  • Pre-compra hoy mismo, usa la subida instantánea hasta nivel 110 y comienza la aventura para desbloquear las cuatro razas aliadas.
  • Disfruta la experiencia de Battle for Azeroth al completo en su lanzamiento.

Características de la Digital Deluxe Edition:

  • Montura semental Trenzamar de Kul Tiras (Alianza).
  • Montura ravasaurio engalanado de Zandalar (Horda).
  • Tortu, la mascota bebé tortoliana.
  • Un dorso de carta para Hearthstone.
  • Grafitis de StarCraft II.
  • Montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm.
  • Frases, gestos, iconos y grafitis para Overwatch.
  • Además de las características de la Standard Edition.

Razas Aliadas: Guía de inicio rápido

Más información: https://worldofwarcraft.com/es-es/battle-for-azeroth

1
Bouzas

Mandarinas

Cola de 10h xDDDDDDD

Robe_del_Mal

2600 ahora xD Esta hypens

sh31k

Con la precompra puedes ir subiendote las nuevas razas?

Ni de coña no?

2 respuestas
HeXaN

#5 Prueba a leer #1 .

6 1 respuesta
Heken

anda que te dan skins exclusivas para el ow, ptas ratillas xD no esta mal la edición deluxe, pero me decepciona que no puedas desbloquear todas las aliadas, solo dos de cada facción :S

Word-isBond

#5 Sí.
When you pre-purchase, you'll be eligible to start unlocking the Nightborne, Highmountain Tauren, Lightforged Draenei and Void Elf Allied Races immediately, by completing specific requirements in game.

Tengo gente en mi guild que ya está jugando con voids.

1 respuesta
sh31k

#6 En #1 pone acceso a las cadenas de misiones, no que pueda usarse desde ya, por eso pregunto, pero gracias por tu rapidez en hacerte el gracioso.

#8 Gracias!

Yegdrasiel

Las unicas razas que me interesan son las 2 que no puedes desbloquear con la precompra, nice.

4 1 respuesta
Heken

#10 estoy igual que tu, manda cojones, lo de los zandalari lo entiendo porque creo que estaban trabajando en las formas druídicas, pero los enanos hierro negro? por compensar que no sale una de la horda? vaya tontuna macho

1 respuesta
B

#11
Es porque se desbloquean durante el leveo de BfA, pero lo de los hierro negro si, seguramente es para compensar, es un re-skin muy basto xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Y yo que no entendía como no me carga la barra de personajes ni la aplicación del móvil
Se ha saturado pero bien el sistema.
Quería terminar alguna mítica para el cofre de mañana, pero me da que va ser que no :(

Heken

#12 en serio? pero eso va a retrasar muchísimo el progreso a quien quiera ser main zandalari :S

1 respuesta
Rikki

Lo que me parece vergonzoso es la mount de collector de la ali xDDD, voy a montar un hipodromo a este paso

B

#14
Bueno, acabo de leer la nueva entrevista y yo entiendo que ahora tienen planeado sacarlas antes del lanzamiento, tal vez en el parche pre-expansion

1 respuesta
Heken

#16 espero que sea así para dejar el zandalari al 110 pre exp, aunque la verdad no se si jugaré los trolls (que mira que me parecen pepino, les va a quedar todo el pto equipo de 10) , porque viendo como esta la horda esp en esta última exp...

1 respuesta
Alberteban

La virgen santa, me han cobrado 180 pavos (3 ediciones deluxe) al intentar comprar una. Espero que no tengan problemas en devolverme la pasta.

4 respuestas
B

#17
La verdad es que sería el momento perfecto para unir todos los servers españoles, dándole a sí más vida a todo lo que no sea dun alianza.

1 respuesta
Sibirinchain

#18 Si es que os queman los billetes. Day one, web petada y pasa lo que pasa...

1
Posie

#18 Pasate un codigo no? Asi por los loles.

1
Pineappleman

#18 regalame una primo

Heken

#18 dame 1 si eso de jajas

#19 dios te oiga, pero es que al comienzo de la exp Cthun estaba on fire y he estado mirando un poco registros de los últimos meses y da penita

Alberteban

No, si tampoco me han dado códigos de mas ni nada, solo me han upgradeado la cuenta pero con un coste adicional de 120 euros XD

halulol

Entonces se puede jugar ya con las nuevas razas?

1 respuesta
Mendiola

#25 Si. Las desbloqueas y las creas.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/defias-brotherhood/asaigo

1 respuesta
Heken

Acabo de entrar por revisar los pjs y me sale que no tengo ningún pj creado en ningún reino, soy el único? oh god.,..me estoy poniendo nervioso jajaaj

#26 y te lo haces hunter? cn las pasivas tan op que tienen pa caster?xD

1 respuesta
Killshen

Se desbloquea tambien lo de volar y esa basura en Argus xD?

1 respuesta
Mendiola

#27 No es mi PJ. Yo estoy como tu, he salido un momento del WoW y están los servidores de Battle.net saturados entre las compras y la posterior actualización del estado de estas a BfA.

Me crearé alguna de las nuevas razas en cuanto me salga algún personaje en la lista de personajes. A intentar e intentar hasta que una sea la buena.

Mandarinas

#28 No se va a volar en Argus

Usuarios habituales